Historias románticas

Zurück zu 'Historias románticas'

¿Por qué no reseñamos?

Inkspired tiene una sola desventaja y no está en la plataforma sino que está en los usuarios. Ahora se los diré como escritora, ¡Necesitamos reseñas! Las reseñas son motores increíbles para nuestra inspiración. Hay comentarios y reseñas que nos ayudan a seguir con las historias que estamos escribiendo porque sentimos que a alguien le importa nuestra novela. Es decir, cuando un escritor ve a personas comentando de su obra, se siente responsable de seguir escribiendo para sus lectores. Ver que hay 1000 vistas en tu manuscrito pero no hay ni siquiera un corazoncito es igual a decir "mil personas leyeron pero a nadie le importó" esto es doloroso. ¿Ustedes que piensan?

10. Oktober 2018 12:59:17 6
Dieser Community beitreten

Kommentiere etwas

Post!
LJ Febres LJ Febres si es cierto, pero no se puede obligar al publico, y de repente no lo hacemos porque tuvimos una mala experiencia en otras plataformas, que no vieron con buenos ojos las criticas, entonces ya uno se abstiene de dejar algún comentario. Ahora tu lees y reseñas, a mi si me gusta la historia dejo mi comentario y comienzo a seguir al escritor sino omito mi opinión.
11. Oktober 2018 21:55:35
SV Stephany Vasquez Te entiendo, lo mismo pasa en Wattpad 2.2K de vistas pero ni una sola estrellita. Y si, a nosotros los escritores nos encantaria que todos votaran y comentaran pero existe algo llamado "La Ley del Rebote" (me lo enseño mi profesor de G.H.C) y consiste en que lo que tu das lo recibes. Si uno cumpliendo el papel de lector no comenta ni vota, entonces como escritor no mereces que hagan eso contigo. ¿Entiendes mi punto?
11. Oktober 2018 10:14:17
Sylvie Dupuy Sylvie Dupuy Entiendo a lo que querés apuntar y es frustrante, reconozco que es genial que te comenten, les den un corazoncito a tu novela o dejen una reseña... Lo que escribiré es solo mi opinión y nadie puede que esté de acuerdo conmigo; Lo que tendría que importarnos más es el hecho de querer escribir en general. Antes de subir nuestros capítulos a esta y muchas otras plataformas, tuvimos que escribir cada capítulo de "forma anónima" y nos dio placer haberlo escrito, por tal motivo es que no nos tendríamos que preocupar tanto por obtener esas cosas si ya de por sí nos entusiasmó haber escrito la novela que quisimos y sigue entusiasmándonos continuar escribiendo esa novela y otras más.
11. Oktober 2018 09:03:44

  • Sylvie Dupuy Sylvie Dupuy
    Mmmm esto que voy a escribir no va a estar debajo de tu comentario seguramente. Y sí tenés razón, apenas se sube querés que otros lo lean y comenten y dejen sus reseñas, pero aunque no nos guste, no podemos obligarlos a que hagan lo que queramos (reseñar, votar, etc) más si es un género que no es su favorito o bien que tiene faltas de ortografía (y lo digo en general). Porque como lectora (que a veces soy), si la trama me gusta y empiezo a ver faltas de ortografía, no lo sigo leyendo, y ni me atrevo a marcarles con amabilidad el error porque te ladran o te ignoran. Pero bueno, volviendo al tema principal, es verdad lo que escribiste pero es cuestión también de paciencia para ver los frutos. 11. Oktober 2018 11:44:03
  • Paula Han Paula Han
    Entiendo lo que quieres decir completamente. Como escritora, escribo por placer. Sin embargo, y es algo que debes admitir, en el momento en el que publicas tu obra y deja de ser para ti misma, ya no lo haces por mero placer, lo haces para que te lean. Si no te importara que te leyeran o no, simplemente no lo publicarías y te guardases tus obras para ti misma. Sin embargo, en el momento en el que compartes tu obra es lo mismo que cuando tienes un hijo y lo mandas al jardín de niños. Lo amas, pero quieres que otros lo amen también. 11. Oktober 2018 11:28:07
YASH CASTLE YASH CASTLE Y tienes mucha razón, yo veo que mi historia crece despacio, me emociono de que tenga vistas, pero me entristece de que nadie comenta, le dé me gusta o me reseñe, es como... total, a lo mejor ni les interesó. De hecho, se supone que subo todos los viernes, pero siento que como a nadie le interesa, me desanima y no he subido desde que no hay nada que me motive. Creo si no hay nadie o nada que nos de ese empujoncito, nuestros ánimos bajan consideradamente. :( Es muy triste. Te comprendo totalmente.
10. Oktober 2018 22:08:23