Light in the darkness Follow einem Blog

delfin Delfin Aquí podrás encontrar un poco de todo; desamor, tristeza, romance, decepción.... estos son pequeños fragmentos de mi, de lo que soy y de lo pienso. ¡ ven y atrévete a leer !
Nicht überprüfte Geschichte

#desamor-tristeza-dolor-sola-solteria #perdoname
0
4.0k ABRUFE
AA Teilen

complicada

Se perfectamente como soy, puedo llegar a ser la chica más compleja que vas a conocer, la más difícil de entender, la más estresante, ¿Qué porque soy así?, es la pregunta que más me hago y que no daría por saber esa respuesta.


Llegare a ser muy impulsiva y sin pensarlo diré cosas de las que después me pueda arrepentir, pero sabre reconocer mis errores aunque tarde un poco.


A veces me canso de ser como soy, a veces hasta odio ser así, las personas llegan, me conocen y no se lo malo que tengo por el cual todo se van, cada vez llevándose una parte de mí.


Cambiar es una de las batallas más grandes para mí, lo he intentado más de lo que se imaginan pero es difícil, muy difícil. No sé cómo diablos hacerlo a veces quisiera ser normal.


Nunca nos conocemos a fondo, cada día que pasa conozco cosas nuevas de mí que hasta me sorprenden. No soy perfecta tengo tantos defectos como cualquier otra persona, pero nunca seré tu media amiga o tu casi amor, nunca utilizare términos medios.


Tratar de comprenderme no será una tarea fácil y hoy hablo en primera persona por que aún no he resuelto mis propios conflictos, sé que serán muy pocas las personas que se atreverán a tratar de entenderme y esas pocas serán afortunadas en saber lo que soy realmente.


¿Valdrá la pena?


5. April 2020 23:35:50 0 Bericht Einbetten 0
~

Miedo

El miedo es algo que consume toda la seguridad que hay en ti,

Es una cadena que arrastras, una venda en los ojos que no te deja ver, un laberinto sin salida, y siempre es el PUTO MIEDO el que no te deja avanzar.


Miedo a confiar en alguien, miedo a contarle tus cosas y que esa persona te juzgues o comente lo que le contaste, miedo a que te lastimen una vez más, miedo a decir lo que piensas, miedo a que las cosas te salgan mal, miedo a intentarlo de nuevo.


Él es el protagonista de que cuando empiezas a sentir algo por alguien te metas en tu caparazón, y es que cuando te abres con alguien y dejas que entre esa persona tiene en sus manos el poder de romperte y eso es lo que menos quieres.


Son tantos los miedos que al final te haces daño tu misma, siempre he dicho que decir las cosas resulta fácil, hacerlas es lo difícil, pero por algo se debe empezar, así que no tengas miedo vive cada pequeño momento de felicidad que la vida te ofrece como si fuera el ultimo.


Con el siempre veras las cosas peores de lo que son.

Haz cualquier cosa y si te da miedo, pues hay es cuando debes hacerlo porque es una señal de que lo deseas.


"Ojo: No vayas a robar un Banco".

3. April 2020 01:03:10 0 Bericht Einbetten 0
~

Soltera

Algunas personas me han dicho que estoy soltera porque quiero, y se equivocan es mucho más que eso.


Si me vez sola te diré que caminar de la mano de alguien es una moda. Es que la felicidad no depende de nadie más que de uno mismo.


Estar soltera tiene sus ventajas y desventajas, pues no puedo negar que a veces hace falta la compañía y el afecto de alguien que sea más que tu amigo y por otra parte no sufres en tu relación porque no tienes una.

Se que no soy nada fácil la verdad soy bastante complicada y si dejara de serlo por alguien entonces dejaría de ser yo, si buscas, busca a alguien que te haga mejorar y no cambiar lo que eres.


Antes debes conocerte, valorarte y entenderte, porque si tú no te entiendes no esperes que alguien lo haga por ti. Todos anhelamos una buena compañía el secreto está en no desesperarse. Aunque solo suene fácil cuando se dice.


"prefiero estar soltera y tranquila que con alguien llenas de dudas"

1. April 2020 16:18:55 0 Bericht Einbetten 0
~

Desamor

Hoy lo vi, hace mucho que no lo veía y es increíble que sientas algo por una persona que te hizo daño sin importarle lo más
mínimo tus sentimientos.


Llore, y llore mucho me dije a mi misma lo idiota que fui, me cuestione mil veces en busca de respuestas que aun no han llegado, y me odio a veces por no poder odiar, por no sentir desprecio como
me gustaría sentirlo, y no sé si sea un defecto o una virtud.


Sentir un nudo en la garganta, que se te quite el apetito, llorar hasta quedarte dormida, torturarte leyendo esas antiguas conversaciones donde te decía tantas cosas bonitas, recordando aquellos pequeños momentos que en ese instante eran insignificantes y ahora eran tan importantes, ilusionarse porque te hacia falta cariño o simplemente una compañía, todo eso es una
“MIERDA”.


Me han soltado tantas veces que aun necesitando a alguien lo pensaría muy bien antes de atarme, porque ya estoy tan rota y con
tantos miedos, que no cualquiera puede soportarlo.

30. März 2020 01:44:14 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1 2 3 4