La letra con sangre entra.

Que una lectura te atrape en cuerpo y alma no es necesariamente positivo.
Kurzgeschichte 2.3k Abrufe 46 48 Abgeschlossene Geschichte

El final del invierno

Marina, quien había llevado una vida monótona durante los últimos doce años, debe enfrentar la vida después de la muerte de la persona más importante en su vida. Consumida por la depresión, su mejor amiga Yuli, intenta comprender el cúmulo de sentimientos negativos por los que atraviesa Marina. Probablemente te niegues, pero si puedes apoyarme ...
3 KAPITEL 1.0k Abrufe 22 26 Abgeschlossene Geschichte

Un Estilo de Vida

La amistad es algo que te llena. Las personas te llenan, en general. La vida es tan fortuita, y a veces conoces gente que ni sabes cómo llegó a tu vida. Así, se llegan a dos historias, que resumen ambas caras de una ciudad, ambas caras de dos personas.
2 KAPITEL 383 Abrufe 2 3 Abgeschlossene Geschichte

UN JURAMENTO DE AMOR

UN JURAMENTO DE AMOR
Kurzgeschichte 440 Abrufe 6 5 Abgeschlossene Geschichte

Escabullirme

Las crisis son momentos muy enigmáticos, que pueden llevar a muchos quebraderos de cabeza. A veces, la mejor manera de desahogarse es escribiendo o leyendo. Así nació este texto, intentando ayudar con un par de granitos de arena.
2 KAPITEL 464 Abrufe 6 13 Abgeschlossene Geschichte

Carta a Andrea

¿Y si te llamara un ex preguntando por ti? ¿y si le hubieras comentado a un amigo sobre sus peleas? Una ficción que se ha transformado en realidad de tantas veces que me ha pasado, que hoy me decido a contar, para ver si a alguien le ayuda tanto como me ayudó a mí.
3 KAPITEL 407 Abrufe 1 6 Abgeschlossene Geschichte

El Bloqueo

En algún momento, me vi sin ganas de escribir. El tiempo se consumía como fuego en un papel, y símplemente no tenía ganas de seguir aportando. Me enfrasqué en mis emociones y perdí toda inspiración. Esta es una reflexión que hice cuando empecé a salir de aquel abismo, que espero que ayude a alguien cuando pase por esos momentos tan indeseables.
Kurzgeschichte 1.5k Abrufe 39 25 Abgeschlossene Geschichte

Flashback

Salí de mi casa un día normal. Al girar una esquina, me encuentro con una persona que hizo parte de mi vida durante un momento breve. Me llegó el flashback de su tiempo, y con ello una situación algo distinta.
Kurzgeschichte 906 Abrufe 18 13 Abgeschlossene Geschichte

Una Tabla y Mil Océanos

Una historia para leer mientras te tomas una Piña Colada. Durante un momento, fue una pesadilla, pero las ganas que tenía de relajarme, pudieron conmigo. Fuí feliz por un instante.
Kurzgeschichte 1.0k Abrufe 19 15 Abgeschlossene Geschichte

La Tribuna

La Tribuna de Emilia Pardo Bazán cuenta la transformación de una niña de humilde condición, Amparo, en Tribuna del pueblo en la ficticia ciudad gallega de Marineda, en la época de la Revolución liberal de 1868, la Gloriosa. Lo que, a primera vista, se parece a una promoción emancipadora de la actante Amparo y una revancha sobre el naturalism...
5 KAPITEL 1.0k Abrufe 38 9 Im Fortschritt

Donde Siempre

De esos manantiales de recuerdos que a uno le dan... Un amorío viejo (o nuevo, nunca se sabe) me asalta desnudo en ese atardecer. Donde siempre te pensé, donde a veces te escribí y donde nunca quiero recordarte.
Kurzgeschichte 1.1k Abrufe 36 31 Abgeschlossene Geschichte

Las cosas que pensé hoy

Acerca del desamor
Kurzgeschichte 738 Abrufe 17 9 Abgeschlossene Geschichte

TEACHER'S PET | KOOKMIN

El profesor Jeon quiere follarse a su peor alumno: Park Jimin.
1 Kapitel 13.3k Abrufe 304 832 Abgeschlossene Geschichte

El carácter de la inconciencia

¿Qué harías si un día volvieses en el tiempo tras dormir un poco en tu habitación?, ¿cambiarias algo de tu vida pasada o lo dejarías fluir tal cual ha sido?... Marco yacía acostado en su habitación viendo al techo cuando de la nada y sin previo aviso, es transportado de nuevo a su adolescencia con la oportunidad de cambiar todas esas malas deci...
2 KAPITEL 259 Abrufe 3 8 Neues Kapitel Alle 30 Tage

