(Enciclopedia)El Diario de Ismenia. Follow einem Blog

nosequiensoy No se quien soy? Esto es una Enciclopedia sobre el Diario De Ismenia y Celeste habla mas a fondo sobre la historia,Personajes,Lugares,Grupos etc va mas afondo de lo que se cuenta en la historia(NO es necesario ver la enciclopedia para entender el Diario pero si ayuda bastante y te da mas contexto y explica muchas cosas que no explica o cuenta Ismenia) Para los que les interese mas la historia
Nicht überprüfte Geschichte

#Explicacion #enciclopedia
AA Teilen

Enciclopedia#6 Espécimen:Baltacer.

Nombre del Especimen:Baltacer

Nivel de Agresividad:10/10

Longitividad:70 Años

Nivel de Inteligencia:5/10

Fuerza:10/10

Velocidad:9/10

-------------------

Baltacer.

------------------

La especie Baltark es una especie típica del continente del oeste más vista en Alcaizer esta especie parecen perros de raza Pitbull solo que de un Color negro con tonos y machas rojas en todo el cuerpo los Baltark no se consideran una amenaza ellos cazan a animales más pequeños que ellos y la mayoría de veces se sienten intimidados al ver a un ser humano ellos no miden las de 1:20m y de ancho 40 cm debido a que tienen mucho musculo en todo su cuerpo reduciendo su estatura pero aumentando su blindaje y peso. Son animales muy rápidos capaces de alcanzar velocidades de 40Km por hora cazan en manada y esta solo puede estar conformada por familiares de sangre no son muy inteligentes atacan a sus presas sin estrategia a matar todos a la vez entre más grande e intimidante sea la presa más agresivos serán suelen ser animales muy territoriales se ha visto peleas entre manadas por territorio sus épocas de apareamiento es durante Primavera los Baltark son muy familiares pues las crías jamás dejan de estar al lado de sus padres hasta que la muerte los separe sus depredadores son Quatzals,Revolnter,Rinocerontes,Leones Y Lobos.

---------------------

¿Como se Originó el Baltacer?

Durante los años antes de la guerra ya había grupos armados con inteligencia superior tecnología militar y conocimientos científicos altos entre estos están grupos como.

-Los Lobos De La Oscuridad(DarkWolfs)

-Luz Roja.

-TrueLight.

-Clan Kanamura

De estos grupos solo se destacan dos ya que son los que realmente lograron el conocimiento y tecnología y la usaron para algo más que matar.

-Los Lobos De La Oscuridad

-Clan Kanamura

Estos dos son los únicos con un poder militar gigantesco, pero en esta enciclopedia hablaremos sobre el Clan Kanamura. Al igual que su grupo Rival The DarkWolfs estaban en una carrera para conseguir mejores armas para la guerra que se aproximaba El líder del este grupo Kanamura YaoKatashi Capturo a 3 de los mejores científicos del Continente más algunos ayudantes que ellos tenían los grandes científicos fueron.

-Daniel Rodrik-De Insomnia

-Cristian Zipa-De Alcaizer

-Camila Pérez- De Nifelim

Todos los Reinos involucrados buscaban a sus científicos despavoridos pues estos tenían información letal que podrían usar en su contra otros reinos se sospechaba que Lucís había sido el Atacante ya que de ellos ningún científico desapareció. Kanamura también se llevó a científicos ayudantes de las grandes mentes se conocen pocos de ellos entre los ayudantes se conocen 2 de ellos.

-Valeria Gómez. Ayudante y alumna de la Dc Camila Pérez.

-Cristhofe Jules. Ayudante y Alumno de Dc Daniel Rodrik

El Clan a Cambio de no matarlos tenían que hacerles varias armas de guerra al Clan entre ellas una Bestia controlable tras semanas de investigación los Científicos llegaron a un Acuerdo de utilizar a la Raza Baltark ya que tenían genética modificable eran agiles fuertes y blindados ellos podrían mejorar esto Se tomaron muchas crías cachorros todos ellos fueron introducidos a pruebas de vacunas y cámaras de Radiación esto para que las células generaran mutaciones graves. Al principio fue un Fracaso total los animales morían de forma Cruel y Violenta perdiendo Brazos o inclusive se vio en algunos que su cerebro explotaba.

