Retos de escritura Follow einem Blog

ciamar F. Ciamar ¿Te faltan ideas para escribir? ¿Te gustaría practicar tu escritura con ejercicios rápidos? Si es así, has llegado al lugar indicado.

#theauthorscup #retosdeescritura #WritingPrompt #ejercicios #DesafiosDeEscritura #blogger
AA Teilen

El escape

El escape


Corres tan rápido como puedes, sabes que no puedes dejar que te atrapen. ¿Quién (o qué) te persigue? Estas cansado, pero no bajas la velocidad. ¿Por dónde estás corriendo? ¿Cómo llegaste hasta allí?.

Bonus

★ Has que el protagonista sea un niño o niña

★ Termina la historia con un plot twist


Para este desafío, deberás narrar la historia de alguien que esta escapando de algo, contestando en la narración las preguntas presentadas en el texto anterior. Si quieres, también puedes usar los bonus para aumentar el desafío o para darte un poco de inspiración extra.


¡No olvides publicar tu historia en los comentarios!


Nos leemos ★

8. Juni 2019 22:51:29 3 Bericht Einbetten 4

Kommentiere etwas

Post!
Jocelynne Castillo Jocelynne Castillo
Como si se tratará de una pastilla, Vania dejó la galleta pequeña en su lengua que chupo hasta que se disuelva en su propia lengua. Imito la acción una segunda vez, jugueteando con la textura dulce antes que un golpe en la madera en la otra habitación, llamó su atención.—¿Mario? —preguntó, dudando si levantarse o no del sofá. Que un segundo ruido la obligó a salir de su comodidad. Manteniendo el silencio, siguió el ruido, hasta una puerta en particular. Su propia habitación.—¿Mario? —se podía percibir el miedo en su voz, aún más cuando un nuevo ruido escuchó, uno gutural.—Mierda, responde. —pero Mario no lo hizo, una respiración podía percibir en pleno silencio y en la valentía del enojo que calienta cada arista de su cuerpo. Y abrió la puerta, determinada. La curiosidad es tan fuerte que azota de esta, arrepintiéndose al segundo en que se encontró con unos orbes amarillos en la oscuridad.—Mierda. —agitada, intentó dar pasos atrás, terminando de espaldas en el suelo. Intentó arrastrarse hacía el pasillo pero no lo alcanzó, el animal de colmillos grandes la acorralo, respirando con furia cerca a su rostro. ¡Awwww! Que me salió fatal... pero, me salió, creo JAJAJAAJAJAJA
19. Juni 2019 22:27:16

  • F. Ciamar F. Ciamar
    Al final me imagine uno de esos perros grandes demasiado amistosos saltando sobre ella xD 20. Juni 2019 09:27:25
~