0
1.9k ABRUFE
AA Teilen

Reflexión sobre la vida

La vida del ser humano es difícil y contradictoria ya que desde que nacemos tenemos que luchar para poder respirar y a comenzar a vivir. Luego llegas a una edad en la cual no tienes responsabilidades, nada te preocupa, vives y te dejas llevar sin tener la remota idea de lo cruel que es el mundo y de todo lo que tendremos que luchar para poder conseguir las cosas.

Ahora viene la peor etapa de tu vida que es la llamada adolescencia, una edad malísima en la que siempre tienes mal humor, estas cabreada/o con el mundo, hay constantes conflictos con los padres, quieres ser como la o el popular del instituto, quieres gustarle a esa persona, la cual cuando tengas unos años más dirás que no era para tanto pero con quince la o lo considerabas un dios/diosa. Es una etapa es la cual estarás rayada contigo misma/o constantemente, no sabes que estudiar, que hacer , lo que te gusta o lo que no, ni sabes si te gustan las chicas o los chicos.

Después de pasar esta dura etapa llega la edad buena o "eso dicen" que es entre los 25-30 años, ya que sabes lo que te gusta y lo que no, te ves y dices pues oye no estoy tan mal tanto es así que estás mejor que la o el que antes era popular, te vuelves una persona selectiva a la hora de juntarte con los demás y pones en orden tus prioridades, llega un momento en que piensas más en ti que en los demás y te sientes más a gusto contigo mismo/a.

Y por último después de haber luchado tanto por haber conseguido todas las cosas que querías o solo las que has podido como tener casa, trabajo, familia llega un momento en que tu vida se para, se va todo al traste, a la nada, todo lo que habías conseguido se esfuma en cuestión de segundos y entonces te das cuentan de lo corta que es la vida, de las oportunidades que desaprovechaste y de que todos somos instantes, ya que todo se reduce en nada, en el olvido.

19. April 2020 12:53:44 0 Bericht Einbetten 0
~

¿Qué significa Te Quiero?

¿Qué significado tiene en verdad esta palabra? es lo que me pregunto, ya que hoy en día cualquier persona lo dice como si no implicase un montón de sentimientos a la vez, como si esa palabra fuese tan fácil de decir, de sentir.

Yo personalmente creo y pienso que decir te quiero abarca un gran abanico de sentimientos, emociones ya que cada persona quiere a su manera. Pero querer de verdad a alguien es anteponer su felicidad a la tuya, es pensar en ella antes que en ti, es preferir que esa persona sea feliz con lo que hace aunque eso implique hacerte daño a ti, es querer que ella sea feliz aunque sea con otra persona que no seas tú, porque la quieres tanto que solo verla feliz, sonriendo hace que todo merezca la pena aunque tu no seas el motivo de esa felicidad. Eso es querer de verdad.

Hay muchas personas que le dicen a su pareja te quiero pero luego le son infieles, ahí se ve que en verdad ese sentimiento no es verdadero y que te pudo más el deseo que el querer.

Podemos querer a alguien por mil cosas distintas, por como te trate,por como te haga sentir, por costumbre, interés, soledad etc. Hay muchas parejas si, pero ¿Cuántas crees que se quieren de verdad?

Yo la verdad es que prefiero quedarme sola que engañarme a mí misma o a esa persona. Nunca he dicho te quiero porque me asustan tanto todo lo que conlleva, que tengo miedo a decirlo y no recibirla a cambio. Pero he de decir que me arrepiento tanto de no haberla dicho muchas veces en su momento, así que si encuentras a alguien que te haga sentir como en las nubes, que te haga sentir bien contigo misma, si de verdad la quieres díselo...

¿ Y ustedes que pensáis?

10. April 2020 14:22:52 0 Bericht Einbetten 0
~

Se hace raro

Se hace raro asomarte a la ventana de tu habitación y ver como la calle está completamente vacía, tanto es así que no escuchas el ruido de los coches no escuchas las voces de las personas, no ves a los niños correteando, no ves al matrimonio de siempre dando su paseo matutino, tan solo predomina el silencio, ese que da paz pero a la vez miedo, ya que te das cuenta de que tu vida ha dado un parón, pero el mundo de ahí fuera sigue resplandeciendo como siempre.

8. April 2020 16:38:51 0 Bericht Einbetten 0
~