L
Lucas Ruiz


Ulises y Linda eran amigos de toda la vida, pero Ulises tenia un secreto, el estaba perdidamente enamorado de ella. Pero el teme contarle lo que siente por miedo a que ella no lo corresponda e incluso dejarán de ser amigos. Ahora Ulises tiene qu buscar la manera de declarar sus verdaderos sentimientos a su mejor amiga, sin romper esa amistad que es tan preciada para el. -¿ Podrá Ulises decirle a Linda lo que siente?. -¿ Correspondera Linda Esos Sentimientos?. -¿ Qué pasará con su relación de ahora en adelante?.


Romantik Romantische Spannung Alles öffentlich.

#258 #amor #desamor #tristesa #rechaso #laguna #llanto
Kurzgeschichte
1
3.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Laguna de lágrimas

Ulises era un joven de 17 años, el es un poco torpe y algo tímido.
Ulises se encuentra cursando su último año de secundaria.
El siempre está al lado de una chica llamada Linda, ella tiene la misma edad que Ulises, pero ella es una chica inteligente, alegre y es muy linda como su nombre lo indica.
Ulises y Linda son amigos de toda la vida, ellos son inseparables y están juntos en todo momento, debido a ello Ulises comenzo a sentir algo por Linda que iba mucho más allá que una simple amistad, Ulises estaba enamorado de ella, pero el tenia miedo de contarle lo que sentía, temía que ella solo lo viera como un simple amigo, y temia que al contarle sus sentimientos pondría las cosas incómodas y que ya no pudieran seguir siendo amigos como hasta ahora, el se odiaba asimismo por no ser capaz de contarle lo que sentía a la persona que amaba, llego un punto en el cual Ulises quería saber que sentía Linda, si ella estaba enamorada o si simplemente se sentia atraída por alguien.
Ella se sonrojo y le dijo que le gustaba alguien, pero que no se animaba a decirle a sierta persona lo que sentía.
Ulises muy triste e intentando no soltar lágrimas le dijo

-Si te gusta alguien no deberías guardar esos sentimientos para ti misma porque alguien más podría quedarse con la persona a la que quieres, por eso deberías ser sincera contigo misma y con esa persona que te gusta.

Linda le dio las gracias por el consejo, pero ella le respondió que prefería que alguien más se quedara con esa persona, mientras ella siga siendo por lo menos su amiga, le dijo que se conformaba con eso.
Esa noche Ulises se quedó despierto, no podía dormir, no podía sin siquiera pegar un ojo, se que do toda la noche pensando en si el queria quedarse solo como su amigo por siempre y ver como alguien más la hacía feliz o confesar lo que siente y tratar de ser feliz a su lado.
Ulises se desveló pensando en que debía hacer, el desidio contarle a Linda lo que sentía por ella, el decidió contarle como se sentía a la salida de la escuela, pero cuando por fin sono el timbre de salida el fue directamente a buscar a Linda en el aula, pero desde la puerta alcanzó a escuchar que linda estaba hablando con unas compañeras de curso.

-Pero si tu y Ulises se llevan muy bien, todos los días se van juntos.Estabamos convencidas de que ustedes tenían una relación.

-Ya no sigan, ustedes son unas tontas, yo cuido de él, ya saben no pueden contar con Ulises, por eso, no podría dejarlo solo.

-Ya veo, eso quiere decir que no puedes dejar solo a Ulises por que te gusta.

-¡Te equivocas!, en primer lugar yo no lo veo como hombre.

-Ya vienes con eso de nuevo, en realidad te gusta, ¿no es así?.

-¡Que no! el no me gusta en lo absoluto.

-esta bien, ya vámonos.

En ese momento Linda abre la puerta del aula para salir, en ese momento se encuentra con que Ulises había escuchado toda la conversación. Ulises con la cara llena de lágrimas se puso a correr como si no hubiera un mañana, de repente del cielo comienzan a caer pequeñas gotas de lluvia que se hacían más grande en poco tiempo, Ulises llegó a su casa llorando y se dirigió rápidamente a su cuarto.
Unas hora después Ulises recibe una llamada de parte de la madre de Linda para preguntar si ella estaba con el, que ya era muy tarde y afuera abia una fuerte tormenta, Ulises sin siquiera colgar el celular salió corriendo a buscar a Linda, ella se encontraba llorando al lado de una pequeña laguna a la cual iba siempre con Ulises después de clases.
Cuando el llega a ese lugar ella estaba sentada y empapada por la fuerte lluvia que abia, cuando ella vio a Ulises se levantó y le dijo

-Es todo lo contrario Ulises, en ocasiones soy muy estúpida, perdoname por se tan estupida,

Ulises la cubrió con su paraguas y le dijo

-Eso ya no importa, ya olvidé lo que dijiste, mejor vamos a casa que aquí hace mucho frío.

-Si

Mientras Ulises iba de camino a casa junto con Linda el se dijo asi mismo en su mente.

-creo que en ese momento se encendió una llama en mi corazón, Linda dijo que no le gustaba en lo absoluto, si esas palabras resultan ser lo contrario a lo que ella realmente siente, quiere decir que si le gusto, al menos un poco.

Después de lo sucedido todo contonio con normalidad por dos semanas, por fin llego el día de la despedida del curso, eso quiere decir que se terminaba la secundaria y no se iban a ver por un largo tiempo, debido a que al día siguiente al medio día el se iba a vivir en otro país para tener una mejor educación universitaria.
El estaba pensando durante toda la fiesta de despedida en que debía hacer, cuando terminó la fiesta se fueron todos menos Ulises y Linda, entonces Ulises aprovechó para decirle A ella.

-Puede que no sea confiable, puede que no pueda hacer nada, pero, aquí estoy, siempre estaré a tu lado, nunca lo vallas a olvidar, cuando quieras gritar o llorar, ahí estaré, compartiendo nuestros sentimientos y estaremos junto, aunque para ti sea una molestia, no importa donde estés, yo te encontraré, te prometo hacerlo, por eso te voy a hacer esta pregunta solo una vez, si o no

-¿Que?

-Quiero que me respondas claramente, esta será la primera y última vez, quiero que me respondas con una palabra, no me quiero separa de ti, quiero estar por siempre a tu lado, porque te quiero, si sientes lo mismo que yo, entonces no m iré, me quedaré en una universidad de aquí, quiero que me respondas, si o no.

-¿Podrías darme un tiempo?, déjame pensarlo esta noche.

-Esta bien, entonces, mañana te estaré esperando en la laguna, como siempre.

Al día siguiente Ulises estaba en la laguna esperando a Linda. Estuvo esperando por dos horas, el tiempo corría como nunca, entonce con lágrimas en los ojos el pego un grito desgarrador con todas sus fuerzas sus lágrimas comenzaron a caer de sus ojos llenando así la pequeña laguna de lágrimas.
Luego de un rato llorando Ulises desidio irse, pero dejó su celular a la orilla de la laguna con un mensaje para Linda, El cual decía

-Lamento si te puse en una situación difícil, pero por más que no estemos juntos quiero que recuerdes lo que te dije anoche, no importa en donde estés si te sientes sola yo te encontraré pase lo que pase por que te amo.

12. Mai 2020 18:07 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~