LA SOCIEDAD Follow einem Blog

vanecarol_s Vane Suárez La Sociedad tambie tiene su lado negativo en la vida de las personas, es ese mismo que a lo largo te hace mas fuerte y te enseña a las patadas.
Nicht überprüfte Geschichte

#sociedad
LA SOCIEDAD
0
3.3k ABRUFE
AA Teilen

LA SOCIEDAD JODIDA

En la escuela me enseñaron y en la casa me reforzaron que la familia es la base fundamental de la sociedad, que está conformada por papá, mamá e hijos y bla bla bla.

Lo que no me enseñaron es que esa sociedad que rodea la familia esta brutalmente jodida y que con el paso del tiempo se va deteriorando, y a medida que te haces más grande es esa misma sociedad la que te enseñaría las lecciones que a lo largo en el proceso mediante el cual logras entenderla te harán más fuerte.

Con el tiempo comprendí que no necesariamente necesitas dos pilares para sostenerse y poder crecer, en este caso (papá y mamá) que con tan solo tener el apoyo de uno que te ame más que a Su propia vida es necesario para salir adelante y ser mejor persona como lo fueron:

1) Leonardo Da Vinci: Pintor famoso.

2) Al Pacino: Director y escritor.

3) Barack Obama: Ex presidente de los estados unidos

Que solo fueron criados por sus madres.

A medida que voy creciendo me doy cuenta que una vida no es suficiente para llegar a conocer realmente a las personas.

Me doy cuenta que no se le puede llamar familia a una sociedad que no le importa lanzar a sus hijos a la calle para librarse de ese compromiso de ser padres, que no se le puede llamar padres a esas personas que no le interesa saber si su familia comió, está bien, es Feliz o no.

Me doy cuenta que la sociedad está JODIDAMENTE dañaba desde que las personas empezaron a grabar peleas en vez de tratar de evitarlas, desde que las personas toman fotos de niños comiendo de la basura en vez de regalarle un poco de pan y agua.

Me doy cuenta que la Sociedad cada día se vuelve más mierda desde que las personas dejaron de asumir sus errores y se les hace más fácil echarle la culpa a los demás solo para justificarse y quedar bien ellos.

Me doy cuenta que desde que se pusieron de moda las redes sociales una foto de la familia completa ha Sido el disfraz perfecto para presumir, porque mientras que exhibes hipócritamente ante un público felicidad plena, en secreto intentas crear un volcán de pasiones clandestinas que a lo largo puede activarse haciendo erupción y regando lava de verdades que sería la clave perfecta para acabar con eso que tanto quisieron inculcar de pequeños.

La sociedad está terriblemente jodida desde que un payaso tomo el mando de un país hermoso para destruirlo, mandarlo a la mierda, separar a las familias, amistades, hundirlo en miseria y no obstante aún sigue teniendo aplausos de la gente igual o peor de mediocre, pobre de mente como él.

Me doy cuenta que estamos en la mierda desde que se hace más fácil mandar al carajo las relaciones de amor, amistad y familiares porque es más fácil buscar una desde cero que tratar de recuperar lo que ya tienes y tanto te costó tener.

Puedo seguir escribiendo y no tendrá fin, porque la sociedad Seguirá creciendo y será igual de infinita que el cielo.

Pero lo que hoy les puedo asegurar en que vivimos en una SOCIEDAD TERRIBLEMENTE JODIDA y tú, tu eres parte de ella.

Vane Suárez.

10. Februar 2019 15:19:10 0 Bericht Einbetten 0
~

Verwandte Stories