Aprender de los errores es de sabio. Follow einem Blog

guillermo87 Guillermo Rodríguez ¡Hola que tal! Te escribo el día de hoy para decirte lo que estoy haciendo con mi vida. De alguna manera, igual tu te ves reflejado o reflejada y quizás pueda ayudarte a entender y a saber algo más sobre ti mismo. Si es así ¡Me alegro!, te deseo un gran día y que encuentres la forma de dar valor a los demás. 0 Reviews

#negocios-desde-casa #negocios-por-internet #negocios-online #Minería #trading #cruceros-de-lujo #ingresos-pasivos #criptomonedas #bitcoin
1
4.5k ABRUFE
AA Teilen

Aprender de los errores es de sabio.

¡Hola! Por aquí de nuevo amigos quiero darles un conocimiento aprendido, algo por dónde todos pasamos en muchas facetas de la vida y que puedes aplicar a tus proyectos, negocios y vida en general.


El camino a la riqueza, y libertad financiera igual que otros caminos que te llevan al éxito están llenos de problemas que tienes que sortear día a dia.

A parte de ti mismo, tu pereza, emociones y problemas personales también están los obstáculos externos.


Estos obstáculos, que no dependen de tí pero están ahí aparecen. La mayor parte de la gente no quiere tener problemas. Ellos se conforman con un trabajo, o empleo en los que puedan vivir al día.

También hay mucha gente que se conforman con que puedan ahorrar para un viaje, casarse y comprarse una casa para hipotecarse de por vida. Ellos son felices de esta manera. Bueno .....Así piensa la gran mayoría de la gente un 90 por cien vamos a poner. En el otro un 10 por cien son los que tienen más iniciativa para cambiar su vida, y cómo consecuencia la de los demás normalmente la de su entorno.


Ellos ven que la vida se les va en trabajar me refiero a los segundos el veinte por cien, y dejan de vivir la vida para trabajar por un estilo de vida, un salario que los tiene afixiados. La mayoría apenas llegan a final de mes, y en el peor de los casos se endeudan de por vida. La gente rica sortea los problemas se hace responsables de ellos. Los ricos buscan fórmulas para depender de ellos mismos, y no depender de nadie más.


Los ricos enfrentan los problemas, y a su vez ellos se hacen más grandes que sus problemas. Por los tanto los ricos se convierten en solucionadores de problemas. los superan y les salen otros que también superan. El secreto está en crecer en lo personal y profesional, para llegar más lejos que la mayoría.


los ricos se enfentan a sus problemas y se convierten en solucionadores de problemas de otros. Los ricos solucionan los problemas de ellos y de otros y además cobran por ello. Le ponen remedio a la situación de la mejor forma con beneficio para las dos partes. Lo importante no son los conocimientos sino lo que haces con ellos.


La gente de mentalidad rica está continuamente aprendiendo y formándose. Asi que amigo sino haz conseguido lo que querías, con lo que estás haciendo es que hay algo que todavía no has aprendido. Si quieres tener otros resultados haciendo siempre lo mismo es de locos. Si quieres cambiar tendrás que hacer algo más que no estás haciendo todavía.


Conoce gente nueva que te pueda aportar lo que tu quieres, y sígueles de alguna manera sus pasos para modelarlos. El vehículo que tienes te está funcionando para llegar al fin de lo que te has propuesto? Sino es así, Lo que tienes que hacer es cambiar de vehículo y sigue la meta que te habias propuesto.


Una manera de crecer y evolucionar es formar alianzas con otras personas que quieran lo mismo que tú. También fórmate y agrega valor al mercado que estás, y sé un referente en tu campo del saber. Mira nuevas estrategias que te lleven a lo que quieres, y invierte de manera efectiva. También busca esos ingresos pasivos que te lleven a la libertad financiera total. La liberdad que te de tiempo, y dinero para hacer lo que tu desees.


Entre lo que te gustaría hacer puede ser viajar, estar con tu familia, y vivir una vida más plena haciendo lo que siempre has querido, y no has podido hacer. Te encuentras atado y limitado a un sistema antiguo que te tiene afixiado, y no te deja vivir la vida que tu quieres de verdad. Si te sientes así pues toma acción y enfrenta esa situación, para que vivas bien el resto de tu vida.


¡Un abrazo! Brindo por tu éxito.

6. März 2019 09:07 1 Bericht Einbetten 2
~
Weiterlesen Startseite 1