Historias románticas

Zurück zu 'Historias románticas'

¿Qué opinan de las relaciones tóxicas?

¡Hola a todos! Vengo hoy a preguntarles su forma de pensar sobre las relaciones tóxicas en la literatura. ¿Qué opinan de ellas? ¿Les gusta escribirlas o leerlas? Cuéntenme, y de paso les comparto la última historia que actualicé y terminé, que narra una relación un tanto complicada de ese tipo.

22. Mai 2019 20:49:12 6
Dieser Community beitreten

Kommentiere etwas

Post!
Galenica  Galenica  No me agradan para ser sincera. Considero que es lamentable cuando una persona esta en ese tipo de relación y la gran parte de las veces no son capaces de verlo. Es decir, que tampoco se dejan ayudar por otros o no se llevan de consejos. Es como un tipo de autodestrucción.
15. Juni 2019 09:46:43
Ale Pena Ale Pena Por lo regular paso de ellas, no me gustan, pero debo confesar que hace poco leí una donde el personaje masculino es muy tóxico, sin embargo, la historia me gustó.
24. Mai 2019 11:18:44
Indhi Garcia Indhi Garcia Es cierto que las relaciones tóxicas son muy comunes en nuestra sociedad actual y las novelas con este tipo de relación están en su apogeo ,en lo personal no me gusta leer este tipo de historias porque me basta con ver lo que pasa en el mundo a causa de este tipo de relaciones y se me hace un poco raro que mucha gente tenga la habilidad de escribir sobre estas cosas porque yo sinceramente no soy capaz .
23. Mai 2019 17:32:37
Sandra M.S. Sandra M.S. La gran mayoría de historias románticas para adolescentes se basan en una relación tóxica que tratan de vender como la culminación del romanticismo, a la que todas deberíamos aspirar: las peleas entre chicos por ella, los celos, la posesividad... Nosotr@s, como aspirantes a escritore/as, deberíamos poner nuestro granito de arena para proponer buenos modelos de relaciones y escribir sobre lo que es el amor de verdad.
23. Mai 2019 16:40:09
EROTIKA KARENC EROTIKA KARENC Pues la verdad no es fácil escribir sobre este tipo de relaciones, creo yo. Y como dice F. Ciamar, la mayoría de historias lo tratan como algo bueno y romántico. Yo tengo una historia con este tipo de relación que algún día subiré aquí, que realmente me costó e incluso creo que en algunos pasajes, me quedé un poco corta al explicar como debía ser la situación, no sé.
23. Mai 2019 08:47:24
F. Ciamar F. Ciamar Siempre he tenido curiosidad de leer una historia bien tratada de una relación toxica, ya que la mayoría que encuentro las tratan como algo bueno y romántico y eso me resulta francamente desagradable de leer. Para escribir, me gusta mucho mas escribir relaciones mas "relajadas", donde el drama no viene por problemas de posesividad o celos.
22. Mai 2019 21:16:20