0
3.7k ABRUFE
AA Teilen

Alma cansada

Creo que mi interior me quiere decir algo, pero no sé que es, lo único que se es que me siento vacía, que no puedo con nada, todo me supera. Esta sensación de todo el tiempo querer llorar no se quitan con nada, ese nudo en la garganta que me hace doler hasta el alma. Creo que mi alma esta cansada, se cansa de hacer siempre la misma rutina, sentir que no tiene a nadie en quien confiar plenamente, en no encontrar el amor verdadero, en muchas veces hacer las cosas por hacer y no porque las siente, en ni siquiera sentirse parte de la familia, sentirse como una desconocida que no se conoce ni a ella misma. En sentir que hay gente mala, ni una verdadera con lo que piensa, en no poder dejar todo y empezar de cero, por qué?

Porque hay presiones sociales que no dejan ser. Me pregunto todos los días cuál es el propósito de todo esto? y me pongo ansiosa buscando la respuesta, me carcome la cabeza, pienso en lo bueno y en lo malo que puede venir, pienso en cada paso que tengo que dar porque si pisas mal te podes caer.

Pienso en cuál es el sentido de comer para vivir, tener un trabajo para tener plata y subsistir en este sistema tan mecánico, tener familia y proyectos de vida. Me pregunto para qué? y no le veo el sentido, si todos vamos a terminar siendo polvo y en un momento nunca mas recordados.

Por qué no vivir una vida sin presiones y demandas? ya sé porque, porque no se puede.

19. Juni 2019 02:08:54 0 Bericht Einbetten 1
~

Verwandte Stories