Nuestros Limites Follow einem Blog

antigeno Antigeno SL Pequeña reflexión sobre las limitaciones de uno mismo, sobre un niño de 7 y 15 años, narradas por un adulto que fue y dejo de ser la misma persona.
Nicht überprüfte Geschichte

#juegos #narración #delirios #delirio #pensamientos #limites #jaula #reflexion #naturaleza #montaña #nieve #microrelato #relato #cuento #historia #vida #historia-de-vida #niño
0
1.1k ABRUFE
AA Teilen

Nuestros Limites

​A veces cuando vivimos tanto tiempo en jaulas, al salir de ellas el mundo nos parece inmenso. Incluso logramos y queremos evadirla idea de un mundo más allá de nuestros límites.

Quizás no lo sepas, ni lo sientas, pero vivir en la jaula que vives no se puede llamar libertad.

Siempre me parecióirónico que fuimos y somos nosotros mismos aquellos que marcamos nuestros propios límites. Comenzó por unacasa, luego unafrontera, un continente. Luego los disfrazamos con océanos y montañas, ríos y bosquescomo si fuese el mundo el responsable.

Definimos y vivimosen una represión que puede llegar hasta ser propia, donde necesitamos pedir permiso para conocer el mundo en donde vivimos y moriremos.

Nos dicen que el mundo gira, pero nunca escuché a nadie decir “seria mejor girar nosotros sobre él, y conocer todo aquello que nos ofrece”.

Estoy harto de ver una pantalla y no saber si aquel paisaje o animal hermoso que observo es producto de la edición humana que me engañao de la naturaleza.

Quisiera que podamos con nuestros propios sentidos poder vivir ycontemplar la situación, sentir como todo el conjunto de sensaciones provocadas en ese instante te llena el alma en el momento en el que uno parpadea.

Nunca voy a olvidar cuando por primera vez conlos ahorros y el esfuerzode mis padres viaje, y logre vernevar a los 15 años. La mejor experiencia de mi vida fuesentir el frío en mi piel, de aquellos copos que caían lentamente desde el cielo oscuro e inmediatamente se derretían en pequeñas gotas de agua al roce con mi piel,al igual que mi alma llorando por dentro. Por que aquel niño que había visto nevar mil veces en dibujos y películas me golpeó el pecho y me pidió salir a jugar. Entonces ese niño de 15 volvió a tener 7 y sin dudarlo comenzó a hacer todo lo que nunca pudo.

Y cuando el niño dejo de ser,observé a mi alrededor,me encontraba en una montaña maravillosa, en ese instante aprendí a apreciar con la vista un paisaje hermosoque no volveré a ver en mi vida, no al menos siendo la misma persona.
Esa experiencia me hizo comprender que el mundo no solamente nos regala montañas hermosas, si no también bastos océanos y mares, bosques llenos de vida y desiertos con muchos secretos por revelar.
Paisajes inimaginables para la simple mente humana, presa de cuatro paredes y ciega por el dinero.
No hay foto que nos permita ver lo que nuestros ojos observan y espero que nunca lashaya, no hay tecnología que permitacaptar lo que sentimos en ese momento.
Lamentablemente hoy debemos pedir permiso y sacrificar mucho para poder viajar, más triste es saber que muchos moriránsin siquieraconocer donde viven, asíque les recomiendo apagar las luces y las pantallas, alejarse de las 4 paredes, y abrir sus mente, ya que nunca podrán quitarnos esa manera de viajar, al menos todavía sigue siendo nuestra.

6. September 2019 19:09:59 3 Bericht Einbetten 1
~

Verwandte Stories