las cosas que no he podido decir Follow einem Blog

mxsj01 mxs kim Estas las cosas que no he podido decir , ni parar de pensar ya que me causa temor decirlas. 0 Reviews
Nicht überprüfte Geschichte

#pensamientos-soledad #sentimientos
las cosas que no he podido decir
0
3.5k ABRUFE
AA Teilen

¿ qué es lo que considero como soledad ?

esta es una pregunta que muchos no se hacen , particularmente yo no me auto pregunto esto , pero creo que es necesario tener mi propio concepto de las cosas y esto me lleva a : ¿qué es la soledad para mi ?.

Muchos de nosotros decimos que la soledad es no tener compañía ,( si , muy obvio ) pero , ¿ realmente eso es lo que significa para nosotros ?. para mi la soledad puede ser el salir sola a comer , para otro puede ser tener la casa sola , para todos el termino de soledad cambia , algunos pueden ser más superficiales que otros.Hay cosas con las que estamos mejor o disfrutamos más si estamos solos , pero otras personas no serían capaces de estar solos en los momentos en los cuales otros lo disfrutan.

si me hago esa pregunta , mi respuesta sería que estar solo es estar vació, no tener motivación o pasión alguna . el hecho de estar vacío es atemorizante , a cualquiera le asustaría estarlo , es decir , ¿quien querría despertar y no tener algo que lo motive a despertar? , dudo que alguien anhele eso , así que eso me lleva a tener el vació emocional como la definición de soledad. Generalmente suelo estar rodeada de personas que dicen ser amigos , ríen , molestan , chismean , entre otras cosas, pero al estar con ellos y darme cuenta de que no tengo nada que hacer ahí es horrible... es sentirme sola / vacía. suelo creer que es cosa mía , que soy yo la que se siente apartada pero ¿ realmente es así? o inconscientemente soy consciente de las cosas y es por eso que me siento desplazada , pero , para hacer que me sienta así debe de haber una acción y deberá ser por parte de ellos o tal vez sea un trauma de infancia en el cual solo me siento como una molestia.Regresando al tema inicial , puede que mi concepto sea igual al de muchos ya que al final de todo , la soledad consiste en lo mismo pero cada quien la interpreta a su manera de sentir.

15. April 2019 21:25 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1