El doctor Cristian Zipa tuvo una idea macabra y loca que podría funcionar con el permiso de Kanamura se extrajo sangre y células de él Espécimen Odogaron un espécimen que podía medir 6 Metros con Facilidad pesado con ataque voraces y agresivos Osico gigante ojos pequeños con pupila Naranja entre otros detalles se eligió este animal. se hicieron las mismas pruebas, pero esta vez era con el ADN Sangre Y Células Regenerativas del Odogaron.

El Primer Baltark que expusieron a estas pruebas de vacunas y radiación

había funcionado le habían puesto las jeringas al entrar a la cámara de Radiación las células de Odogaron se juntaron con las del Baltark y aparte de eso mutaron el Animal gritaba de dolor mientras su cuerpo mutaba de forma violenta sus músculos crecían su estatura igual alcanzando casi los 4 Metros sus dientes se afilaban sus garras su piel se volvía gruesa hasta el punto de casi hacer su propia armadura el espécimen 0 cada día crecía más y más siempre y cuando comiera bien pero la vida no duro mucho después de 2 meses el espécimen murió los científicos probaron otra cosa utilizando Ranuro de Formo un material que se encuentra en las minas de Nifelim se usa como combustible en algunos dirigibles y naves. en las mismas vacunas el espécimen 1 fue completamente distinto al principio paso por lo mismo que el espécimen 0 pero esta vez las células y el código genético había cambiado una 2 cabeza salía las pupilas desaparecían el color Negro se transformaba en Rojo y gracias al Ranuro de Formo la criatura podría generar Electricidad hielo y fuego de sus células liberándolo en su cuerpo solo una de esos 3 elementos mutan no se conoce de ningún Baltacer que tenga más de un elemento. cuando los científicos lo presentaron a Kanamura el quedo encantado con el resultado y bautizo a la bestia como Baltacer.

----------------------

Pocas personas lograban Domesticar a uno de ellos y con gran probabilidad de traición o desobediencia por parte de los Baltacer era peligroso así que en vez de domesticarlo lo liberarían para que haga caos al máximo y mate todo lo que pueda hasta que maten a la criatura o esta muera gracias a las granadas de presión que le ponen en el intestino la bestia funciona con 2 corazones.

Hay veces que las bombas de presión fallan y los Baltacer se vuelven salvajes se sabe que ellos piensan que todavía son de la raza Baltark solo que se consideran macho alfas dentro de este grupo y los Baltark se unen a algunos Baltacer que no son muy agresivos los que son agresivos matan a todo lo que se mueva e intentan comerlo se sabe que pueden tener crías mediante una reproducción sexual igual que el Baltark hasta en la misma época demasiado territoriales cualquier cosa que no conozcan que este en su territorio atacaran sin dudar se han visto mutaciones en las que algunos Baltacer desarrollan la Cola amarilla de los Odogaron solo que en los Baltacer es de un color Anaranjado.

Se ha visto que se llevan mal con todos los otros Baltacer pues al ver a otro de su especie y mismo sexo se ven amenazados y si se acercan mucho se atacaran a muerte este comportamiento se evidencia más en los machos que en las hembras.

Ellos se alimentan de animales medianos de los depredadores de los Baltark y son depredados por

-Dragones Elementales.

-Kushala Daora

-Velentraz


Se Recomienda alejarse a toda costa del territorio y de estos animales son peligrosos y muy salvajes evitar todo conflicto con el

-Y que los Gobiernos ataquen hasta extinguirlos.


Fin de informe de Especie Baltacer de la Doctora Corson


14. Mai 2020 03:32:05 0 Bericht Einbetten 0

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~