valrosen Valeria Zúñiga

"Cuando un ángel toca el infierno… se vuelve difícil que quiera salir de él." Antes de creer que algo es real es necesario comprobar, y después de tantos tropiezos Adeline aprendió ese debía ser un factor a tener presente, inclusive en su laboriosa vida personal. Sin embargo, en Softly es imprescindible pasar desapercibido, mentir un poco se vuelve necesario cuando eres cliente frecuente o simplemente una empleada responsable. *** Sinopsis completa al interior. Disponible ENERO 2022.


Erotik Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#softporn #sentidos #reto #apuesta #hotline #sexo #erotismo #decisiones #clientes #propuestas #perverso #provocador #secretos #tentador #elección
29
2.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis completa y letritas pequeñas

"Cuando un ángel toca el infierno… se vuelve difícil que quiera salir de él."


Antes de creer que algo es real es necesario comprobar, y después de tantos tropiezos Adeline aprendió ese debía ser un factor a tener presente, inclusive en su laboriosa vida personal. Sin embargo, en Softly es imprescindible pasar desapercibido, mentir un poco se vuelve necesario cuando eres cliente frecuente o simplemente una empleada responsable.

Otro punto necesario de grabarte en la cabeza y en la piel si es preciso: ¡Huye cuando sientas esa electricidad! Adeline lo sabe y varias veces supo dar pasos atrás, excepto cuando entró Alex a su vida a enseñarle palabras nuevas a su diccionario:

Obsesión: Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de la voluntad, de forma que no se puede reprimir o evitar con facilidad.

Voluntad: Deseo o intención, o cosa que se desea.

Poder: Facultad para ejercer el mando sobre algo… o alguien.

Porque todo es corruptible si tienes intenciones perversas … Y Alexandré era experto en ello.


©Dulce, H., Zúñiga, 2022.



🍬🔥🍬🔥 L E T R A S P E Q U E Ñ I T A S 🔥🍬🔥🍬


La historia está catalogada como ALTO IMPACTO (MADURE), así que tiene contenido sexual.

Hay que aprender a discernir entre lo real y la FICCIÓN dado que todo o casi todo lo es aquí y nada incluye el punto de vista de la escritora.

La historia manejará temas sensibles como dependencia, depresión, suicidio, sexo, entre otros. Conductas que no se promocionan en lo mínimo, pero suelen ocurrir en la vida y se recomienda discreción.

No olvides disfrutar tu lectura con la playlist disponible en Spotify (link en comentarios) y también puedes unirte al grupo que existe en Telegram (solo basta con mandar mensaje privado para enviarte el link)


=PRÓXIMAMENTE= ✓

3. November 2021 05:06 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
5
Lesen Sie das nächste Kapitel 1

Kommentiere etwas

Post!
Valeria Zúñiga Valeria Zúñiga
Link para la playlist disponible en SPOTIFY. ¡Disfrútala! https://open.spotify.com/playlist/1xm0N9Q2I4bFb9syXrbdGi?si=5b892245aaa9496d
November 03, 2021, 05:27
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!