Historias románticas

Zurück zu 'Historias románticas'

¿Puede nacer amor de una atracción?

Sucede lo siguiente: Soy de las personas que creen, que si no sentiste química con una persona desde el principio, la química no va a surgir después de que la conozcas. Sin embargo, mientras escribo me doy cuenta de que hay veces que te sientes realmente atraída con alguien y en realidad no estás enamorada de él. Es por eso que me pregunto, ¿Es posible que en la vida real, termines por amar a alguien a quien sólo te gustaba de pasión? (Es decir, para acostarse con él). Mi protagonista estaba profundamente enamorada de un hombre mientras vivía una pasión desenfrenada con otro, ¿Al final, sería realista si se enamora de aquel con el que sólo compartía una relación sexual? Déjenme sus comentarios al respecto... Fighting!!!!

13. Oktober 2018 18:35:00 4
Dieser Community beitreten

Kommentiere etwas

Post!
Allie Fray Allie Fray Creo que he experimentado ambos tipos de amores, hay veces que estás en una fiesta y te besas con alguien por simple atracción física, y durante esa noche pasas el tiempo con esa persona y se siente bien, pero cuando ya estás enamorada de alguien es muy diferente. En lo personal no podría simplemente tener una relación basada sólo en el ámbito sexual, debo sentir una conexión emocional con esa persona, que sólo se desarrolla del tiempo que pasas con ella, de cuánto la conoces, de las pequeñas cosas de ese chico que te enamoran y eso provoca que físicamente tampoco puedas tener suficiente de él. En cambio creo que un amor sólo físico después de muy poco tiempo aburre porque no hay ningún otro fundamente para esa relación más que lo físico. Ahora bien, creo que sí se puede generar un apego de una relación meramente física, si no es de parte de las dos personas, al menos de una lo será, porque igualmente estás compartiendo con esa persona algo que no compartes con otras. Sea como sea, creo que es algo muy riesgoso esto último que mencioné, y es mil veces mejor cuando sí estas de verdad enamorada.
24. Oktober 2018 11:49:54
Jasume Knight Jasume Knight El amor viene en muchas formas, desde el romántico y fraternal hasta el erótico. Como se expresa en el amor erótico, es un tipo de amor hacia el cuerpo y el placer, no los sentimientos de la persona. Pienso que el amor romántico necesita del amor erótico, pero si solo te enfocas en el segundo, desde mi punto de vista no creo que la relación prospere. Sin embargo, soy de las personas que no creen en el amor a primera vista sino que el amor se construye poco a poco, por lo que cualquier cosa puede suceder. En pocas palabras de la atracción puede surgir amor con el paso del tiempo. Saludos :)
19. Oktober 2018 18:19:29
Martina Lynch Martina Lynch Bueno empecé así mi historia con el que ahora es mi novio hace cinco años, yo te diría no solo que es creíble, sino que pasa de verdad. No creo en la química solo se que existen momentos determinados para congeniar o no con ciertas personas. La gente cambia y tal vez un follamigo se puede convertir tiempo después en el amor de tu vida, por que las circunstancias cambian o simplemente porque algo hizo que lo vieras con otros ojos :) Besos!
13. Oktober 2018 22:16:44
Sylvie Dupuy Sylvie Dupuy A mí me parece que a la larga, una se termina enamorando de esa persona y posiblemente la otra persona termine igual. Si de un principio me atraía para acostarme, es más seguro que termine enamorada también. No sé, ese es mi punto de vista, es como que de una manera o de otra ambas cosas a la larga van de la mano... Aunque a veces pueda pasar que estás muy enamorada de esa persona, se acuesten y no surja nada de química y a pesar de que parezca extraño eso, algunas veces sucede.
13. Oktober 2018 19:43:33