Historias de chicas que Jamas se cuentan. Follow einem Blog

fernandaglez Fernanda Gonzalez Historias reales que las chicas no nos atrevemos a contar, experiencias que suceden dia a dia, cómicas, vergonzosas, entretenidas.
Nicht überprüfte Geschichte

#relatos #girls #experiencias #vidareal
Historias de chicas que Jamas se cuentan.
0
3.5k ABRUFE
AA Teilen

Accidente Sexual

En este momento estoy sentada en mi trabajo (una tienda de comida y productos saludables) llevo toda la mañana pensando en la vergonzosa noche que pase, les cuento.

Fui a un bar con mi chico, déjame decirles que es de lo más guapo, una versión realista de Brat Pit, ojos azul claro, tez blanca y cabello cenizo. Cuando regresamos a mi casa, si así le podemos llamar, vivo en un trailer pequeño pero cómodo, alrededor de una comunidad de personas pensionadas en su mayoría estadounidenses y canadienses.

Estamos sentados en la mesa bebiendo una cerveza y tenemos una línea de coca, no es que sea adicta, enserio! es mi segunda vez con esta droga, y solo quiero experimentar cosas diferentes en mi vida, siento que aveces es tan aburrida, es por eso que me encanta este chico, sabe vivir al máximo.

Vamos a un bar a bailar un poco de cumbia, me encanta bailar y me parece de lo más divertido. Después de mucho baile y una línea más (de coca), un poco de cerveza y otras cosas, el decide acompañarme a mi casa, por suerte, por que estoy de lo mas estupida. No planeamos tener sexo pero estando ahí iniciamos un encuentro entre su lengua y mi vagina, me encanta el sexo con él, de todas las maneras posibles, me siento muy cómoda.

Nos desvestimos, me lleva a la cama y empieza el juego... estoy exitada realmente. En eso decidimos cambiar posiciones y me pide poner mi vagina sobre su rostro… Y bueno esta es la parte vergonzosa.. un pedo, Oh por dios si, se me salio un pedo de esas veces que no lo puedes retener ni controlar.

Seguramente en este momento tienes una sonrisa en tu rostro y estas sintiendo pena por mi, pero eso no fue lo peor, hay más.. fue el pedo mas apestoso de toda mi vida. El se levanto, se vistio y se fue.

Vivo en un pequeño pueblo donde te topas 20 veces con la misma persona al dia, mi cabeza solo piensa que debo hacer cuando lo vea:

1.- Ignorar el vergonzoso momento y hacer como si no paso nada.

2.- Excusarme con una larga explicación científica y terminar con la frase -si alguna vez decides casarte y vivir conmigo por el resto de tu vida esto es algo que tendrás que soportar-.

3.- Poner mi mejor cara y decir -Lo siento no soy perfecta baby- y soltar una risa encantadora.

4.- Bloquearlo de facebook y esconderme en mi trailer por el resto de mi vida.

Cuentame si estuvieras en mis zapatos, tu que arias?

14. März 2019 22:50:49 0 Bericht Einbetten 0
~