El recuerdo de ella"s" Follow einem Blog

daniel-contreras1543526129 Diner inblank Escribo el día que pasa para plasmar los sentimientos que tuve ese día, y eso es lo que lo vuelve especial. 0 Reviews
Nicht überprüfte Geschichte

#entretenido #vida #inkspiredstory
0
3.6k ABRUFE
AA Teilen

AV parte 4 "la primer gran cita"

Empecé a conocer a AV desde un punto de vista totalmente diferente, más hermoso pero también más complicado. AV era de este tipo de personas con un talento especial, su talento y amor por el arte, su carrera universitaria de hecho era alguna rama de diseño. Empecé a entender que detrás de esta bella e interesante mujer, también existía una persona confundida, llena de preguntas y quizá con algo de dolor guardado por momentos pasados, una persona sumamente sensible.


Tenía días malos donde aparentemente yo era un ser humano más en la tierra con poca importancia para ella, pero había días que me abría la puerta de sus emociones y sentimientos, días bastante extraños en donde recargaba un poco de amor, detalles especiales y alguna que otra sonrisa acompañada de recargarse en mi hombro, yo empezaba a entenderla, y a quererla más, empezaba a entender a este complicado ser lleno de sensibilidad y emociones atrapadas.


Los días avanzaban, yo aún no comprendía del todo lo que estaba pasando y como estaba pasando, pero me sentía feliz, sentía que una persona que difícilmente abre su corazón y sus emociones estaba aprendiendo a confiar en mi. Para mi era un poco difícil, no puedo negarlo, me considero una persona de emociones fuertes, amo intenso, vivo intenso, las cosas buenas para mi tienen que ser muy buenas, las malas muy malas, las tontas muy tontas y las especiales muy especiales... Para ella el mundo era diferente, era un enredo y explosiones de sentimientos en su interior pero poco expresión en su exterior.


A veces me ignoraba todo el día y cuando yo pasaba por mi etapa de frustración donde me tenía que recordar simplemente que "ella era así". De repente recibía un -"Hola tonto, te extrañe mucho, hoy no fue buen día pero mi, pero te extrañe mucho". Seguido de una foto de ella acostada casi con los ojos cerrados apunto de dormir, ahh porque como le gustaba dormir todo el tiempo a AV. Pero de repente todo valía la pena y no importaba nada porque sabía que lo primero que le pasaba por la mente después de todos sus conflictos internos era yo, y eso era suficiente para mi.


Un día la invité a comer pizza, era una pizzeria que estaba bastante cerca de nuestra Universidad, yo estaba en el departamento de un amigo, que también estaba cerca de ahí. AV me había comentado que ese día estaba muy estresada que había tenido mucha tarea y que había sido un mal día para ella, después de mucha insistencia accedió a ir aquella pizzera.

Ese día en particular fue malo y bueno al mismo tiempo, al estar comiendo me daba cuenta que AV no estaba pasando un buen rato realmente, parecía tener poco interés, no platicaba mucho y cosas por el estilo, empecé a cuestionarme muchas cosa, empecé a preguntarme si existía la posibilidad de que yo estuviera cegado, cegado por la idea de que al fin había podido cumplir una fantasía llamada AV, pero cegado a fin cuentas, -¿Soy feliz realmente?-...


Terminamos de comer pizza, realmente iba un poco desmotivado y triste, veníamos caminando de regreso ya, yo estaba en silencio y pensativo, ¿realmente hacía iba terminar aquella aventura que había tardado tanto en darse?. Antes de llegar a su calle también pasábamos frente al departamento de mi amigo del que yo venía para aquella cita, recordaba que a veces dejaban la puerta del edificio abierta y a veces también la de la azotea. De repente me surgió una gran idea.

¿-Oye AV me puedes acompañar a recoger algo del departamento de mi amigo?

-Pues si, porque no-

Contestó.

Para esto yo evidentemente no tenía nada que recoger a casa de mi amigo, pero tampoco quería molestarlo con que me abriera la puerta, porque pues obviamente no venía con el. Entonces mi plan realmente dependía de la fortuna que tuviera aquel día. Como si el destino una vez más conspirara a mi favor la puerta principal estaba abierta, digamos que el 50% de mi plan se había completo, subiendo las escaleras curiosamente todas las luces del edificio estaban completamente apagadas. Entonces ella observó que realmente ya no habían departamentos más arriba solo la azotea. Fue un momento divertido porque ella se empezó a poner nerviosa y me empezó a hacer preguntas y reclamos.

