0
3.7k ABRUFE
AA Teilen

Paz

¿Qué es la paz ?, según Internet y los diccionarios paz es una situación o estado en que no hay guerra ni luchas entre dos o más partes enfrentadas. Pero para ti, ¿que es paz? para mi paz es un estado de calma y sana convivencia social o personal, Pero ... ¿cómo se puede llegar a sentir esa paz, esa satisfacción, ese bienestar ?. Pues existen diversas formas y en realidad la paz es algo tan fácil de alcanzar que incluso los bebés pueden, por ejemplo en ese momento en el que están en sus cunas acostados en silencio, sin llorar eso es paz para ellos.


¿Así que por qué están difíciles sentir paz con nosotros mismos ?, ¿Por qué hay veces que sentimos odio hasta con nosotros mismos? y la verdad ... ni yo se la respuesta la mente humana es algo tan difícil de descifrar pero hay algo que podemos ser, ser difíciles. Podemos ser controlados por nuestras acciones, palabras, resultados, pensamientos ... así como tenemos el poder de relajarnos y controlar nuestro temperamento pero hay veces por más que luchamos, por más que luchamos, por más que tratamos, se nos hace imposible.


Ay días ... ay días que solo deseas rendirte, tirar todo a la borda y te sientes tan cansado, sientes que las cadenas que tienes se hacen mas pesadas y mas difícil de mover, sientes como el sonido escalofriante de como se arrastran te pueden toda la piel de gallina. Te despiertas y piensas '' ya no puedo '', lloras no por ser débil si no por haber sido fuerte tanto tiempo y ya no poder más, hay un momento que tu mente es un caos, una tormenta, un desastre. Sientes que tus sensaciones desapareció y que el odio te esta reinando.


Sientes odio y tratas de culpar a alguien, buscas tanto a quien culpar, que te culpas hasta ti mismo. Sientes tanto odio dentro de ti, te sientes resentido contigo. Piensas como es que pasaste de ser tu mejor amigo, pasaste hacer tu peor enemigo, como es que ahora usas tus propias debilidades para terminar con tus habilidades, de sonreír pasas a estar amargada todo el día. Pasas de ser una persona pacífica en un ambiente de paz a un ambiente de odio y tristeza.


Todos a tu alrededor notan como tu comportamiento no es el mismo, como tu animo cambio, como tu sonrisa se volvió falsa y plástica pero ... de pronto a través de esa oscuridad miras lo que tanto deseabas ver ... luz, esperanza, razones por las cuales ser feliz, y hay momentos por mas que pelee con mi madre, con mi hermano o alguien pero son mi familia, mis amigos ... son mi paz.


Así que la paz no solo es una palabra con un significado, son personas, acciones, momentos, sentimientos y mucho más, definir la paz es tan complicado como es definir la mente humana. Pero no es imposible, solo que cada persona tiene su punta de vista y no es ni errónea ni equivocada solo es diferente así que al escuchar paz lo primero que se te venga a la mente es lo que significa y es lo que sientes


22. März 2020 12:38 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1

Verwandte Stories