Memorias Sagicornianas Follow einem Blog

aldricblau Aldric Blau Este libro es una suerte de colección de historias cortas, pensamientos, reflexiones y poemas que no logro encajar en algún otro libro. En fin, un contenedor de cosas ramdom relacionadas a lo que más me gusta hacer, escribir. 0 Reviews

#poesia #reflexiones #blog #historias #microrelatos
AA Teilen

Reflexiones 1

+

Jamás he sido de plasmar mis pensamientos a manera de reflexión en algún sitio. Podría aferrarme a la "excusa" de Sócrates y decir que defiendo la oralidad. Pero eso sería falso. Mi verdadero motivo era la procrastinación o quizá la falta de ganas, pues solía ser de las personas que dejan que el río fluya sin más.

Entonces ¿Por qué lo hago ahora? No estoy muy seguro la verdad. Tal vez para guardar en bitácora mis pensamientos y ver como estos varían con los años con la experiencia echada al hombro. Pues la persona que somos hoy atravesará cambios que probablemente afecten nuestra forma de ver las realidades impuestas por el mañana. Y he de reconocer que me mueve la curiosidad de descubrir a mi yo de los próximos años volver a revisar textos como este. Tal vez termine dándome la razón o sólo un cringe rotundo.

Ahora, el hecho de que antes no haya puesto en "papel" mis impresiones acerca de distintos tópicos, no quita que no sea una persona reflexiva, siempre he tendido a analizar todo lo que sucede y cuanto ocurre alrededor. Pero aún así me es menester hallar el equilibrio entre mis pensamientos y mis emociones puesto que aún tengo mucho camino por recorrer y aprender, y es por ello en parte que también escribo. Y si alguien se siente identificado o consolado de alguna manera con mis palabras también me daré por satisfecho.

14. Mai 2019 00:01 0 Bericht Einbetten 5

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~