Memorias Sagicornianas Follow einem Blog

aldricblau Aldric Blau Este libro es una suerte de colección de historias cortas, pensamientos, reflexiones y poemas que no logro encajar en algún otro libro. En fin, un contenedor de cosas ramdom relacionadas a lo que más me gusta hacer, escribir.

#blog #poesia #historias #reflexiones #microrelatos
5
3.6k ABRUFE
AA Teilen

Colores

—No soy admirable.
—Si lo eres.
—¿Por qué lo dices?

Luego de darle un millón de razones.

—Creo que ves demasiado bien...
—En realidad. Te veo de colores.
—¿Y eso?
—A veces te veo gris y no quisiera dejar de abrazarte. A veces roja, ahí si sálvese quien pueda. Otras veces azul pero lo más probable es que yo también lo esté. A veces amarilla, y créeme que haría lo imposible para intercambiar esa tonalidad contigo. Y otras veces blanca, y es cuando me divierto contigo.
—Eres muy bueno conmigo...
—Pero —la interrumpe —hay un color en ti que me encanta mucho por sobre el resto y es el que trae paz a mi vida.
—¿Cuál es? —pregunta sorprendida.

La miro fijamente comprendiendo que no hay más misterios en el mundo que el porque no estoy besándola justo ahora.

—El color de tus ojos. —y lo hago.

21. Mai 2019 14:06:14 0 Bericht Einbetten 3
~

Reflexiones 1

+

Jamás he sido de plasmar mis pensamientos a manera de reflexión en algún sitio. Podría aferrarme a la "excusa" de Sócrates y decir que defiendo la oralidad. Pero eso sería falso. Mi verdadero motivo era la procrastinación o quizá la falta de ganas, pues solía ser de las personas que dejan que el río fluya sin más.

Entonces ¿Por qué lo hago ahora? No estoy muy seguro la verdad. Tal vez para guardar en bitácora mis pensamientos y ver como estos varían con los años con la experiencia echada al hombro. Pues la persona que somos hoy atravesará cambios que probablemente afecten nuestra forma de ver las realidades impuestas por el mañana. Y he de reconocer que me mueve la curiosidad de descubrir a mi yo de los próximos años volver a revisar textos como este. Tal vez termine dándome la razón o sólo un cringe rotundo.

Ahora, el hecho de que antes no haya puesto en "papel" mis impresiones acerca de distintos tópicos, no quita que no sea una persona reflexiva, siempre he tendido a analizar todo lo que sucede y cuanto ocurre alrededor. Pero aún así me es menester hallar el equilibrio entre mis pensamientos y mis emociones puesto que aún tengo mucho camino por recorrer y aprender, y es por ello en parte que también escribo. Y si alguien se siente identificado o consolado de alguna manera con mis palabras también me daré por satisfecho.

14. Mai 2019 00:01:03 0 Bericht Einbetten 4
~

¿Hola?

Últimamente he sentido al tiempo como una aguja intermitente, una aguja que va hincándome frenéticamente e incitándome a acelerar el paso respecto a lo que debo y quiero hacer en la vida.

Y es en cada repiquetear del maldito segundero que me pregunto

¿realmente sé lo que quiero?

Quizá esté algo desfasado para pensar en ello pero,¿cuándo se puede estar realmente seguro de algo en un mundo tan cambiante como en el que vivimos?

Soy así, de ideas nómadas, en constante movimiento, tengo pocas cosas fijas pero supongo que son las más importantes.


10. Mai 2019 14:35:22 0 Bericht Einbetten 3
~