-¿A donde me llevas o que?, ¡ya dime que me quieres hacer o que!,¡Está muy oscuro!.

Decía.

A lo que yo solo reía y me quería poner divertido y le contestaba

-Pues que te suena, te estoy llevando a un lugar oscuro donde nadie puede escucharte-.

Ella se río nerviosamente en ese momento, pero una vez más AV me regaló un momento especial, ella solo me tomó la mano derecha con su mano izquierda y con la derecha me apretaba el brazo, mientras recargaba su cabeza en mi hombro, como si estuviera un poco asustada realmente, aun recuerdo lo bonita que se veía asustada y trenzada a mi.

Una vez más el destino conspiró a mi favor y la puerta de la azotea estaba abierta también.Ya nada podía salir mal. Al momento de abrir la puerta, ella me soltó y sus ojos se abrieron muy grandes, realmente la vista de esa azotea es incredible para ser honestos, ya era de noche así que la ciudad estaba completamente iluminada con las luces de toda la ciudad, había una Luna muy grande ese día que se postraba arriba de la presa de aquella ciudad, entonces se podía apreciar el reflejo luminoso de aquella Luna en la presa, ella caminó a la esquina de la azotea, se recargo y se quedó mirando aquella gran vista. Yo conocía ese lugar porque cuando me ponía borracho con mis amigos, ese era el lugar perfecto para contemplar algo, pero supongo que ver una mujer recargada, mientras contempla asombrada la belleza de algo.... es un poco mas especial.


Yo estaba recargado de espaldas en aquella barda que daba aquella vista, recuerdo solo voltear a la izquierda de vez en cuando para ver la cara de AV, de mi AV... al terminar de contemplar, ella se volteó y se puso frente a mi, sus ojos brillaban, era como si las luces de toda la ciudad se hubieran transportado a sus bellos y grandes ojos color miel. la tomé de las dos manos, no existía otro momento más perfecto que aquel. la acerqué un poco más a mi. Mi corazón latía fuerte, todo lo demás parecía borroso, de pronto estaba frente a AV. Ella recuerdo se puso de puntitas y acercaba ya con los ojos cerrados su cara hacía la mía. Mi mente pensaba en todo pero a la vez en nada, no había nada más que aquel momento, solo quería disfrutar ese momento y tratar de recordar cada detalle. Y así nos besamos por primera vez. Un beso lento pero intenso, suave y delicado pero sincero y profundo. Abrí los ojos un momento antes que ella solo porque quería apreciarla y apreciar el momento. Al terminar el beso, como si el universo realmente me estuviera haciendo el paro, empezaron a tronar fuegos artificiales, detrás de nosotros obviamente yo tenía que hacer un comentario...

-Ya vez... ¿me rife verdad?, hasta fuegos artificiales oye... no cualquiera-

A lo que ella empezó a reír, me dio otro beso y me abrazó intensamente. Poco después e enteré que aquel día se celebraba a un santo o algo así, que esa había sido la razón de los fuegos artificiales. Pero para mi había quedado marcada como una de las noches mas mágicas que había tenido en mucho tiempo.


Salimos de aquel edificio, acompañé a AV a su casa que solo estaba una calle más adelante.

Sentía como si en un mundo lleno de caos y ruido, hubiera tenido un momento de calma, donde el tiempo se detenía, porque dos personas estaban sintiendo lo mismo que el otro y por el otro, era como si flotáramos juntos en otra realidad. Nada importaba más que ese momento.

Ya estando afuera de su casa, me dio un beso, me dijo te quiero y se despidió.


Gracias por leer este capitulo, quizá uno de los momentos más especiales que viví con AV. pronto el quinto capitulo. Dejen algún comentario si les gusto, para saber que opinan. Gracias.

Atentamente.

D.






















19. Dezember 2019 01:59 0 Bericht Einbetten 0
~

AV parte 3 "empezaba a tener sentido"

A partir de ese momento yo flotaba en la fiesta, era como si nada importara, todo era tan ligero después de haber conseguido su teléfono, esa sensación de que todo está bien, todo brilla y es feliz curiosamente es la señal de que acabas de conocer a una persona que probablemente terminará rompiéndote.

