Historias románticas

Zurück zu 'Historias románticas'

Bloqueo

Hola a todos, soy nueva y un tanto novata en esto de escribir...Quisiera preguntarles algo. ¿Alguna vez os ha pasado que empezabais a escribir una historia y de la nada la mente se os quedaba en blanco? ¿Cómo lo solucionáis o salís de esta especie de bloqueo?

23. April 2019 07:53:36 3
Dieser Community beitreten

Kommentiere etwas

Post!
katherine mendoza katherine mendoza ami me funciona escuchar musica
14. Juli 2019 14:20:52
Juan Jose Ruiz Juan Jose Ruiz pues de hecho muchas veces me ha pasado por lo general en ese tipo de casos trato de ir a lugares pacíficos donde pueda concentrarme y terminar la historia que empece.
27. Mai 2019 22:00:01
Ab Gyl Ab Gyl Hola, bienvenida :D Sinceramente he pasado por un montón de situaciones parecidas, sea cual sea el género de la historia, por ello cuando eso me pasa simplemente dejo de pensar en aquella historia por un rato, me centro en algo más, me distraigo escucho música... lo que sea. Lo importante es dejar la historia así y cuando menos lo esperes entonces tus ideas regresarán a ti automáticamente. Cuando vuelvas a leer lo que llevas escrito incluso te sorprenderás, verás errores, te emocionarás y al final volverás a tomar el hilo de tu historia.
24. April 2019 12:58:10