New writing contest available! #AParallelUniverse. Weiterlesen.
0
3.5k ABRUFE
AA Teilen

¿Qué tengo?

Estoy un poco asustada por lo que me pasó hace un par de días, como ustedes ya saben yo tengo ansiedad, pero jamás me había pasado algo como esto.

Llegué a casa con mi novio en la madrugada después de estar un rato con amigos, yo me quise ir porque me había empezado a sentir mal, al llegar a la casa corrí al lavabo a querer vomitar, me sentía rara y veía borroso. Tomé un cuchillo y lo apreté con toda la fuerza que podía tener, no me sentía como yo, quería usar ese cuchillo.

En ese momento volteo a ver a mi novio que me sostenía para estar de pie, mis manos se ablandaron y solté el cuchillo. Mi novio me ayudó a subir las escaleras y me metió a bañar, se metió conmigo para asegurarse de que esté bien, vomité en la regadera y mis piernas temblaban. Me tiré al piso sucumbiendo al peso de mi cuerpo y me puse a llorar. Lloré por tener ansiedad, lloré por sentirme mal. Mi novio se sentó bajo la regadera a lado de mí y solamente trataba de calmarme y ayudarme.

Yo no podía respirar, sentía como mi pecho se hundía. De la nada comencé a decirle que extrañaba a mi papá y que me había dejado, que solo quería estar con él. Mi papá falleció hace un poco más de un año. Entonces, como si de película se tratara, mi cerebro se desconectó de la realidad.

Empecé a llorar y me asusté demasiado, decía que veía sangre en el piso y en mis pies. No me reconocía a mi misma, no reconocía a mi novio y repetidamente le decía "No te conozco, no confío en ti" "Ya Regina por favor, déjame" "Eres Regina". Veía cosas que no estaban ahí, me desconocí y desconocí a mi novio. De esto último no me acuerdo, solo recuerdo que estaba llorando en el piso y al otro día desperté en la cama y en pijama. Todo eso lo sé porque mi novio me lo contó muy asustado.

Ahora yo también tengo miedo, si alguno de ustedes tiene idea de lo que me está pasando por favor mandeme un mensaje por aquí, a mi correo [email protected]o a mi instagram @vivoconansiedad

Y lo más importante, ¿Quién es Regina?

13. August 2019 00:22:43 0 Bericht Einbetten 0
~

Verwandte Stories