El tiempo en aquella fiesta había terminado, me acerque a mi amigo con el que había llegado a la fiesta para proceder así a regresarnos juntos. Cuando estábamos en su coche empezamos a contarnos que tal nos la habíamos pasado en aquella fiesta. El me empezó a contar que tal había estado su noche, después de 30 segundos le dije:

-Sabes que amigo, te tengo que interrumpir, acabo de conseguir el teléfono de AV, no lo puedo creer después de todo este tiempo, además se veía hermosa y perfecta y wow de verdad fue una noche increíble-.

Mi amigo empezó a reír, y le pregunte el porque lo hacía.

-Hay amigo ya valiste v, hablas como enamorado ya.

Y tenía razón.

Creo en la idea de que cuando sientes algo fuerte por alguien, es bueno dejarse ir y no tenerle miedo a nuestros sentimientos, digo al final que es realmente lo peor que puede pasar.....


Llegue a mi casa y empezó la tortura... ¿Debería mandarle mensaje ya?, No, eso sería muy intenso, demasiado rápido, va a creer que estoy enamorado y tonto...

Mientras me repetía eso en la cabeza, mis dedos ya estaban escribiendo y mandando "Hola"... Una vez que le envié el mensaje me di cuenta que ella aun no lo recibía, supuse que había llegado a su casa se le había acabado la pila y se había quedado dormida o ago. así que lo deje pasar y me fui a dormir.


Al día siguiente me di cuenta que el mensaje aún no le llegaba... -Me pasó mal su teléfono-... Ahora la pregunta era, ¿Me lo había pasado mal adrede o fue un error?. Imaginen mi cabeza como estaba, de repente estás en la cima del Everest con el teléfono de una AV, y de repente vas cayendo de aquel monte...

Estaba apunto de verdaderamente tirar la toalla, cuando por mera casualidad me apareció su perfil de FaceBook literalmente como primera recomendación, una vez más el destino parecía conspirar a mi favor. Antes de mandarle la solicitud me pasaron mil pensamientos negativos, quizá me había pasado mal su teléfono para deshacerse de mi, etc etc. Pero pasó lo mismo, mientras tenía todos estos pensamientos negativos ya le había mandado la solicitud, recuerdo que ella la acepto maso menos rápido. Entonces me empecé a relajar, pero luego venían ideas negativas, quizá solo vio que estudiamos en la misma escuela y solo por eso me aceptó sin realmente saber quien soy... etc etc. Todas estas inseguridades que nos da ese alguien....


Sin pena ni gloría le escribí directamente:

-Hola soy yo, de la fiesta de ayer, quería saber si me habías dado mal tu teléfono a propósito o sin querer-

Digo había pasado demasiado tiempo para que llegara ese momento, necesitaba ya darle conclusión, no era momento de ser tibio....

A lo que ella respondió:

-¿Cual te pasé o que?

Le dije cual me había pasado, a lo que ella respondió;

-Hay perdón... es el mismo pero en lugar de 3 es 6 al final.

A lo que yo le respondí;

-Jajaja va, deja te mando mensaje.


Entre a mis contactos, cambie el ultimo número y de repente me salió su foto... pude ver su foto antes de mandarle el mensaje me quedé como tonto viendo la foto, sorprendido de todo lo que había tenido que pasar para estar en aquel momento... yo realmente busco romper rápido el hielo diciendo cualquier tontería... recuerdo que ella era del norte de algún lugar donde los burritos son famosos...

Me pareció divertido empezar con eso con tal de hablar de algo...Ahora, tomando en cuenta la personalidad de AV quizá no fue lo más inteligente, yo lo se pero que mas da.

Ella me contestó sacada de onda, como si no supiera de que hablaba, le volví a contestar intentado explicar el chiste. y de plano ya no volvió a contestar.


Al menos ya me había quitado la espina sobre AV, pensaba Realmente no estaba molesto porque al menos lo había intentado, pero si un poco decepcionado me fui a dormir y ahí quedó. Al día siguiente realmente pensaba poco en AV, solo me pasó un pensamiento en todo el día sobre ella mientas iba caminando por los mismos pasillos donde esperaba verla y me dije a mi mismo;

-A ver, que clase de persona no te sigue la plática sobre los burritos, para que quieres alguien así en tu vida, si claro, la del problema es ella.-

Como por ley de atracción, de la siguiente esquina salió AV. Ahora lo que pensaba era en la pena que me daba que me viera, ahora pensaba que desde lo del teléfono realmente nunca tuvo ganas de hablar conmigo.. estábamos a menos de 10 metros de volvernos a cruzar, recuerdo hasta haber reconsiderado voltearme y cambiarme de pasillo, pero ella ya me había visto, digo tampoco hay que ser tan ridículos.... entre que buscaba desviar la mirada o hacerme el loco, escuche:

-¡Hola tu!

