Explorando lecturas Follow einem Blog

luthierzebeth Tania A. S. Ferro Este blog es la recopilación de mi recorrido por distintas historias de Inkspired y mi opinión al respecto de ellas. No serán reseñas fijas ni serias, sino comentarios libres que vayan surgiendo a medida que exploro las páginas y los capítulos dentro de esta plataforma. "Lo mejor de esta vida es leer"

#luthierzebeth #letrasdetaniablog #letras-de-tania #blog #inkspired #libros #lecturas #leyendo #leer #lectura
9
5.3k ABRUFE
AA Teilen

Jueves, 14 de mayo 2020

¡Hola!


He estado leyendo varias cosas últimamente, desde algunos libros de mi biblioteca personal, hasta algunas historias de la plataforma. Es lo que más ha podido distraerme de los momentos de crisis a causa del encierro que parecemos desde hace un buen rato.


Leer es soñar.

Leer es viajar.

Leer es movimiento.


Ayer comencé una historia romántica y erótica titulada "Scars", y aunque tenía planeado leer durante sólo un rato, me enganché tanto que me leí de corrido todos los capítulos que se encuentran disponibles hasta ahora.


A continuación les comparto la sinopsis de la obra, que me parece bastante acertada para sintetizar el inicio de la historia:


"Sandor, uno de los mejores guerreros del reino, acaba de ser nombrado caballero y decide pedir la mano de Elin, la hija de un señor. Es muy consciente de la enorme cicatriz que cruza su rostro y del miedo que infunde en todo el mundo, pero espera que con el tiempo ella sepa ver más allá."


La autora, Lucy Valiente, tiene un estilo que fluye y de verdad que la historia me pareció muy llamativa. Eso sí, tiene que gustarte el romance, y los tintes eróticos en las historias para disfrutar de una historia como esta.


Seguiré esperando a que salgan los demás capítulos, porque la historia hasta el momento sólo cuenta con trece, y me parece que la historia se está actualizando semanalmente así que espero que la espera no se me haga demasiado larga.


Sin más por el momento, paso a seguir leyendo.


14. Mai 2020 19:14:50 3 Bericht Einbetten 2
~

Viernes 20 de diciembre

¡Extra! ¡Extra! 

¡La persona que realizaba las reseñas en estos capítulos curiosos ha regresado al fin!


¡Vaya! Tiene bastante tiempo que no vengo a recomendar historias. 


He tenido bastantes cosas que han frenado mis pasos y mi energía, y espero poder reanudar poco a poco mis continuas rondas de recomendaciones y pequeñas reseñas en esta plataforma. 


Vamos paso a paso, y con una lectura que me encontré justamente el día de hoy y que han atraído mi mirada. 


"Nunca supe su nombre" de Leone Dragon, es un breve cuento que narra los sentimientos entre dos personas. Me gustó que en tan pocas palabras una persona puede ser capaz de narrar tantas emociones. Se los recomiendo ampliamente. 


Pronto les traeré más recomendaciones. 

¡Nos leemos pronto!

Tania A. S. Ferro

Instagram: @letrasdetaniablog



 

21. Dezember 2019 02:14:46 1 Bericht Einbetten 2
~

Domingo, 14 de abril

Es lindo recibir retroalimentación. Me parece que es la mejor forma de compartir nuestras opiniones con los demás de forma positiva, con el afán de mejorar, de crecer.


El día que publiqué el primer capítulo de este blog, recibí comentarios de algunos escritores invitándome a lees sus historias para incluirlas en esta lista de exploraciones, y me pareció una excelente idea.


En aquella primera publicación una autora me invitó a leer sus cartas, ya publicadas en esta plataforma, y las apunté en mi lista su trabajo para darle una leída en cuanto tuviera más tiempo libre.


Hoy, que me di tiempo de leer un par de ellas, puedo contarles lo que me hicieron pensar:


Son textos muy distintos a los que había leído hasta ahora, porque es como si te encontraras con la carta de una vieja amiga en tu buzón, y que te dice ex


Leí dos cartas hasta ahora, y curiosamente tienen que ver un poco con mi ánimo estos días, y la razón de esta: el pasado 13 de abril se cumplió un año del fallecimiento de mi abuelo, y toda mi familia recordó de golpe lo que fue perder a una persona tan respetada y querida. Cada quién tiene su forma de llevar el luto, y siempre he catalogado el mío más como un sufrimiento silencioso que como algo de lo que realmente me siento a llorar con las personas. Sin embargo, el hecho de que sea silencioso no significa que sea aislado en su totalidad, pues encuentro en la escritura y en los libros una especie de bálsamo tranquilizante.


En fin, justo andaba pensando en eso cuando entré a ver las cartas de Ana K. Murillo y me sorprendió mucho encontrar palabras que hablaban sobre lo que yo estaba pasando en este preciso momento.


Carta por si has perdido un ser amado

Carta para la depresión


Leí de forma muy veloz ambas cartas porque el estilo es muy ameno y tranquilo, y realmente sentí como di fueran cartas de una persona que está interesada por saber lo que estás atravesando, y que te entiende de alguna forma. Fue clara la manera en la que ella trata de decirte, como si estuviera viéndote a los ojos, de hacerte saber que no estás solo, y que hay alguien que realmente entiende por lo que estás pasando.


Fue agradable encontrar este tipo de material justo en estos días que me parecen tan oscuros. Espero seguir topándome con más sorpresas más adelante.


Todo irá mejor.

Espero que sí.


¡Nos leemos pronto!


Tania A. S. Ferro

Instagram: @letrasdetaniablog

15. April 2019 04:33:40 1 Bericht Einbetten 2
~

Domingo, 24 de marzo

¡Buen día!


Espero que les esté yendo muy bien.


Yo, como siempre, he estado dando vueltas por aquí y por allá, huyendo casi siempre del sol, que no tiene piedad de mí.

Fui a desayunar con mi madre, y hablamos de todo mientras nos tomábamos una buena taza de café caliente.


Cuando volví a casa, sentí la necesidad de regresar para leer un cuento de terror, de esos que me encanta descubrir y gozar poco a poco.


Había encontrado por Instagram hace tiempo a una escritora llamada Flor Aquileia, y me llamó la atención su escritura, así que apunté en mi lista su obra, "Deuda de sangre", que es justo de la que les voy a platicar el día de hoy.


Este cuento está dividido en tres partes breves.

Ronny, Sam y Milton son tres amigos que van al mismo instituto. Juntos, pasan el día molestando a un chico de apariencia extraña al que llaman "el desgarbado". Un buen día, después de maltratarlo tanto, logran generar un incidente en el cual el desgarbado se ve afectado, los tres chicos buscarán una manera de reivindicarse. ¿Lo lograrán?


Pasen a leerlo para saber cómo termina la historia.


Me gustó la historia. Aunque tiene algunos detalles de ortografía y redacción que podrían mejorarse, la esencia es muy buena y me agradó bastante el desarrollo y la forma en la que termina. Me dejó con ganas de conocer más historias de esa autora y quién sabe, tal vez hable de más en un futuro.


Por ahora, tengo mucho que leer de otros autores, y mucho que trabajar en cuanto a mi propia escritura. Estoy trabajando en un nuevo capítulo de "Inspiración soplada", el manual de escritura que estoy desarrollando en esta misma plataforma, y que te invito a visitar y a comentar.


Mi excursión por Inkspired es larga, y cada día encuentro algo distinto e interesante.


¡Nos leemos pronto!


Tania A. S. Ferro

Instagram: @letrasdetaniablog






24. März 2019 20:48:01 1 Bericht Einbetten 3
~
Weiterlesen Startseite 1 2