1
6.2k ABRUFE
AA Teilen

INTROSPECCIÓN .1




Cada día me siento más como Oliverio, más distracciones y menos escritura. Mujeres. Comprar poesía. Dedicar poemas. Vender mi arte por dinero. Intentar cogerme a la muerte ¿por qué no? Siendo sinceros, nos iremos en un par de años.
11. September 2021 03:04:51 0 Bericht Einbetten 0
~

01-09-2021

¿Qué ocurre cuándo perdemos nuestra productividad? ¿Nos miramos y nos sentimos distintos? ¿O es la gente, quien actúa inconforme? La sociedad parece acostumbrada a poner los ojos en otros en busca de alegrar sus vidas, creando así, la desunión social. Parece como si a cada paso erróneo se perdiera valor; aunque eso jamás dependió de ellos. Quizá, confundieron lo tangible (el éxito) con lo intangible (el valor), el primero es un concepto material, el segundo no se puede tocar, pero su manifestación puede ser infinita. Einstein decía: «Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor» quizás lo dijese porque el éxito en nuestra sociedad se mide en cosas, es limitado y no dura para siempre; mientras que el valor personal es ilimitado y eterno. En fin, la gente debería aceptarnos por lo que somos y no porque lo que esperaban que fuéramos. La verdad en esta cuestión, es que tú determinas tu verdadero valor.

11. September 2021 02:48:34 0 Bericht Einbetten 1
~

18-08-2021

La sociedad vive en una retroalimentación constante, eso nos permite sostener relaciones e ir creciendo tenazmente; sin embargo, el hecho de sentir que nos imponen consejos sin previa autorización, impulsa al hombre a observar con el ojo juicioso, alejándonos así de lo importante. Parece ser, que nuevamente elegimos ser sujetos pasivos de nuestras emociones, aunque, a veces ofenderse es lo que corresponde. ¿Saludable o sano? No lo sé con exactitud, pero si de algo estoy seguro, es que debemos usar las emociones como información, no como algo definitivo.

11. September 2021 02:42:20 0 Bericht Einbetten 0
~

29-08-2021

No sé cómo ser un buen tipo. Siempre supuse que lo malo vive incluso en lo bueno y, así sucesivamente, uno le da vida al otro y sin el otro la existencia de uno sería inconclusa. Sin embargo, la gran mayoría se aferra a un arquetipo que imposibilita a la persona a detectar sus propias emociones, porque el ideal del cómo debemos ser interfiere en tiempo/espacio con la naturaleza humana. Solo digo que, deberíamos poder expresarnos con libertad, ya sea enojo o alegría, la única manera de entendernos es conocernos en cada etapa, solo así, sabremos identificar las consecuencias que estos pueden tener en nuestro comportamiento. A veces, para encontrarnos hay que perdernos momentáneamente.

4. April 2019 02:56:13 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1 2