Moon. Follow einem Blog

giraluna Giraluna "Tuve que admirarte de lejos, así como admiro a la luna; escribiéndole, y escribiéndote."
Nicht überprüfte Geschichte

#noche #cielo #soledad #luna #luna--cielo--estrella #estrellas
1
2.1k ABRUFE
AA Teilen

Amor...

¿Qué es eso a lo que llaman amor?

No puede entenderlo.

No puede sentirlo, quizá porque no se permite hacerlo.

No puede sufrir más, no puede querer a alguien que se va a alejar de ella en cuanto note el desastre que es.

Le da miedo.


Es muy joven para saber con exactitud qué es el amor, o bien, qué buena excusa para evadir hablar del tema, a algunos el amor les llega muy muy jóvenes. Y otros simplemente crecen sin amor. Justo como ella.


Ante la carencia y necesidad de amor y conocer solo el sufrimiento, ella solucionó ese problema. En medio de tanta oscuridad y dolor, con valentía se enfrento ante sus miedos, ante el amor que sentía que jamás fue correspondido y solo provocó heridas incurables.

Decidió que no necesitaba el amor de nadie, que no necesitaba a nadie. Decidió que solo se necesitaba así misma y fue ahí donde construyo ese imperio que envuelve ese dulce ser tan noble y lleno de luz.

Ella no se lo manifestó a nadie jamás. Secó sus lágrimas por si misma. Remendó ese corazón y escondió esa escasez en una sonrisa.

En esa dulce y tierna sonrisa que muchas veces exteriorizaba lo noble de su ser.

Se escondió tras esas paredes de su imperio para volverse indestructible, usó cada defecto como fortaleza. Por fuera pintó esa imagen de indestructible para que no intenten romper ese imperio. Se armó de valor y le hizo frente a la vida lastimándose a si misma, sufriendo en silencio. Sin recibir amor y sin poder dar amor.

¿Cómo entregar aquello que no se conoce?

Ella es quién cuida de los demás, quién escucha a los demás, es quién seca lágrimas y tiende su mano para levantar a quién este caído... Es esa luna en la oscuridad de otros...

Pero...

¿Quién la protege y vela por ella?...


Ya no necesita protección de nadie.

No necesita amor de nadie.

Se basta así misma envuelta al miedo de sufrir de nuevo porque no saben valorar a ese ser... Por eso nadie más conoce quién es ella en realidad.

Tan contradictoria que por fuera y por dentro es un completo desastre.

Pérdida en un laberinto donde ya no desea ser encontrada.


No tiene más fe en el amor...


Ella es esa mujer que en medio del desierto se vuelve su propia lluvia.









26. Februar 2020 07:03:36 0 Bericht Einbetten 1
~

Heme aquí de nuevo...


Me encuentro en el mismo lugar de siempre, donde se me permite pensar lo que sea...

Donde 4 paredes sin una sola ventana son el lugar más seguro y dañino.

Aquí nadie me observa, nadie me escucha. Me encierro anhelando silencio para poder escuchar como se rompe cada vez mi corazón. Cuando entro a este lugar veo todos los pedazos de mi que han quedado en el suelo para nunca más levantarse. Me gana la melancolía, mi mente se desata como león hambriento ante un rebaño de ovejas. Vuelvo a ser mi propia prisionera.

Es aquí donde me torturo a mi misma para encontrar valor, donde me ahogo en este mar de pensamientos para enterrarlos hasta no recordar más. Es aquí donde muero día tras día.

Nadie me obliga a venir, ni siquiera mi mente. Vengo cada vez que desato una hemorragia interna. Sin pensarlo, corro a encerrarme a esta prisión donde puedo ser libre. La oscuridad penetra mi ser al destruirme, rompe con cada pilar que he construido con ilusión y destruye mi más grandes sueños, mis recuerdos de felicidad, y tan solo me susurra "es por tu bienestar..."

El ruido que provoca el silencio se convierte en algo agotador. El aire comienza a faltar, mi respiración se acelera, todo en mi explota.

El soporte de los pensamientos se convierte en carga pesada, miro a mi alrededor buscando enfocar mi foco de atención en algo distinto pero solo observo esas 4 paredes que cada vez se hacen más y más pequeñas. Las lágrimas que recorren mi rostro se tornan como fuego que cada vez me queman más y más hasta que bloquean mi vista por completo.

Intento salir de esto con vida, intento salvarme... realmente quiero salvarme.

Mi cuerpo no lo soporta más, la desesperación me invade, mi cuerpo tiembla, mi corazón cruje y derrama sangre.

Intento calmarme pero solo consigo tirar de mi cabello, no es suficiente... ¿cómo se escapo de mi propia mente?

Siento como mi cuerpo se debilita, como es aprisionado por mi propia mente que lo considera basura desechable. Intento correr estando en la esquina de estas 4 paredes, la frustración de no poder hacer nada para callarla me lleva a pellizcar mi propia piel, no es suficiente... consigo arañarme pero tampoco vuelvo a la realidad...

Pasa el tiempo y la tormenta...


Mi cuerpo por fin se agota, es imposible luchar, me dejo llevar...

La palpitación de mi corazón sigue estando fuera de lugar, intento respirar más tranquila...

Logro ver una luz dentro de estas 4 paredes, tan pequeña pero impresionante. Sigo aquí,,, sigo con vida. Me aferro a esa pequeña luz que provoca mi esencia, pienso en lo parecida que es a la luna...

Rodeada de oscuridad...

Poco a poco mis lágrimas empiezan a secar... Mi mente se burla de mi.


Estando en este pequeño rincón solo puedo imaginar lo bella que es la luna que ha de estar fuera de estas absurdas 4 paredes, no puedo huir...

He sido torturada una vez más, mi débil cuerpo se seca las lágrimas que recorren mi rostro, miro hacia el techo deseando ver la luna.

Intento ponerme de pie y verme al espejo y solo consigo ver a esta inútil que ha fracasado una vez más...



Lavo mi rostro y me digo a mi misma, estuvo bien... tan solo... estuvo bien...


22. Februar 2020 06:20:36 0 Bericht Einbetten 1
~

Verwandte Stories