Acompañado de una de las sonrisas más bonitas que he visto en mi vida.

Yo, confundido solo le dije hola y seguí caminado.

A los 5 minutos ella me mandó un mensaje y a partir de ese momento cambió todo, empezamos a habar sobre muchas cosas, a la fecha no entiendo que cambió en ella en ese momento y la verdad no me interesa mucho saberlo, pero como si hubiera una transformación, un giro de 180 grados, las cosas por fin empezaban a funcionar entre los dos. Las platicas de burritos y cualquier tontería empezaban a tener sentido.


Muchas gracias por leer este capítulo, para serles honestos este capitulo me hizo recordar muchas cosas y sentir muchas cosas, espero lo hayan disfrutado, pronto vendrán los siguientes capítulos.










16. Dezember 2019 00:28 0 Bericht Einbetten 0
~

AV parte 2 "el reencuentro"

Regresé a mi casa, un poco confundido pero más que nada cansado por aquella situación.

Pasaron tres semanas aproximadamente, yo realmente ya había olvidado ese momento, realmente no había sido nada especial. Pero curiosamente una tarde cualquiera caminando por la universidad, pude percibir que AV se encontraba caminando exactamente por el mismo pasillo que yo, pero en sentido apuesto. Honestamente a mi me daba un poco de pena verla por como había concluido nuestro ultimo encuentro. Pero pude percibir en su cara que ella sentía esa misma incomodidad, pero no en parecía desagradable. Era como si ambos quisiéramos saludarnos pero no encontrábamos la forma debido a nuestro ultimo encuentro. El tiempo se agotaba realmente estábamos a menos de 5 metros. Justo cuando nos cruzamos ella volteo, me sonrió y dijo -Hola-.

Parecía algo muy simple, pero basto ese pequeño gesto acompañado de aquella sonrisa me había dejado pensativo durante todo el día. Pero no pasó nada, ahí quedó todo de nuevo.

Pasaron dos meses y para ser honestos cada que pasaba por ese pasillo ponía un poco de atención extra solo para ver si podía repetirse aquel momento. No entendía el porque, realmente no había nada especial, nada que hasta ese momento pudiera darme indicios de nada.

Un día caminando de nuevo por la universidad, ahora por la salida, sentí una mirada fija, recuerdo que era bastante intensa porque de inmediato voltee a ese lado y resulto ser AV. Ella repitió el gesto de la ultima vez.

Supongo que a veces cuando pasan este tipo de cosas, nuestra mente empieza a viajar, a jugar con nosotros, haciéndose ideas de todo tipo. Empezaba a decirme cosas como: -Claramente no saludas a alguien que solo conociste una vez y no precisamente de la mejor manera si no hubiera otra intención-. Etcétera etcétera. Realmente me confundió ese momento, por un lado quería llegar a mi casa, agregarla en facebook, instagram o cualquier medio que me permitiera volver a tenerla cerca, y por otro lado recordaba su carácter un poco desabrido, entonces mi imaginaba su reacción al ver mi solicitud que sería algo así como: -¿Este tipo que?-. -¿Quien es?- -Que intenso-. Etcétera Etcétera. Decidí no hacer nada y dejarle todo al destino, me dije a mi mismo que si por algún motivo me la volvía a encontrar lo iba a intentar.


Pasaron quizá unos 5 meses, era Viernes, un amigo marca y me dice que en 10 minutos pasa por mi que hay una gran fiesta. No tenía nada mejor que hacer así que decidí acudir a aquella fiesta.

Llegando a la fiesta veo que CH venía caminado cerca de mi, llorando. CH fue una persona que estuvo en mi vida, pero esa es historia para otra ocasión. Solo le pude preguntar si se encontraba bien, ella llorando, asintió y se fue de la fiesta. Justo después de ese momento tan extraño pude ver que alguien estaba en la fiesta y creo que ya saben a quien mi refiero. Efectivamente, AV estaba en la fiesta. A partir de ese momento yo sabía que tenia que cumplir aquella promesa que me había hecho a mi mismo, no dejaba de verla, pero lo más discreto que podía. Todo parecía como en las películas, su cara aparentaba tener mas enfoque e iluminación que todo el resto de la fiesta, resaltaba, era diferente, sabía que era el día. Apenas había pasado una hora aproximadamente de la fiesta, pude percibir que ella había recibido una llamada, colgó y la vi con toda la intención de caminar a la salida, empecé a entrar en pánico, tenía que hacer algo.

