para mi que son los fracasos Follow einem Blog

juan-ruiz1556814945 Juan Jose Ruiz Como dice el titulo se refiere a todos aquellos que en sus vidas se han caído pero lo mas importante de todo no rendirse ante ninguna situación.
Nicht überprüfte Geschichte
1
3.7k ABRUFE
AA Teilen

PARA MI QUE SON LOS FRACASOS

Un punto muy claro es que existen esos tropiezos y derrotas que vivimos en algún momento, uno nunca sabe cuándo va a llegar. En veces quisiera que no pasara pero lamentablemente se nos atraviesa e incluso a personas importantes que tienen grandes empresas.

A veces me pregunto ¿porque a mí? ¿Que hice mal? ¿Porque no ha llegado mi momento? a cualquiera le puede pasar nos caemos pero si no tienes esa fuerza o el apoyo que se requiere no puedes afrontarlo tú solo lo que realmente deseas obtener, por otro lado están tus padres que te llenan de inspiración pero lo más importante es que dios siempre está a tu lado que te llena de energía es tu motor de arranque porque él no se olvida de ti sin importar quién eres, que estudiaste o si eres una persona de negocios.

El está a tu lado siempre tiene un plan perfecto puede tardar pero lo desarrolla con el tiempo pueden pasar días, semanas o tal vez meses es por eso que nos envía este tipo de pruebas a pesar de las circunstancias nos dejamos vencer fácilmente, no obstante nosotros tenemos el poder de cambiarlo.

Al momento de despertar me vienen muchos recuerdos por todo lo que he atravesado momentos de dolor y de felicidad, al pensar en los errores que cometí en el pasado me frustra y no encuentro la forma de arreglarlo porque constantemente yo mismo estoy poniendo esos obstáculos con respecto a esas cosas negativas que vienen a mi mente pero al momento de recordar los bellos recuerdos que mantengo me motivan más en seguir adelante, los fracasos son los que te impiden llegar hacia esa meta es el mayor enemigo a vencer por una parte es bueno que lleguen este tipo de pruebas que manda Dios, nosotros como seres humanos cometemos muchos errores y en la mayoría de las ocasiones no sabemos con quién acudir, primeramente debemos olvidar todas esas frustraciones y concentrarnos que todo saldrá bien.

Por otro lado los obstáculos son partes de nuestras vidas, muchas veces no podemos saltarlos o atravesarlos son muros gigantescos y no encontramos la manera de derribarlos. Hace mucho tiempo tenía miedo dejaba que todo lo malo invadiera completamente mi mente y por eso no podía lograr muchas cosas y una de ellas era decirle a esa chica lo mucho que me importaba ahora es diferente porque ese fue el pasado ahora vivo el presente. Por lo tanto no me voy a doblar ni retroceder, tenemos un interruptor es cuestión de activar y borrar todas esas cosas que no nos permiten lograr lo que nos proponemos.

15. Mai 2019 21:44:44 2 Bericht Einbetten 3
~