Historias románticas

Zurück zu 'Historias románticas'

Personajes que nos Enamoras

¡Hola a tod@s! El día de hoy vengo con una pregunta interesante para conocernos un poco más entre nosotros los escritores amantes del romance :D. ¿Alguna vez han basado uno de sus personajes en alguien que conozcan en la vida real? ¿No sé tal vez, un viejo amor, la persona que aman justo ahora o un amor imposible? Las posibilidades son infinitas, en lo personal no lo he hecho, los principales intereses amorosos de mi libro son productos de mi imaginación e idealización jaja, pero ¿qué me dicen ustedes?

12. September 2018 17:16:16 4
Dieser Community beitreten

Kommentiere etwas

Post!
Allie Fray Allie Fray Hola chicas! Qué lindo que te bases en tu novio Carmen, creo que en ese caso incluso puede sentirse más el sentimiento real cuando lees sobre este personaje en la historia. Igualmente, estoy de acuerdo con Lizeth, con la imaginación cada persona crea personajes y tramas únicas en base a sus propias experiencias o personas que conoce. Gracias a todas por participar y mantener activa la comunidad de romance (:
23. September 2018 08:47:39
Lizeth Salazar Lizeth Salazar Hola!! En lo personal, tengo momentos en los que mis personajes si son basados en la vida real, en personas que han pasado por mi vida. Pero en general, es mas ficción que otra cosa, a veces uno pone a volar la imaginación y termina descubriendo cosas interesantes en su mente.
22. September 2018 19:08:47
Charlize Clarke Charlize Clarke En realidad me inspiro mucho en personas que conozco.
17. September 2018 20:13:02
Carmen Santiago Carmen Santiago Bueno, hay unos detallitos que saco de mi novio. Hay muchas cosas que mis personajes dicen, o en su forma de actuar que me recuerdan mucho a él. Pero el interés amoroso de mi historia, bueno, es más bien producto de mi imaginación.
14. September 2018 08:46:52