Historias románticas

Zurück zu 'Historias románticas'

Adaptaciones Literarias Favoritas

¡Hola! hoy quiero hablar de un tema que últimamente y hace tiempo es popular, las adaptaciones literarias, muchas veces queremos que nuestros libro favoritos lleguen a la pantalla (aunque en ocasiones no) y cuando por fin los tenemos muchas nos decepcionan o nos llegan a encantar, es por eso que me gustaría que compartieran las adaptaciones que mas les han gustado que lograron darle la esencia de la historia y que sin duda volverían a ver, yo por mi parte me han gustado mucho Yo antes de ti, A todos los chicos de los que me enamore y posdata te amo. Estoy ansiosa por ver la de Hush, Hush, ya que es uno de mis libros favoritos por lo cual espero que sea una buena adaptación.

13. September 2018 21:58:43 4
Dieser Community beitreten

Kommentiere etwas

Post!
Allie Fray Allie Fray Hola Paula! En lo personal diría que una de las adaptaciones que más me ha gustado ha sido la de la saga de Los Juegos del Hambre, aunque sí se omitían algunas partes de los libros como en toda adaptación al cine, creo que realizaron un gran trabajo captando la esencia de lo que era Panem y el desarrollo de Katniss en el camino de acabar con este régimen absolutista y abusivo. Además que Jenniffer Lawrence creo que fue la mejor elección de actriz para interpretar a Katniss.
23. September 2018 08:59:05
rebeca rebeca En lo personal, Bajo el Sol de Toscana, esta es una de mis películas favoritas, en ingles Under the Tuscan Sun. Escrito por Frances Mayes. El diario de una pasión ( El diario de Noah) Como deseen llamarlo. escrito por Nicholas Sparks. Esta película no puede faltar. Llore, odie y ame a los protagonistas, para todas que amamos el romance y drama y unos litros de lagrimas esta es esencial. :) Tampoco puede faltar el romance y las risa jajaja El diario de Bridget Jones es uno de ellos, eso si, con su drama de por medio jamas puede faltar esas pequeñas lagrimitas. Y otras mas estas adaptaciones son viejas pero con ese contenido especial que no he podido captar hoy en día. No siento esa chispa, tal vez soy yo que me vuelvo vieja o ya no hay buena temática literaria, casa que dudo mucho, ahora se van mas por lo que se puede vender, que lo que quieren llegar a mostrar o transmitir. Debo añadir que tantos los libros como las películas me gustaron bastante, no pueden ser exactos, pero se muestra esa esencia que se busca. Me encanto Posdata te Amo, Orgullo y prejuicio. Hush Hush no la he leído, así que no puedo opinar de ella. Una de las adaptaciones que he escuchado muy buenas recomendaciones es, Siempre el mismo día (One day) de David Nicholls y Love Rosie de Cecelia Ahern a estas no les he dado oportunidad pero espero un día sacar un tiempo tanto para el libro como para la película. Saludos :) Beka
16. September 2018 18:34:10
Keimberlly Garcia Gomez Keimberlly Garcia Gomez El problema esque no siempre se llega a captar la escencia del libro. O recortan escenas fundamentales para darle sentido a la historia de amor y mas consistencia a su relacion. Pero a mi me gusto mucho Orgullo y prejucio posdata te amo.
16. September 2018 09:17:43
Martina Lynch Martina Lynch Creo que el principal problema que hay con las adaptaciones literarias es que a la gente le cuesta demasiado entender que los libros y las películas son formatos distintos y no responden a las mismas lógicas, por eso a veces se sienten decepcionados cuando su visión no concuerda con lo que se plasma en pantalla. Por mi parte entre mis adaptaciones favoritas están la película Into the wild, basada en el libro de Jon Krakauer. Y las series Patrick Melrose y The handmaid's tale. Saludos! :)
15. September 2018 23:08:22