sebastian-jaramillo1589230331 Sebastian Jaramillo

Jimin está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende. Pero JiSung, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto. Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Jisung descubre que Minnie ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes...» y que al final lo ha conseguido. Siguiendo unas extrañas instrucciones, Jimin abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia. JiSung tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Jimin en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen.... ¿Pero realmente pertenecen alli?


Fantasy Episch Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#terror #fantasia #bts #jimin #blackpink #nct #exo #chanyeol #jisung #rose #fanfic
3
3.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

001

DESCUBRIMIENTO


Extracto del Rio HanPost, 16 de Ocutubre de 2001, primera plana:


NIÑO SE AHOGA EN EL RÍO HAN


Un trágico incidente se registró en vísperas de la mañana del 16 de Octubre, al notificarse la muerte de un niño en las orillas del río Han.

Se trata de Park Jimin, de nueve años, hijo del reconocido Solista Park Chanyeoly su esposa igualsolista ParkRoseanne

Según relatan las fuentes policiales, la familia se trasladó al condado de Korea,Busan, donde poseen una casa de campo enGyeongsang. El fondo de la residencia cuenta con vista al río Han, donde el niño, por motivos que se intentan esclarecer, decidió salir al muelle entre las tres y las cuatro de la madrugada. De acuerdo a ciertas suposiciones, habría caminado por el muelle y caído al agua tras llegar al final del mismo, ahogándose en cuestión de minutos.

Poco después del incidente,Park Chanyeol, al percatarse de que su hijo no se encontraba en la cama, inició una exasperada búsqueda que terminó con el hallazgo del cuerpo en la orilla del río.

Pese a que el traslado del infante al Hospital Pediátrico de Busan no pudo haber demorado más de quince minutos, se sabe por el reporte forense que Park Jimin habría perdido la vida al menos una hora antes de ser retirado del agua.

Mientras se tratan de resolver las causas del accidente, las hipótesis se inclinan al trastorno psiquiátrico del pequeño, cuya medicación provoca desórdenes de sueño. Aunque el sonambulismo no cuadra dentro de tales alteraciones, existe la suposición de que el niño pudo haber despertado a mitad de la noche y recorrido el muelle de manera completamente consciente, pero sin reparar en el riesgo que implica no estar bajo la supervisión de un adulto en un lugar peligroso.

El condado de Han ofrece sus condolencias al matrimonio Park y a su hijo de doce años,Park JiSung...

11. Mai 2020 21:19 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel 002

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!