Mil vivencias

La vida de un repartidor de folletos a tiempo parcial está llena de situaciones y vivencias tan increíbles como surrealistas. Sigue a Fer en su día a día y lo comprobarás.
Kurzgeschichte 477 Abrufe 4 1 Im Fortschritt

En el nombre del amor

Querido lector: Le pido, por favor, como fanático de la literatura, que pase y lea mi descargo. Si usted es además escritor, tiene la obligación moral de hacerlo; a menos que usted también quiera que le pase lo que a CirK.0.
Kurzgeschichte 1.1k Abrufe 17 12 Abgeschlossene Geschichte

Un chico para el baile

La mente es tan poderosa, que al fingir un sentimiento este puede volverse real para los implicados. ... Andy es perfecta, y si no, sabe disimularlo. Daven... es Daven. Ella es una princesa desde que nació. Él es un chico serio al que no le gusta presumir. Ella es manipuladora y berrinchuda. Él observa a las personas pensando en lo ridículas...
8 KAPITEL 1.5k Abrufe 8 4 Neues Kapitel Jeden Freitag

¿Dónde está la cucaracha con la que vivo?

El problema de Gustavo no es que no diferencie la fantasía de la realidad, es que ya no le importa, y su condición será un verdadero problema cuando su compañero de cuarto desaparece.
15 KAPITEL 1.9k Abrufe 17 7 Abgeschlossene Geschichte

Mi stalker favorita.©

Por una convención de comics, manga y anime, invitan a una banda de rock japonesa para dar un show de inicio y otro de cierre. Durante su estadía, tendrán asistencia de una inexperta traductora y de sus amigas. Pero hay unas presencias en las sombras que están rondando la banda y parecen tener un objetivo: Robarse a los recién llegados. ¿Podrán ...
21 KAPITEL 2.7k Abrufe 56 12 Abgeschlossene Geschichte

La injusticia

Un hombre, enfermo por la noticia que había escuchado, regresa a su casa en medio del fatigoso tránsito que un día de lluvia había deparado a la ciudad.
Kurzgeschichte 1.6k Abrufe 5 4 Abgeschlossene Geschichte

Exceso de felicidad ajena

¿Cómo sabemos que realmente escuchamos lo que creemos haber escuchado y no es un truco de un cerebro que busca generarse a si mismo un problema contra el cual luchar? ¿Somos capaces de aceptar la felicidad o siempre estamos sospechando que hay un truco detrás?
Kurzgeschichte 3.0k Abrufe 8 3 Abgeschlossene Geschichte

Raven y la senda dorada

¿Qué pensarías si un día tu personaje favorito saliese de los libros que con tanto esfuerzo haz escrito?, Ahora tu deber es llevarlo a su realidad antes de que tú realidad se vea afectada.
4 KAPITEL 1.8k Abrufe 3 2 Neues Kapitel Jeden Dienstag

¡La vida es un cliché! ¿Quién dijo eso?

Madison Logan y su padre se mudan con los abuelos cuando él pierde su casa y empleo. El reencuentro con su fastidioso vecino, quien ya no es el jovencito débil de quién ella se aprovechaba; la entrada a la universidad donde encuentra todo tipo de personajes; sus locos abuelos y la vida miserable de su padre pondrán su vida de patas arribas. ¿Qu...
23 KAPITEL 3.1k Abrufe 95 13 Abgeschlossene Geschichte

Os Doze

Todos os signos astrológicos estão no inferno. O que eles fizeram? Como reagem ao submundo? “– Pode acreditar. Todos que merecem estar aqui, estão.”
4 KAPITEL 2.9k Abrufe 16 4 Neues Kapitel Alle 10 Tage

Deve Ter Sido O Vento

Kiara Mitchell tem uma reputação ruim. Talvez seja a jaqueta de couro, as tatuagens, sua moto ou o fato de que quase foi expulsa várias vezes. Para todos em Season High School e na cidade pacata de Newstill, Mitchell é uma encrenqueira sem futuro. Porém as coisas nem sempre são o que parecem ser. Em uma tarde de sexta feira, no final de sua ...
1 Kapitel 3.9k Abrufe 1 Neues Kapitel Alle 10 Tage

Pito Pérez y la damisela Tímida

Un joven intenta tener un momento de intimidad con su tímida novia; pero su propósito se ve frustrado por la intervención de un "experto" en la materia: el pintor borracho Pito Pérez. Safe Creative. Registro: 2007014628778
Kurzgeschichte 4.5k Abrufe 6 2 Abgeschlossene Geschichte

Felicidad Aparte

¿La felicidad es un arma caliente? O, ésta tiene muchos filos, tantos como los seres humanos consideren: ¿Y, tú...?
Kurzgeschichte 4.3k Abrufe 1 Abgeschlossene Geschichte

¿Con quién dormí anoche?

