anyii-espinoza1591292704 Anyii Espinoza

una historia para reflexionar para mayor de 18 años


Drama Nur für über 18-Jährige.
2
4.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Diario de vida

Esta historia comienza así

Con una chica de nombre Pamela Arrayán, una niña dulce, pura , con un aura que todos admiraban, además de su propia belleza, ella amaba mucho a su familia, tenia dos hermanos ,que adoraba, aunque no lo demostraba, 4 abuelos hermosos, y sus padres, cada uno tenia distinta forma de amar , la abuela Daniela, la abuela Sofia , el abuelo camilo, el abuelo Santiago, aunque la abuela Daniela era como su segunda madre, lo mismo, ella quería a toda su familia, durante la vida antes de la muerte de su abuelo Santiago, fue muy feliz, hacia todo para que ella y sus hermanos fueran feliz era una vida bella hasta ese entonces.

Luego de la muerte de Camilo todo cambió, un tío empezó con los abusos a Pamela ..

Pamela a la edad de 12 años, decide contarle a sus padres , los que no hicieron nada por no dañar a la familia en general.

Ella vivió esta aberración por muchos años, trato de calmar su mente , pero aunque ya no era así ,se trastorno y todas las noches rasgaba las sabanas de su propia cama y gritaba , revivía todo lo que había vivido..

Tanto así que los gestos de su padre aunque el nunca le hizo nada, siempre la respeto y la amo mucho, no los aguantaba recordaba todo …Así por muchos años hasta que con ayuda de dios y la música logro superarlo..

Después hizo su vida a los 15 años, conoció un gran amor, solo de besos y abrazos amor de niños, canciones a el le gustaba mucho cantar, de ahí su amor por los músicos, esta historia tuvo cabida hasta los 21 años , entre idas y vueltas, fue cuando enloquecido por hacer de si mismo, un cantante cristiano decide viajar a México su nombre era Cristóbal.

6. Juni 2020 00:44 4 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel Su corazón

Kommentiere etwas

Post!
Mixa Arrayan Mixa Arrayan
excelente me encanta!!!!
October 27, 2020, 03:10
Sebastian Silvestri Sebastian Silvestri
Hola Anyi. He pasado a verificar tu historia, pero aún se detectan algunos problemas en ella. Voy a darte algunos ejemplos concretos de este capítulo, y deberías aplicar lo mismo para todos. Siguen faltando los acentos gráficos (tildes) en varias palabras, por ejemplo "tenía" en "tenia dos hermanos", o "hacía" en "fue muy feliz, hacia todo para que ella", entre otros. Por otro lado la puntuación en general tiene varios problemas. Cada párrafo es una sola oración, separada por comas, y esto dificulta la fluidez de la lectura. Deberías utilizar puntos para separar algunos elementos en los párrafos. Por ejemplo: "Esta historia comienza con una chica de nombre Pamela Arrayán. Una niña dulce, pura, con un aura que todos admiraban. Además de su propia belleza, ella amaba mucho a su familia..." (es solo una sugerencia). En cuanto a las comas y los puntos, asegúrate de que no exista un espacio entre ellas y la palabra previa, como tienes en este caso: "cada uno tenia distinta forma de amar , la abuela Daniela, la abuela Sofia , el abuelo camilo". Por último, deberías reemplazar los dos puntos que utilizas ("Luego de la muerte de Camilo todo cambió, un tío empezó con los abusos a Pamela ..") por otro signo (un punto o tres puntos), ya que en español no existe tal puntuación. Espero que comprendas que estas recomendaciones son para ayudarte a mejorar, y no son bajo ningun aspecto una crítica a tu trabajo. Saludos y estoy a tu disposición si me necesitas.
July 17, 2020, 22:51
Sebastian Silvestri Sebastian Silvestri
Hola, somos del equipo de verificación de Inkspired y nos gustaría verificar tu historia. Sin embargo, antes de poder hacerlo necesitamos que corrijas algunos problemas. Por favor asegúrate de que el título de tu historia, y los títulos de los capítulos comiencen con mayúsculas; al igual que la primer palabra de cada oración, y los nombres propios. También deberías revisar la ortografía y asegurarte que las palabras que llevan tilde estén bien escritas. Una vez que lo hagas responde este mensaje y procederemos a verificar tu historia. Recuerda que la verificación de historias te puede ayudar a atraer a más usuarios, por eso nos tomamos tan en serio la calidad de los escritos en la web. Cualquier cosa estoy aquí ¡Un saludo!
June 11, 2020, 17:06

  • Anyii Espinoza Anyii Espinoza
    buenos días ….Listo la ortografía esta modificada si hay alguna falta le agradecería me lo informara muchas gracias por todo que tenga un excelente día. July 16, 2020, 17:14
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!