Historias románticas

Zurück zu 'Historias románticas'

¿Fallos en la sociedad escritora?

¡Hola amigos! Hoy me he levantado con una gran duda. Soy escritora fuera de las diferentes plataformas como esta o Wattpad, dos de mis libros ya están en físico. Soy una persona que cuida mucho su ortografía, el estilo y la narración. Entonces, mi pregunta es: ¿veis normal que, por ejemplo, en Wattpad hayan obras con infinidad de fallos ortográficos, de estilo y de variación y que éstas tengan muy buenas críticas respecto a estos aspectos? He llegado a ver comentarios exagerando lo buena que era la obra, incluso habiendo fallos como: "ola" en vez de "Hola". Y lo peor es que comentas que la obra tiene fallos y se te lanzan como hienas hambrientas. Nadie es perfecto, pero estamos en esta vida para ayudar. ¿Os parece esto normal o soy demasiado perfeccionista?

25. Juli 2018 02:38:16 2
Dieser Community beitreten

Kommentiere etwas

Post!
Micaela Sacarello Micaela Sacarello bueno te entiendo, y yo lo veo de esta forma, hay que reconocer que el que alguien se atreva a publicar algo asi sea "bueno " o "malo" toma valentía y compromiso. Así que yo por mi parte trato de entender que si por ejemplo alguien tiene tantos seguidores es porque sabe conectar con su audiencia ...Más que palabras bonitas, palabras rebuscadas y gramática perfecta, en mi opinión lo que el lector busca es identificarse... A mi por mi parte, no me gusta ir criticando así sea de buenas y con la mejor intención el trabajo de otros, a menos que me lo pidan. Ya que no todos escriben en estas plataformas con la intención de hacerse escritores profesionales, o por amor a la literatura. Muchos lo hacen solo por puro entretenimiento, por conectar con otros, por expresarse, por sentir que pertenecen a algo... Yo lo que hago es enfocarme en lo positivo que tenga ese escritor y su obra, simplemente dejarle saber que a mi tambien me gusta escribir y si algún día se le ofrece input, que yo le puedo dar mi opinión. ...y sí, yo estoy muy de acuerdo contigo que es bueno ayudar, pero en mi parecer, a quien lo pida ...Ahora, conmigo puedes ir a curarte y criticarme hasta el culo, perdón, i mean, todo lo que que quieras, buscame todos los horrores te estaré muy agradecida :) ...
30. August 2018 18:34:57
Gin Les Gin Les No me parece perfeccionista, al contrario. Pero sabemos que en todos lados hay personas que no se esfuerzan por aprender o simplemente escriben por moda. Es una pena pero es cierto.
17. August 2018 20:25:17