¿Qué tanto podría cambiar una noche de borrachera, la vida de una simple chica? Nada. A menos que... Sin proponérselo, terminara acostándose con su jefe y que, al otro día, ninguno de los dos recordara con quién pasó la noche. ATENCIÓN: Alto contenido sexual. Se recomienda discreción. Todos los derechos reservados.
29 KAPITEL 6.3k Abrufe 163 43 Neues Kapitel Jeden Montag

O Encontro de Lendas do Século 21

Um grande homem conhecendo uma pseudo entidade, um ator de filmes e um pinguço renomado.
Kurzgeschichte 4.0k Abrufe 1 Abgeschlossene Geschichte

La despistada

¿por qué? supongo porque el universo me odia... Esto me pasa a mí y al pato Lucas.
Kurzgeschichte 5.3k Abrufe 8 4 Abgeschlossene Geschichte

A triste história de um espermatozoide e de um óvulo

Visto que, tudo o que ela queria era mudar de forma, assim como ele.
Kurzgeschichte 4.9k Abrufe 3 4 Abgeschlossene Geschichte

A Oitava Vida de Um Gato

De acordo com alguns populares: nós, gatos, possuímos sete vidas. Não sei até que ponto isso é verdade, apenas sei que somos as melhores criaturas na face da terra e provavelmente as mais inteligentes. Mas, estou aqui para contar sobre a minha oitava vida, que compartilho com dois irmãos adotivos, Greta e Oliver, e dois humanos, número Um e Doi...
7 KAPITEL 5.7k Abrufe 16 3 Neues Kapitel Jeden Sonntag

Christmas Ink

Erika e Kevin são dois tatuadores rivais muito competitivos, que também são irmãos, mas isso é apenas um detalhe para eles. Ambos desprezam as festas de Natal e decidem manter seus estúdios (um em frente ao outro) abertos durante o feriado. Seria o espírito natalino capaz de aliviar suas disputas?
2 KAPITEL 7.1k Abrufe 5 9 Neues Kapitel Jeden Samstag

RESGATANDO O NATAL

Todas as pessoas que Meg ama estão partindo. Sua mãe se casou de novo, seu pai embarcou numa viagem pelos Estados Unidos com sua noiva, e até mesmo Peter, seu Peter, vai embora quando se formar. Tendo aquele natal como a última oportunidade de juntar todas as pessoas que ama, Meg planeja realizar o feriado perfeito. Junto de Will e o relutante P...
6 KAPITEL 5.5k Abrufe 15 4 Abgeschlossene Geschichte

¿Que pedo con las mujeres? ironía de por medio

Lo que relato en esta historia no representa de ninguna forma mi opinión personal, tan solo es un guiño irónico a la lucha de géneros que tenemos hoy en día en nuestra sociedad
1 Kapitel 3.8k Abrufe 2 1 Abgeschlossene Geschichte
Blog-Story

Mirada de Reina...

Historia nacida del encuentro amoroso insospechado de los protagonistas...Los invitamos a conocer sus hechos y despechos inconfesados: ¿Nos acompañan...?
30 KAPITEL 6.3k Abrufe 7 7 Abgeschlossene Geschichte

Romantic Cupid

[SPIN-OFF DE A ROMANTIC PERSON, DRABBLE DE 2019] Agora que Cupido não precisa mais trabalhar para Eros, unindo casais humanos, ele finalmente tem um pouco de liberdade para tentar iniciar sua própria vida amorosa.
Kurzgeschichte 5.3k Abrufe 2 2 Abgeschlossene Geschichte

La Efímera Ligereza del Sushi Extraviado

Los designios del destino muchas veces son impredecibles y nos dejan atónitos...
5 KAPITEL 1.0k Abrufe 10 11 Abgeschlossene Geschichte

Ela & Ele

A vida de Max era perfeita: ele tinha um bom emprego, seu próprio apartamento, bons amigos e tudo o que um homem poderia desejar. Infelizmente ele está prestes a descobrir que estar apaixonado pode ser um grande problema, em especial quando você é um lobisomem e sua namorada tem um senso de humor cretino.
3 KAPITEL 5.5k Abrufe 3 5 Neues Kapitel Jeden Sonntag

Alto Calibre

En una tarde calurosa, un caliente jovencito decide mostrar el verdadero arte; es decir, su escultural... figura humana casi desnuda a toda esa gente de la calle que pase por debajo y enfrente del balcón de su cuarto. Pero, sin embargo, un amigo suyo toma la decisión de hacer algo sumamente estricto por él.
Kurzgeschichte 5.6k Abrufe 3 1 Abgeschlossene Geschichte

¡No sin mi cámara!

Parodia que habla de una joven que vive enganchada al teléfono móvil. Esta historia, a pesar de tratar un tema de actualidad, es totalmente ficticia. Historia perteneciente al reto "El humorista" de la copa de autores.
3 KAPITEL 5.9k Abrufe 48 33 Abgeschlossene Geschichte

Mentira tem pernas longuíssimas

Alguém já te disse que mentira tem pernas curtas? Pois aí esse safado mentiu para você. Ela tem pernas enormes, capazes de se enrolarem no pescoço de populações inteiras e manipularem suas mentes, mudarem o curso de eleições e até fazerem nações questionarem fatos que há séculos todos tinham como verdade. - Esta história é uma paródia
3 KAPITEL 5.1k Abrufe 9 6 Abgeschlossene Geschichte