criandomalvas Tinta Roja

Yo, que a falta de amigos aprendí de niño a jugar con las palabras, sé bien del daño que estas provocan en boca, de quien la tiene llena de moscas por no saber mantenerla cerrada.


Humor Satire Nur für über 18-Jährige.
Kurzgeschichte
9
5.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

El verbo florido.

De un tiempo a esta parte he perdido la orientación, el sentido de la oración, y soy el sujeto que ha predicado el error en la sintaxis sin prestar atención más que al adjetivo descalificativo.

Y es que no tengo claro, aparte de que follar es un verbo, si es (o no) copulativo. Lo único cierto es que es pretérito y que poco mérito hay (por mucho que el adverbio sea de cantidad) si la calidad está bajo mínimos, si las matemáticas se anteponen a la gramática y el verso, inmerso entre dodecasílabos, se queda en un compendio mal parido.

Tanta rima consonante o asonante (malsonante en el conjunto) ante ponen la preposición ante, con, desde lo bajo del resultado, en, este, hacia, mediante la rima fácil con ahínco cargada sobre la esforzada espalda del cinco.
Ciertamente tengo el verbo florido pues constantemente lo cuido, lo fertilizo con abundante abono para que las palabras broten bellas de entre tanta mierda.

Pronombre personal mal compartido por pro-hombres impersonales de retórica desmedida en la oratoria de mirarse el ombligo, la frase sin sentido del ego desmedido.
Bendito corrector de texto, que libra de todo mal a la ortografía y a los comunes mortales, de la ira de intransigentes filólogos (adictos devotos de la norma escrita).
Y si les irrita, les diré que no discrimino a ningún colectivo, tampoco a los disminuidos. Si bien la h es muda, que la pobre nunca dice nada, al menos la saco sin venir a cuento para que se luzca y la vean.

Participio poco equitativo el repartido entre artículos indeterminados e indefinidos vocablos, neutro el lo y el ello.

En desuso, la humilde caligrafía ha muerto asesinada por la tecnología. Relegado papel y lápiz, junto al más avezado bolígrafo, a un muy lejano plano bajo el dominio del tiránico e impersonal teclado y colorín colorado...

10. Mai 2020 07:54 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Lesen Sie das nächste Kapitel Por favor, no tiren de la cadena.

Kommentiere etwas

Post!
S. Abraján S. Abraján
Genial, hace mucho no veía tantos juegos de palabras con elementos gramaticales, es imperativo que haya más.
April 14, 2023, 23:10
Helena Nin Helena Nin
Mmm... Me gusto, voy a compartirla.
July 05, 2020, 03:32
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 8 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!