Historias románticas

Zurück zu 'Historias románticas'

Responde como la/el amigo de tu protagonista

Hola mis chicos😊 En casi toda historia romántica, nuestros protagonistas tienen un amigo o amiga que lo aconseja, ante una situación determinada, por ejemplo, cuando están enamorados. Entonces, ¿que le diría la/el amig@ a nuestro protagonist@ en caso de una ruptura amorosa?

22. Juni 2019 10:59:21 9
Dieser Community beitreten

Kommentiere etwas

Post!
Lilie T Lilie T Que buena pregunta! En mi novela , la protagonista femenina si tiene dos amig@s, un formato clásico, creo . El varón (Jay), creo que estaría pegado a ella, como cuando eran chicos, en silencio. Como aún son adolescentes y se estaría enfrentando ante la primer ruptura de su amiga, Jay no sabría mucho qué decir, pero quizás apelaría a contarle un chiste con temática freak: "¿Qué guarda Darth Vader en la nevera? ... Helado Oscuro" Por otro lado, su otra partener en esta historia (una chica llamada Bell), sería un poco más "dramática", pero se contendría para que la protagonista pueda apoyarse en ella. Bell diría: "Bebamos cerveza hasta olvidarlo" __ De "El Instante NO Imaginario"

  • Lilie T Lilie T
    jajajaja ! <3 3 weeks ago
  • Franyelis Ramirez Franyelis Ramirez
    ¡Hola! Me alegra muchísimo que te guste la pregunta. ;) Ese par me encanta, cada uno aporta algo a la situación, ¡bien! Y si me lo preguntas, yo escogería el helado oscuro. Jajaja 3 weeks ago
MI RAVEN MI RAVEN En mi caso no le diría nada, porque ese amig@ jamás se enteraría de su confuso estado de enamoramiento, Mi protagonista es la típica que vive, sufre y resuelve sus problemas sola y ya después, puede que cuente lo que ocurrió, pero tras estar sanada "Mis etapas en el amor"
29. Juli 2019 19:44:55

  • Franyelis Ramirez Franyelis Ramirez
    La típica yo ;) Me gusta ese personaje, se describe como una chica fuerte e inteligente ¿o me equivoco? 3 weeks ago
Paula Han Paula Han Bueno, la mayoría de mis protagonistas no tienen amigos cercanos (que antisociales, ¿cierto?), pero para caer en tú dinámica voy a usar a Hanna la hermana de Nana, en la novela "Tus cuerdas de amor" y diré que ella dijo: "Deletrea conmigo T E L O D I J E. Todo junto sería Te lo dije, pero ¿Quién no escucha? Nana. Por eso ahora mírate. Te lo dije, que es que te lo dije." —Hanna, Tus cuerdas de amor.
22. Juni 2019 22:37:59

  • Franyelis Ramirez Franyelis Ramirez
    Mi Raven, solo puedo reírme de imaginarte siendo así. Yo no puedo :( soy más del tipo de escuchar. 3 weeks ago
  • Franyelis Ramirez Franyelis Ramirez
    ¡Ay! ¡Que cruel! Aunque siempre es divertido tener a esa amiga directa que le pone freno a cualquier sufrimiento. ¿Tú también responderías así? 3 weeks ago
  • MI RAVEN MI RAVEN
    jajajaja, sí, yo sería ese personaje 29. Juli 2019 19:45:57