serie de cartas Follow einem Blog

u15852649441585264944 Orlando Zaldívar Cervantes cartas escritas a un amigo imaginario, un diario donde revelo una acción cotidiana recubierta y recubierta de palabrejas q lo alejan de la acción en sí 0 Reviews
Nicht überprüfte Geschichte

#cartas
serie de cartas
0
3.9k ABRUFE
AA Teilen

Guía para la acción


Esto es un hilo que arde por dos lados

Primer paso

Por un lado, no debes sentirte solo, te tiene a ti mismo para ver que eres mente y sí en un pequeño grano de mostaza, la abres, sabrás que puedes dominar por tu sola forma de ver el mundo. Primero, seamos clásicos, “conócete a ti mismo” y cuida de ti. Siempre debes guardarlo en la mente, un plan b q nadie sepa, en este caso tu plan a eres tú mismo y tus formas; sino funciona, recurre a un verdadero guía espiritual, no un charlatán, ¿cómo sabrás distinguirlo? Cuando te des cuenta de que no tiene tiempo para cansarse en hacerle el bien al otro, en alguien q sea verbo y carne, en él recibirás la más alocada forma espiritual, sino adéntrate en el amazonas, en cuba, depende qué sea lo que intenten hacer, en este caso yo elegí la religión católica, q es amar al prójimo, te dirás, es el discurso de un loco, no?, pues no es así, los hechos rebasaron a la ciencia y nunca podrán contra la naturaleza creadora, recuerda, cómo es arriba es abajo, la tierra una heterocromía, mi mundo o el tuyo?

Paso dos

Para conocerte debes haber sucedido, por lo que llamo, despertares espirituales, que te cambiarán la vida, depende para que uses o te hayan hecho utilizar esa herramienta, no creas en psicólogos, sólo atente a lo que dicta la norma, este saneamiento tiene que ser interno, quizá si tienes a algún pariente, ya sea papá o mamá, no rehúses de su ayuda, si por el contrario te encuentras solo, no temas, todo es para bien, ya te dije q ese don deber ser utilizado como quieras, nunca con agresividad o te llenarán de farmacéuticos. Este andar es incierto, acabas de volver a nacer, así que llegarán nuevas paradojas que quizá no puedas discernir, a mi me pasa con la comunicación con los demás, yo y, con la bendición, no hubo mentiras, soy un ente receptivo de muchas cosas a la vez, ¿qué hago? Pensarás q me vuelvo loco, en un inció mi despertar fue inconsciente y terminé en la cárcel, por eso les hago el llamado a la retirada.

Paso tres

Tus tiempos no son los de dios, así que retráete en ti mismo e imagina un mundo donde puedas resaltar, realizarte como persona, ese es el nuevo primer paso, conocerte, todo esto va a ser un camino de autoconocimiento, porque descubrirás las falacias del mundo y serás apedreado, mejor si no hay nadie que te escuche, exprésate en arte o en la lectura, algo que nunca hayas probado en el arte, desde ser honesto con tus personajes, quizá digas es ficción es mi tiempo de ser libre, bueno entonces lleva un diario que te diga quien eres. Yo Orlando soy un receptor telépata, lo digo y lo declaro desde lo más hondo de mi corazón q es robarme mi privacidad, pero que voy a hacer con eso, no entrar en querellas, por ello, vete al espejo, ve q ni siquiera la mitad de tu cuerpo es igual, por ello no llames al exterior, aprende a pensar, a reflexionar, a orar, a un compañero imaginario que será quien te ayude en este trance de la espera de tu llamado a la acción, no sé cuánto tardes, pero por el momento me encuentro conmigo mismo, y cada día vivo una cosa nueva que llamo diosidencias.

29. April 2020 23:01 0 Bericht Einbetten 1
~

Carta a small

carta de un drogadicto a small #1


Jesús en el spa llamó a maya en el teléfono de información. tranquilo y bajo le dijo q no podría criarla. pero ella tranquila y baja le dijo q era parte de su consciencia, q podría fonicarla y pecarla cuando quisiera. él lo tomó a broma. bien amaneció de nuevo. y todos estaban en su asiento, duro y frío. puedo decir q pasaron días igual de deprimentes. era el principio de la locura. él llamó a todos los ángeles, recordó a san agustín tentado por maya. "hazme un favor, pedro, y no más preguntas". maya fue criada, salvada por unos campesinos en la consciencia trasera de él, sus primeras palabras fueron, "los ama por eso los mata", pero no la mató. ella, maya, como cualquier otro vivía en sueños, y cada q él la veía lloraba lágrimas de sangre, así pasó a la pubertad y a su primera sangrienta menstrual. Vivió de la noche a la mañana una vida muy apaciguada y rápida, cuando los ceros se alineaban en las constelaciones ella tomaba vida. Cuando recordaba él número de información y la charla, ella desarrollaba senos y una cadera q ohhh dios mío, era tan cotorros como los monos árticos, y cuando los ceros se alinearon ella ya era la señorita pecado, trasladándose a los sueños, sueños húmedos q olían a lacoste en medias de seda, caminando por las calles subconscientes de los habitantes, robando semen, se presentaba como las más pura de las mujeres y con cada cualidad q la imaginación podría dotar a cada interlocutor de sus fechorías, era la imaginación andante, la q te hacía despertar a media noche en el cornestone y buscarla, porque era mejor q cualquiera q pasara la noche contigo. ya madura, decidió tomar venganza. fue cuando Jesús se enamoró, ella se vistió de prostituta redimida, y le lavo los pies con tal destreza animal q él quedó impactado. la llevo al lugar secreto sin olvidar su cara, y le dijo q era el momento del espíritu santo, y por el largo camino, jesús dejó de ser santo y pasó a ser mundano, como el ser antes de nacer, y todo el cielo se lleno de una arcadia de estrellas americana, en la era dorada. Los políticos surgieron en el mundo, cuando supo Jesús q esta guerra no la podría ganar contra Dios padre y se lamentó en el muro. Maya era la única q la siguió, y le dijo. Mucho gusto, mi nombre es maya. Él se sacó los ojos, y comenzó a vivir en el nombre de todos los sueños, viviendo en la imaginación, lleno de miedo de dar el primer lengüetazo a la pussy jajajajajaja la pussy del señor.

29. April 2020 22:56 0 Bericht Einbetten 1
~
Weiterlesen Startseite 1