beapsae AM Monroy

¿Qué harías si olvidas el nombre de quien posiblemente es el amor de tu vida? ¿Si no recuerdas absolutamente nada? Sofía tendrá que empezar una nueva vida dejando atrás a Lucas después de despertar del coma en el que estuvo dos meses. ¿Será feliz? Tal vez ¿Intentara encontrar a aquel chico distorsionado de su mente? Eso es seguro. Gracias por darle una oportunidad a mi historia. La hermosa portada fue hecha por Primmrosse


Romantik Chick-lit Alles öffentlich. © Todos los derechos reservados

#Lucas-Hanckett #Sofía-Jones
4
6.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

PRÓLOGO

Hola, aquí Ale. Les informo que a partir de hoy la historia volverá a estar publicada. Estaré subiendo varios capítulos seguidos durante la semana, además de un nuevo extra. Espero la disfruten mucho ✨❤️


Alcohol, fiestas, droga, sexo. Algo indispensable en la vida de los jóvenes ¿No lo creen? Pero... ¿Por qué hacerlo? Bueno ¿Cuál es el punto de vivir si no corres riesgos? Aunque claro, ¿qué sentido tiene correr riesgos si en un abrir y cerrar de ojos tu vida puede acabarse?

¿Mi caso? No fue algo que yo quisiera hacer, por lo menos no cuando perdí a la persona que más quería. ¿Quién es? No lo sé, he olvidado cada cosa que viví con él.

Recuerdo soñar siempre con él, con el chico que, a pesar de que no se de quien se trata, su recuerdo sigue presente en mi mente.

Mis padres me lo han ocultado, mi hermana y mejor amigo. Todos y cada uno de ellos ha trabajado hasta el final para que yo no sufra con su recuerdo pero claramente es un intento en vano porque cada que cierro los ojos su rostro, un poco distorsionado, llega a mi mente.

¿Quieres saber cómo lo olvide? ¿Cómo fue que no recuerdo nada? Te lo contaré. Te contaré como empezó nuestra historia y el final de ella.

Conocí a muchas personas cuando lo conocí a él pero no todos fueron una buena decisión.

Como siempre solía decir mi madre: Desconfía de quien más cerca tienes.

16. November 2021 13:29 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
5
Lesen Sie das nächste Kapitel CAPÍTULO UNO

Kommentiere etwas

Post!
Annh Jauregui Annh Jauregui
Me vas atrapando chica.
February 06, 2021, 05:57

  • AM Monroy AM Monroy
    Gracias, espero te guste la historia y llegues hasta el final ❤️ February 06, 2021, 06:15
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 41 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!