Como si el destino conspirara a mi favor, ella al ver mucha gente por el camino por el que se dirigía a la salida decidió cambiar su rumbo y ahora sin duda iba a pasar frente a mi, ella creo que iba muy enfocada solo en buscar la salida realmente no parecía poner atención a lo que pasaba al rededor, se acercaba a mi, aun no sabía que hacer, entraba en pánico, mi corazón latía fuerte. De pronto ella estaba a menos de un metro de mi. Y de repente como un impulso casi primitivo estiré el brazo y la detuve. Realmente mi cuerpo solo actuó, generalmente no soy una persona que haría algo así. Ahora viene lo interesante.

-Hola, ¿Como estás?, te acuerdas de mi?

Para ser honestos, no recuerdo su respuesta, estaba tan nervioso que ni siquiera pude poner atención a su respuesta. Pero si recuerdo lo siguiente que le dije.

-Ah bueno, oye veo que tienes prisa, ¿Me podrías pasar tu teléfono?-

Procedí a preguntarle. quizá un poco agresiva la pregunta, pero que podía hacer, realmente no había podido poner atención en nada de lo que me había dicho.

-¿Y para que lo quieres o que?-

Contestó ella. Si, recuerdan ese humo ligeramente insípido...

-Pues para platicar o algo, digo si quieres-

Contesté, claramente un poco confundido por esa repuesta, digo no es la respuesta más común cuando alguien pide el teléfono de otra persona pero, digamos que no perdía la esperanza.

-Bueno, está bien. Mi teléfono es....-

Me pasó su teléfono, había conseguido el teléfono de AV. Nos despedimos y como la siguiente escena de película, solo empezaba a escuchar trompetas y coros, esa sensación de felicidad volvía a tener sentido después de haber conseguido el teléfono de la promesa que me había hecho a mi mismo.


-Gracias por leer mi segundo capitulo. en una semana aproximadamente subiré la tercera parte.






3. November 2019 06:19 0 Bericht Einbetten 0
~

AV parte 1 "El inicio"

Hoy tuve un día particularmente diferente, revisé mi teléfono literalmente hace 3 minutos, leí un mensaje de AV que decía básicamente "igualmente me dio gusto hablar contigo"

Ese mensaje, en este contexto en especifico no es para nada algo agradable, aquí viene el cuestionamiento, como llegué a obtener esta respuesta.


Todo empezó hace aproximadamente dos años, yo estaba con mi primo, acostado, aburrido. Nos empezamos a decir que teníamos que hacer algo, que teníamos salir a divertirnos, que no podíamos esta encerrados solos el y yo un Viernes, ambos estudiantes de universidad, digo técnicamente a veces uno tiene que ser el estereotipo de universitario alcohólico ¿no?. Empezamos a mandar mensajes a nuestras diferentes amistades y sin recibir ninguna respuesta alentadora, decidimos aventurarnos el y yo solos "al centro". Lugar donde hay diferentes tipos de bares, antros, lugares de noche y para algunos, un libro abierto en el que se pueden escribir nuevas e interesantes historias.

Íbamos ya en camino, realmente no sabíamos ni si quiera donde íbamos a parar. Cuando de repente por simple curiosidad empecé a ver que hacían algunos amigos en su Viernes por la noche, en instagram me doy cuenta que una amiga de la infancia, literalmente con la que compartí banca en mis primeros años de la primaria estaba en "el centro", realmente nunca fue una gran amiga, pero por la antigüedad de la amistad y viéndome en una situación de ligera desesperación procedí a mandarle un mensaje, diciéndole que iba para la misma zona, que estaría bien encontrarnos y beber juntos, para mi sorpresa recibí respuesta inmediata. "¡Si!, vengan estamos en X lugar por la entrada". Recuerdo estar llegando al lugar y decirle a mi primo cosas como, -pues bueno peor es nada. Honestamente no soy el más grande admirador de los planes improvisados. Pero ese día quizá cambiaría un poco mi perspectiva sobre eso. Entramos a este lugar, recuerdo que era un lugar extraño. parecía como un bar, con poca luz, música muy fuerte. Había pocas mesas a pesar del tamaño del espacio. -!Hola como estas! -¿Como te ha ido?. Haciéndole las típicas preguntas a mi amiga que tenia años sin verla, haciendo todo el mismo protocolo que tenemos que hacer siempre.

