holasisoymaca eme efe

La desaparición repentina de Irina Schaffer tiene consternados a todos los estudiantes del Instituto Santa María del Carmen, especialmente a sus dos mejores amigos, Eva Domínguez y Valentín Torres. Desde el 13 de marzo del 2020 a las seis y media de la tarde nadie sabe nada de ella, hasta que un mensaje de texto anónimo despierta dudas. ¿Realmente nadie sabía nada? Eva y Valentín tendrán que averiguarlo. HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO 2105087772791. No se permiten copias ni adaptaciones.


Thriller Nur für über 18-Jährige.

#amistad #bullying #feminismo #niunamenos #argentina #racismo #escuela #feminista #desaparición
3
4.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prefacio

— ¡Corran!— nos gritó Mateo, escupiendo sangre en el piso.

Sin dudarlo un segundo, Valentín y yo salimos del aula casi volando. Escuchamos un disparo y un grito. Inevitablemente me paré en seco con intenciones de volver al salón, pero sabía que era demasiado tarde. Con el corazón latiendo a mil por hora, mi amigo me arrastró del brazo sacándome del letargo y corrimos porque nuestras vidas dependían de ello. Todavía no nos habíamos dado cuenta de la gravedad de la situación. Ninguno era capaz de omitir palabra alguna, siempre nos mirábamos y entendíamos lo que el otro quería decir, pero hoy en sus ojos verdes sólo pude ver miedo.

Supongo que fue el día, la hora o el instinto de supervivencia que nos pilló desprevenidos.

Bajábamos escaleras, corriendo por la escuela vacía y preguntándonos por lo que pasaría en unos instantes, pensando en que un juego de detectives se había convertido en una bola de nieve gigante que se deslizaba montaña abajo provocando una avalancha y amenazaba con dejarnos enterrados.

Valentín me tiró del brazo hasta el baño de la planta baja que está en la parte de atrás de la escuela. Trabamos la puerta desde adentro con dos sillas intentando hacer el menor ruido posible y nos sentamos en una esquina. Él rompió en llanto y lo abracé lo más fuerte que pude, soltando la pata de hierro de un pupitre viejo que agarré para defendernos.

¿Cómo fue que terminamos así?

♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀

instagram: holasisoymaca

twitter: holasisoymaca

wattpad: holasisoymaca

3. Juni 2020 03:02:47 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo I

Kommentiere etwas

Post!
Merly Saís Merly Saís
Me. Encanta. Solo es la introducción y ya me tienes intrigada.
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 11 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!