S
Support Erran


La narración de un chico que debe superar su sentimiento confuso... eso lo el creer.


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#interactive
1 / 1 KAPITEL Interaktive Geschichte
0
97 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Amor florecido (A+++)

Cuando mas lo deseo , aquel dolor se extiende difícil de mantenerlo mis sentimientos... Este rostro inexpresivo que solamente quiere estar junto a ti.

Una vez mas olvido... mas allá del horizonte...encontraremos el limite de nuestro amor, veremos nuestro reflejo envuelto en duda, entre silencio olvidaremos nuestra ataduras.


Soy aquel responsable en condéname a los mas profundo sentimiento que sacia mi pecado.

Hoy vuelvo a sentir aquella sensación que emana en mi interior era un sonido tenue por un razón enraíza mi alma.


Porque lo hacemos?

En lo mas profundo del vació caemos en un abismo sin fin, solo existe la nada y hilo inquebrantables al mi alrededor... un sueño eterno susurro de infinitas voces..


Si nuestro camino llega a cruzarse entre el estrecho mar de duda entonces que siento dentro de mi...?

Espero saberlo pronto...


Convencido de los errores porque lo hago cariño...?

porque lo hago!?

Sueño frustrado dejarlo ir pronto lo entenderás los cambios aunque duela.


Puedo sentir lo sola que estas, una vez mas agoniza nuestro amor lentamente, si ellos te hacen daño no dude entre lo desconocido converge la inquietud.

Aquel sonido hueco, el resonar del eco nos confunde el corazón, sin la manera de hallar lo arrebatado. Oculto entre la mentira, el mal sabor de las falsa sonrisa...


Corre sin retroceder nuestro mañana nos espera, seguiremos el camino que nos lleva al que esta arriba, si nuestra música resonara dentro de un mundo maravilloso, al borde de la nostalgia me veo en el reflejo para solo ver caer lagrimas que emana dentro de ti, si solo ve un solo sendero lo despejare por ti.


Espera que lo arriesgue todo, miles de derrota obtendré pero sin importa que me levantare. Todo lo apostare aburrido en no arriesgar no tendré miedo en perder, nunca renunciare de los sentimiento que nacerá en soñar.


No lo dude ve persigue tus sueño, aunque este escrito nuestro destino tupido siempre estará dentro de mi. Siento la satisfacción de volver intenta reparar los errores una vez mas, aunque me tome toda la eternidad.


Andamos buscando lo desconocido el principio de la libertad, reconoce tu destino...?

Siempre busca la manera de fortalecerse álzate como un girasol siempre fijando la vista hacia arriba.


La canva sobre la densa lluvia, se pierde latencia del sentimiento este abrazador frio nos envuelve, escucho tu voz de mi cabeza si la lluvia se disipara, hallare la respuesta de nuestra incógnita. Rompe este paradigma lineal intenta corre con el riesgo, recuerda que las acciones vale mas que habladuría.


No hay a donde ir, una oportunidad eres parte de lo que llama esperanza. busco la razón para que vuelva a escuchar esta voz agonizada.


10. Mai 2020 10:53:02 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~