-¡Bien bien muchas gracias!, mira te voy a presentar a las personas son las que vengo, son super buena onda, estudian lo mismo que yo. Volvemos a lo mismo, lo que todos dicen antes de introducirse con alguien. -Mira ella es X, el es X y ella es AV.

-Hola X, hola X. Saludé a estos dos primeros personajes como a cualquiera, me di cuenta que me faltaba una persona, esta persona es ella, AV.

Una vez saludado a todos, fue momento de empezar a beber. -¡Unos mezcales! gritaban X y X, pero AV solo se que quedaba callada, me pareció extraño ver una figura con mas tendencia a ser introvertida, cuando toda su imagen daba pinta de lo contrario. Recuerdo que eso me pareció interesante. En mi cabeza solo pensaba que quería saber más sobre ella, pero no quería que pareciera que quería hacer insinuaciones de ningún tipo. Ella aparentaba estarla pasando bien, pero me daba la impresión de que lo único que quería era llegar es ir a su casa y dormir. Recuerdo que todos bailamos y la pasamos bien en general. Realmente hubo poco contacto con AV, pero no podía dejar de observarla sabía que había algo especial en ella ademas de lo bonita que era. Salimos de aquel lugar, ambos grupos habíamos dejado nuestros coches un poco lejos del lugar y para nuestra mala suerte empezó a llover, honestamente yo siempre veo este tipo de situaciones de forma divertida. Aquí se aproxima mi primer contacto importante con AV y fue un poco diferente a como se lo imaginan. Empezamos a caminar todos cansados, un poco borrachos y mojándonos, al menos yo y otros dos nos estábamos riendo, pero AV no. Ella ponía cara de frustración como si todo estuviera saliendo mal. Recuerdo voltearla a ver y de hecho me pareció bastante desagradable en ese momento, no solo hacia caras, si no comentarios, y de repente todo el encanto se le empezaba a ir para mi, tanto así que mi primo vio esto y aprovecho para pedirle su teléfono, el también había visto lo que yo o eso creo. Una mujer bella, complicada diferente pero sensible. Ella le dio su teléfono. Cuando creía que no necesitaba otra razón para ponerle menos atención, de repente el tacón en su zapato se desprendió totalmente y ella cayó al piso. Yo me acerqué a intentarla a ayudar por inercia realmente, no por otro motivo, ella casi casi me empujo diciendo que me quitara que ella podía sola.... ya se, típico. Se levantó, pero claramente se había torcido el tobillo, no podía apoyar bien, por lo que a los 2 minutos ZAAAZ que se vuelve a caer, esta vez parecía un poco mas grave, ya que no se paró tan rápido. De nuevo me acerqué a ella. -Oye déjame cargarte, claramente no puedes caminar, tienes el tobillo torcido.

-Yo puedo sola, ya te dije, respondió ella.

Una tercera vez se volvió a caer, esta vez le dije.

-Mira nos estas alentado todo el camino, tengo que llegar ya a mi casa y por tu culpa nos estamos tardando más, así que te voy a cargar ¿OK? ok. Recuerdo que el tono de mi voz fue todo menos amable o cariñoso. Pero no me importaba realmente quería llegar y además me había parecido un poco pesada.

Sin preguntarle la cargue de nuevo y pareció acceder. Llevaba ya cargándola de forma tradicional por unos 5 minutos y la verdad me empecé a cansar. Le dije

-Mira me estoy cansado, te voy a cargar como costal, como si fueras un costal de papas. Parece que lo dije en un tono gracioso pero realmente seguía molesto por sus formas de hablar, sus caras y su poca cooperación ante la situación. Y pues nada, la lleve hasta su coche "cargándola como costal de papas" donde nos despedimos de una forma un poco incomoda pero me agradeció el gesto,. yo realmente estaba un poco molesto por lo que ni me di cuenta de la situación que acababa de pasar.


Y aquí termina el primer capitulo. Gracias por leerlo, esperen la segunda parte.







20. Oktober 2019 04:22 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1