naiiromanovaaa Naii Romanova

Puedes intentar rehacer tu vida , alejarte de tu pasado , de todos los problemas que te han aquejado ,de la gente tóxica que te rodea ... Eso creyó Jessica , quien luego de haber sido engañada por todas las personas que pensaba eran de su confianza , se aventuró a crear una vida nueva para ella en otro lugar. Dejo atrás a su padre manipulador, a su madre mentirosa , a sus amigos encubridores y a él , quien había sido el mayor traidor de todos. Después de tres años se puede decir que es exitosa , tiene un trabajo que ama junto a sus mejores amigos , un novio espectacularmente perfecto y una vida que ha cambiado ciento ochenta grados. Aunque no se puede negar ni ocultar el pasado , porque si lo haces el siempre tocara a tu puerta . Y más si tienes algo que le pertenece . Ese pasado tiene nombre y apellido : stephen james. Segundo libro de "sin limites " Se prohíbe expresamente la distribución, copia o plagio de esta obra sin previo consentimiento del autor, ya sea fuera de esta plataforma o en la misma. Respeta el trabajo ajeno.


Erotik Nur für über 18-Jährige.

#amor #venganza #odio #sexo #sexoduro #infidelidad #reencuentros
1
946 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

•Introducción•

Despierto sudando y con la respiración agitada.

¡Mierda!

He tenido una pesadilla, misma que tengo hace casi ya tres años, ella dejándome, yéndose lejos de mi.

Los recuerdos invaden mi memoria. Ese último abrazo, donde entendí que por más fuerte que la apretara, no podría atarla a mi para siempre.

Dicen que el primer amor es la persona por la que sentiste cosas inimaginables, con quien realizaste acciones que creíste nunca podrías. La persona que amaste con toda tu razón y con toda tu locura también.

Esa persona que te hace feliz con solo saber que está allí, a tu lado o acompañándote en esta travesía tan extraña llamada vida.

A quien no olvidaras jamás. La vida entera no bastará para olvidar como te hizo sentir el encontrar a tu otra mitad y haber perdido la oportunidad de ser feliz.

Me levanto a la cocina sin reparar en la mujer que está durmiendo a mi lado. Mientras tomo agua desbloqueo mi celular y la busco.

Sería tan hermoso despertar y abrazarla en vez de tener que buscarla por medio de un aparato electrónico. Creí que con el tiempo mi obsesión por revisar sus redes sociales terminaría, pero no fue así.

Tampoco tiene nada que revele donde está ni que es de su vida, hay publicaciones de política, o alguna que otra foto de su hermoso rostro que postea muy de vez en cuando.

Juraron que el tiempo todo lo curaría pero siento que cada minuto qué pasa duele más. La necesidad que siento por tenerla a mi lado, por sentirla.

¡maldita sea!¿cuando podré avanzar?.

Jessica ha dejado un vacío que nadie puede llenar, en mi, en todos. Se que no ha reparado en cortar relaciones incluso con mackenzie, quien fue su amiga de toda la vida.

Vittorio se lamenta todos los días no haber sido sincero con su hija, aunque tampoco ha mostrado arrepentimiento con respecto a Sienna, no se ha hecho cargo de sus errores, ni siquiera le ha dado el apellido a la niña.

Lara, las pocas veces que la he cruzado se la nota sonriente, como si no hubiese influido en nada su partida.

Yo sin embargo, he aprendido a respirar sin tenerla a mi lado. La última vez que la vi nos hemos dicho cosas horribles.

¿Como reparas algo que ni siquiera entiendes como hizo para romperse?.No ha sido mi culpa todo lo que ha pasado, sin embargo, he sido el más afectado en esta triste historia.

Me gustaría cambiar eso pero esta muy claro que ya no quiere verme. Yo ansío poder verla , respirar el mismo aire, tocar su cabello, hacerle el amor.

Me enamoré, caí como un tonto cuando jure que no lo haría y esa es mi maldición.

Jessica Romanov, siempre serás mi hermosa maldición.



꧁꧂



¡Bienvenidos !

Mi nombre es Naii y esta es mi historia, que amo escribir para entretenerlos a todos ustedes ❤️

Es la segunda parte del libro "sin límites" . Si no lo has leído te recomiendo que lo hagas, porque esta es la continuación y puede que no entiendas ciertas cosas si no has leído el anterior.

Te agradecería que si te gusta la historia votes y comentes porque es importante para mí ir viendo que les parece la historia ❤️

No te limites a solo leer, exprésate, haceme notar tus dudas, tus inquietudes, lo que crees de la historia. Me sirve para mejorar mi experiencia y ser mejor en lo que amo.

¡Espero que te guste la historia tanto como a mi me gusta escribirla !

Puedes encontrarme en la página de Facebook "Historias de Naii Romanova " y en Instagram @naiiromanova donde subo adelantos.

20. Mai 2020 03:36:08 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel •La chica del cabello rosa•

Kommentiere etwas

Post!
Galo Vargas Galo Vargas
¡Hola! Somos del equipo de verificación de historias de Inkspired y quiséramos dar por verificada la tuya. Pero antes de eso, necesitamos que por favor corrijas los errores de falta de tildes, falta de puntuación y ortografía en tus capítulos. Cuando lo hayas hecho, por favor responde este comentario para volver a revisar. ¡Gracias!
Alejandra Contreras Alejandra Contreras
Siiiiiiiiiiiiii gracias es estado esperando el libro todo este tiempo mil gracias
May 20, 2020, 13:00

  • Naii Romanova Naii Romanova
    Linda estos días estaré subiendo los capítulos ya editados! Perdón la demora 2 weeks ago
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 8 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!