0
3.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Pareja ideal (Episodio 1)

Laura García estaba sentada balanceando suavemente sus pies en el arroyo, pensativa, tratando de asimilar lo que su novio acababa de decirle hacía apenas cinco minutos, ¿acaso había oido bien?, claro que sí, ella siempre escuchaba con atención cuando le hablaban, bien lo podían atestiguar sus padres, su hermano miguel, su gatito chispita y todos aquellos a quien ella conocía y apreciaba, menos las cizañeras de Georgina y Amelia.

Ella y Roberto habían estado discutiendo de cosas sin importancia, o almenos eso es lo que él decía. Ambos estaban levantando la voz profiriendo insultos y trayendo al presente viejas rencillas . En el momento en el cual ella parecía ganar la discusión y por tanto terminarla, él se calmo, respiro profundo y suspiro, permanecio callado unos instantes, de pronto le dijo secamente mirándola a los ojos -ya no te amo- acto seguido dio media vuela y sin decir una palabra más se marcho.

Idiota-pensó ella -acaso no se da cuenta de que acaba de herir mis sentimientos-volvió a decirse. La cabeza empezó a dolerle muchísimo asi que decidió que lo mejor era irse a su casa,además hoy le tocaba cocinar, pensó que lo primero que tenía que hacer era picar unas cebollas para disimular que había llorado.

Pero quizas amable lector es preciso que describa a Laura García antes de proseguir , pues bien, ella era de estatura promedio, no demasiado delgada, con una larga cabellera negra, ojos negros y profundos de esos que no se olvidan fácilmente, la tez de su piel era una combinacion entre blanca y trigueña, con algunas pecas ocasionales en el rostro. Su busto era ligeramente mayor al promedio, aunque no demasiado, a ella no le importaba mucho y es que además de inteligente nunca le daba demasiada importancia ni a su apariencia física ni a la de las demás personas. En resumen podríamos decir que a pesar de que era linda no era la chica más hermosa de ciudad.

Tenía 24 años y estudiaba medicina en una importante universidad.En su tiempo libre trabajaba como ayudante en un restaurante. Tenía una familia amorosa que la apoyaba y con cuyos miembros discutía a veces, así es, como todos los mortales Laura tenía los mismos problemas.

A veces se deprimía muchísimo y entonces comía sin control, a veces en cambio estaba radiante con una sonrísa de oreja a oreja y ni la persona más amargada del mundo podía arruinar su día entonces. No le gustaba un género específico de música, escuchaba lo que agradaba a sus oidos, también sabía nadar muy bien y le tenía un pavor terrible a los ratones y cucarachas.



Cuando Laura llegó a casa se sorprendió de que no hubiera nadie pues toco el timbre varias veces, no le había avisado que saldrían, asi que se disponía a sacar sus llaves cuando de pronto sintió que detrás de ella una mano se posaba sobre su hombro...continuara en el próximo episodio.






22. Mai 2020 15:23 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Freitag.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~