Historias románticas

Zurück zu 'Historias románticas'

¿Intentar escribir una novela de genero médico?

Yo sé que muchos o muchas de ustedes han visto ya lo que yo denomino "fiebre médica" provocada por la serie Grey's Anatomy y otras como ER, o Scrubs. Sin embargo, a pesar de que el género médico está siendo tan aclamado en la televisión (refiérase a la creación de nuevos shows médicos de mejor calidad que Grey's ) veo que no mucha gente está interesada en escribir sobre él. En mi nueva novela "Love Jared, Hate Jared" estoy explorando un poco acerca del tema, ya que ambos protagonistas son doctores. ¿Qué me dicen? ¿Se atreverían a escribir una novela con el corte de Grey's?

30. September 2018 02:52:30 3
Dieser Community beitreten

Kommentiere etwas

Post!
Martina Lynch Martina Lynch Amo este género y tengo algunos capítulos de algo en alguna carpeta de drive pero estoy esperando que mi mejor amiga, que es médica, le eche un vistazo y me de su ok autorizando el contenido. Besos!
11. Oktober 2018 19:17:07
Gin Les Gin Les Hola, bienvenida a la comunidad de romance en Inkspired, es un gusto tenerte con nosotros. Respondiendo tu pregunta, en lo personal yo no lo haría, creo que se debe tener una buena noción de medicina para poder escribir historias con ese corte. O al menos tener a una persona conocida que esté revisando la historia con respecto a temas médicos. Independiente de eso ese tipo de historias me fascinan, más aun si los mezclan con drama y romance. :D Te deseo mucha suerte en tu nueva historia. Besos.
30. September 2018 13:39:49

  • Paula Han Paula Han
    Gracias por contestar!!!! Entiendo muy bien por qué suena difícil escribir una novela de tal género. Creo que estoy en cierta ventaja porque estudio medicina. Igual, me encantaría que te pasaras y le dieras un vistazo a la historia. Tal vez lo que a mí me parece bien, deba tener una o dos cosas que arreglar. Espero ver tu reseña pronto!!!! Besos, abrazos y otra vez muchas gracias por comentar!!! 30. September 2018 14:26:46