Light in the darkness Follow einem Blog

delfin Delfin Aquí podrás encontrar un poco de todo; desamor, tristeza, romance, decepción.... estos son pequeños fragmentos de mi, de lo que soy y de lo pienso. ¡ ven y atrévete a leer !
Nicht überprüfte Geschichte

#desamor-tristeza-dolor-sola-solteria #perdoname
AA Teilen

Carta al amor

Empezare diciendo algo que ya sabes: Me haz jodido.


Eres la combinación perfecta entre el cielo y el infierno, existe una muy delgada línea entre el odio y tú, pero yo no estoy aquí para hablar de tus atributos.

Era apenas una cría cuando te conocí, sabia a duras penas lo que lo que quería, pero eso no tuvo mucha importancia. Poco a poco te fui conociendo, cada vez mucho más.


He elegido a personas creyendo ciegamente en ti, me he entregado completamente, he dado lo mejor de mí, me he enamorado como una tonta, y he amado con locura, porque este tipo de amor es el que yo conocía y el que mejor me salía, pero como la vida no es de color de rosa y nada es para siempre (cosas que tú me has enseñado) yo no conocía las consecuencias de amar de esa manera.


Me has jodido más de lo que imaginas, y ya estoy realmente harta de construir paredes a mi alrededor, solo para verlas caer de nuevo, no permitiré que me lastimes a través de alguien, ya no más, ya se acabó. Te odio y odio todo lo que tiene que ver contigo.


No sé lo que pueda llegar a pasar pero por ahora, prefiero decirte adiós. Por ahora jodete tú.

24. September 2020 22:53:14 0 Bericht Einbetten 0

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~