Simón el mago

El cuento, Simón el Mago, relata la historia de un niño que se siente muy identificado con su niñera, y ésta logra influir mucho en la forma en como el niño ve el mundo, sobre todo cuando escucha sus relatos acerca de la brujería.
Kurzgeschichte 1.4k Abrufe 27 21 Abgeschlossene Geschichte

A veces quisiera

A veces me quedo sin ganas de escribir durante una temporada. A veces el sindrome del impostor se apodera de mí. Y cuando ambas se juntaron, decidí escribir esto.
Kurzgeschichte 483 Abrufe 15 8 Abgeschlossene Geschichte

Errores

Los errores que cometí, nunca los viste como tal. Me siguen atormentando, pero eres esa segunda oportunidad que me vuelve mejor persona. ¿Tienes un momento?
Kurzgeschichte 691 Abrufe 28 25 Abgeschlossene Geschichte

Talvez eu ainda te ame

Oikawa resolveu escrever tudo o que sentia e precisava em uma carta endereçada ao seu primeiro amor, Iwaizumi, após a notícia de um possível reencontro entre eles.
Kurzgeschichte 666 Abrufe 6 16 Abgeschlossene Geschichte

Una Tabla y Mil Océanos

Una historia para leer mientras te tomas una Piña Colada. Durante un momento, fue una pesadilla, pero las ganas que tenía de relajarme, pudieron conmigo. Fuí feliz por un instante.
Kurzgeschichte 844 Abrufe 15 12 Abgeschlossene Geschichte

Nada mais

Ao acaso você não chegou. Indiferente em meu coração você não passou. Se você não tivesse vivido dentro de mim o suficiente para ser verso, não seria nem sequer saudade.
Kurzgeschichte 327 Abrufe 3 3 Abgeschlossene Geschichte

El Objetivo

¿Qué pasa cuando te obsesionas? ¿y si te esfuerzas demasiado? la sociedad se la pasa diciéndonos que no somos productivos, y esto afecta hasta a los personajes de esta ficción.
Kurzgeschichte 1.2k Abrufe 22 27 Abgeschlossene Geschichte

Ya no encajo

Dicen que todo lo que fue antaño fue mejor. Y si bien, no creo que sea así, ver para atrás siempre es como ver al gran cañón; un abismo extrañamente hermoso.
Kurzgeschichte 647 Abrufe 17 13 Abgeschlossene Geschichte

El legado no Existe

Durante mucho tiempo creí que tener un legado era posible. Bien, creo que varios astrofísicos no dirían lo mismo.
2 KAPITEL 92 Abrufe 1 Abgeschlossene Geschichte

Prohibido

Poema corto de Amor
Kurzgeschichte 737 Abrufe 18 6 Abgeschlossene Geschichte

Escabullirme

Las crisis son momentos muy enigmáticos, que pueden llevar a muchos quebraderos de cabeza. A veces, la mejor manera de desahogarse es escribiendo o leyendo. Así nació este texto, intentando ayudar con un par de granitos de arena.
2 KAPITEL 122 Abrufe 2 3 Abgeschlossene Geschichte

Once llamas. #3

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo.
1 Kapitel 239 Abrufe 5 2 Abgeschlossene Geschichte

The Missing Part Of You

A poem for a loved one.
Kurzgeschichte 1.0k Abrufe 10 9 Abgeschlossene Geschichte

Jurassic Nightmare

Un sueño que puede ser tan realista como la vida misma. Parte del reto #sueñodepelicula.
Kurzgeschichte 1.0k Abrufe 25 19 Abgeschlossene Geschichte

Tu Sesgo

Cuántos años han pasado. El trabajo y los estudios casi que son cosas que puedo ver en el calendario y tú, mejor amiga, por desgracia también perteneces a esos papeles. Igualmente quiero darte esta carta, agradecerte por tu valor, e incitarte a acordarte cuando estabas más llena de cuadernos que de libretas.
Kurzgeschichte 378 Abrufe 9 4 Abgeschlossene Geschichte

Y volteábamos.

Las historias de amor suelen tener un final. A veces tienen más final que inicio; así que me enfoqué en solo el inicio. Inicio que muchos hemos experimentado, pero que muchas veces no culmina como quisiéramos. Sin más, aquí "y volteábamos".
Kurzgeschichte 1.5k Abrufe 64 54 Abgeschlossene Geschichte

Superchería

Serrano se enfrentará ante recuerdos melancólicos de un viaje de regreso a Guadalajara, lugar en el que pasó seis meses a la edad de doce a trece años.
10 KAPITEL 656 Abrufe 50 8 Abgeschlossene Geschichte

Un Estilo de Vida

La amistad es algo que te llena. Las personas te llenan, en general. La vida es tan fortuita, y a veces conoces gente que ni sabes cómo llegó a tu vida. Así, se llegan a dos historias, que resumen ambas caras de una ciudad, ambas caras de dos personas.
2 KAPITEL 84 Abrufe 2 Abgeschlossene Geschichte

Arcoíris

"A veces me imagino el arte en los colores" no es una frase cualquiera; mucho menos hablando de escritura. En este relato me enfrasco en el lienzo más que en folio, para encontrar un poco de color. Si más, arcoíris.
Kurzgeschichte 661 Abrufe 13 15 Abgeschlossene Geschichte

Tus Mejores Amigos

¿Te acuerdas de tus mejores amigos? ¿De las bromas que te hacen, de los planes, de las risas? No sé, la nostalgia se hace muy palpable cuando la vida te los arrebata en ciertos momentos. Por eso quise hacer una especie de memorial recordándolos, por las historias que ya tenemos y por la memoria que ya vendrá.
2 KAPITEL 76 Abrufe 2 1 Abgeschlossene Geschichte

Caricias a la desobediencia

Cuando el amor deja de ser lo primero, la piel pasa a ser lo segundo.
Kurzgeschichte 1.8k Abrufe 31 53 Abgeschlossene Geschichte

Él es mi padre VII

El inicio de una nueva vida, el cierre de puertas que hacían daño y la oportunidad de nuevos caminos.
1 Kapitel 307 Abrufe 5 2 Abgeschlossene Geschichte

Um jogo de três

Quando duas pessoas se apaixonam por uma mesma é inevitável que alguém saia magoado no final. E o que Naruto menos queria era magoar Sakura, sua melhor amiga, porém seu coração já tinha dono e ele se chamava Uchiha Sasuke.
Kurzgeschichte 509 Abrufe 5 13 Abgeschlossene Geschichte

Once llamas. #10

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor...
1 Kapitel 241 Abrufe 2 2 Abgeschlossene Geschichte

Once llamas. #9

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor...
1 Kapitel 228 Abrufe 3 1 Abgeschlossene Geschichte

El Sesgo de Confirmación

Las dinámicas sociales de la gente me impresionan. ¿Por qué te dejan en visto? ¿por qué las musas cancelan a última hora? no sé. Pero lo que sí sé es que me ha pasado, y hoy vengo a contarlo.
2 KAPITEL 107 Abrufe 2 1 Abgeschlossene Geschichte

When the Sun sets

One day, in the Stream Valley, the Sun refused to rise.
Kurzgeschichte 776 Abrufe 6 5 Abgeschlossene Geschichte

Renúncia

Quando a prosperidade do feudo do pai de Ino começa a ruir, só lhe resta aceitar o casamento que salvará a família da falência, escolhendo o dever em lugar do romance com Sakura, sua prima que não parece gostar muito da ideia.
Kurzgeschichte 479 Abrufe 7 5 Abgeschlossene Geschichte