La vida es corta

¿Y si el amor me deja por el camino? Tampoco quisiera dejarlo yo a él primero. Pero cuando quiero dejarlo quieto, la vida llega y me sorprende. Así que, cómo no, vengo a escribir esto. Ojalá la vida lea esto y lleguemos a un trato, pero por lo pronto me ha dejado en visto.
Kurzgeschichte 869 Abrufe 15 10 Abgeschlossene Geschichte

Inanición

Las jatas ya no funcionaban como antes. Una serpiente había hecho de las suyas y los pasos no llegaban tan lejos como antes. Presas del calor de sus ideas, tres amigos durmieron bajo el sol, a doscientos metros de otro pueblo.
Kurzgeschichte 588 Abrufe 9 4 Abgeschlossene Geschichte

CELO | KOOKVMIN

Gguk ofrece sus servicios como alfa de compañía para ayudarle a omegas a pasar su celo. ¿Qué pasa cuando la fecha de su nuevo cliente coincide con la de su novio?
3 KAPITEL 50.0k Abrufe 1270 2.0k Abgeschlossene Geschichte

Grito de Gloria

El presente relato se basa en la cruzada de 1825: la batalla de Sarandí, donde las caballerías gauchas, con Lavalleja al frente, vencen a los enemigos, en un lance extremadamente importante donde se deciden los destinos de Uruguay. La naturaleza y el medio social, con algunas intencionadas incursiones en el campo de las tendencias políticas que ...
37 KAPITEL 1.2k Abrufe 298 8 Im Fortschritt

Ya no encajo

Dicen que todo lo que fue antaño fue mejor. Y si bien, no creo que sea así, ver para atrás siempre es como ver al gran cañón; un abismo extrañamente hermoso.
Kurzgeschichte 1.1k Abrufe 22 22 Abgeschlossene Geschichte

Observó

comienzo ahora....
Kurzgeschichte 731 Abrufe 13 6 Im Fortschritt

Scars. Vol_1

Forzados a decidir entre huir o luchar para sobrevivir. En esta historia se ve como tres pequeños tendrán que aprender a la antigua que la victoria será la única encargada de mantenerles con vida. Sangre, dolor, sudor y lagrimas sera todo lo que deberán entregar pues la rendición no está permitida. Prohibida cualquier tipo de adaptación. Obra...
19 KAPITEL 712 Abrufe 50 2 Abgeschlossene Geschichte

¿Y si pienso algo?

Cuando me bloqueo, suelo buscar maneras de reflexionar acerca de los demonios que me atan las manos. En un arranque de lucidez, empiezo a escribir acerca de ese bloqueo. Y salió esto. Es un escrito que me volvió a hacer sentir placer por el hecho de plasmar mis ideas en el folio, en una época en la que pensaba dejarlo todo.
Kurzgeschichte 1.4k Abrufe 32 23 Abgeschlossene Geschichte

El juego más peligroso

Sanger Rainsford y su compañero de caza Whitney están viajando por el rio para cazar el legendario felino gigante de esa región, el jaguar. Después de una discusión sobre en que lugar debe desarrollarse la cacería, Rainsford escucha disparos de cañón, pierde su pipa y al intentar recuperarla cae fuera de su embarcación en el mar Caribe. Después ...
Kurzgeschichte 1.6k Abrufe 12 15 Abgeschlossene Geschichte

Sobre el Amor

¿Y si me canso de amar? Ya estoy harto de que me subestimen, y me pongan el mismo cuidado que a un reloj de manecillas en una tienda de tecnología. Por eso vengo aquí con menos rabia de lo acostumbrado, a quererme de una buena vez: o a intentarlo, por lo menos.
2 KAPITEL 1.0k Abrufe 23 23 Abgeschlossene Geschichte

Carta a un enamorado del pasado

Crisis, crisis y más crisis. Esos días en los que siento que no valgo, dispuesto a escribir en contra mía. Una carta que quise que fuera acogedora, con los sentimientos traicionándome una vez más.
Kurzgeschichte 800 Abrufe 16 18 Abgeschlossene Geschichte

El legado no Existe

Durante mucho tiempo creí que tener un legado era posible. Bien, creo que varios astrofísicos no dirían lo mismo.
2 KAPITEL 421 Abrufe 9 6 Abgeschlossene Geschichte

Y volteábamos.

Las historias de amor suelen tener un final. A veces tienen más final que inicio; así que me enfoqué en solo el inicio. Inicio que muchos hemos experimentado, pero que muchas veces no culmina como quisiéramos. Sin más, aquí "y volteábamos".
Kurzgeschichte 1.9k Abrufe 69 58 Abgeschlossene Geschichte

Réquiem de Gaia para el canario con apnea

Alguna vez te has preguntado ¿qué pasaría si te quedas atrapado en una mina?
Kurzgeschichte 249 Abrufe 4 2 Abgeschlossene Geschichte