Historias románticas

Zurück zu 'Historias románticas'

Inspiración para escribir

En muchas ocasiones nos hemos encontrado frente a nuestra pantalla con muchas ganas de escribir, pero a la hora en que deseas comenzar a teclear no pasa nada, no sale, nada. Las ganas ahí están, pero no hay una idea clara. Tal vez escribes unas cuantas líneas pero hasta ahí queda todo. Ya no hay más. La falta de inspiración hace mella en todos nosotros en alguna ocasión de nuestro trayecto como escritores. Cuando te encuentras en esas situaciones, ¿qué haces?, ¿buscas inspiración en algo en particular?. Personalmente puedo decir que algo que me hace encontrar la inspiración es oír música y escuchar las historias de personas mayores.

2. März 2018 13:29:06 2
Dieser Community beitreten

Kommentiere etwas

Post!
Roxana B. Rodriguez Roxana B. Rodriguez A veces, lo más inspirador que puedes hacer es hacer otra cosa, despejarte y volver a escribir con más tranquilidad. Personalmente, es algo que hago cuando me siento frente a la hoja o el word y no surge ninguna idea. Aunque la música también es una buena fuente de inspiración.
4. März 2018 12:49:07
Sylvie Dupuy Sylvie Dupuy Yo encuentro la inspiración leyendo o viendo una serie o película. Escuchando música también, pero no tanto como quisiera. Incluso cuando todo está en silencio, aprovecho para idear algún pequeño motivo o situación para escribirla y luego de ahí tratar de comenzar a enganchar las palabras y las frases. Donde encuentro inspiración o me dan ganas de escribir también, es con los sueños.
2. März 2018 21:09:58