Te invito a un café Follow einem Blog

mrslevine92 R. Crespo En este blog hablaré sobre novedades que traeré a Inkspired, curiosidades de novelas y/o personajes y un poquito sobre mí (como escritora).

#novelas #curiosidades #novedades #blog
8
4.0k ABRUFE
AA Teilen

Novedades que llegarán en 2020

Llega el nuevo año y, con él, novedades literarias. Estas llegarán cuando termine con la publicación de Él no soy yo, ya que es la novela en la que estoy más centrada actualmente. Si todo va bien y no me surge ningún imprevisto, la idea es que el final sea publicado en marzo-abril como muy tarde (todo depende de como me organice, de los exámenes que tenga que prepararme para enero-febrero y del tiempo libre que tenga, como siempre). Si sé con certeza que llegaré a cumplir ese objetivo, es posible que publique el comienzo de la novedad (hablo de ella en Twitter con el hashtag #ProyectoProhibidoR, por si te interesa saber un poco más) para que puedas agregarla a la biblioteca y saber si te gustará la temática. Esto sería a finales de febrero o principios de marzo, para que te vayas haciendo una idea. A medida que se vaya acercando la fecha, quizá publique por aquí una entrada hablando un poco más de ella (si tengo algo significativo que contar, en caso contrario no lo haré).


La otra novedad que traeré no es precisamente eso, pues esa novela ya está disponible aquí (aunque pausada por el momento). Sí, hablo de Davina y la puerta hacia Aventuria (DYLPHA). Llevo años con ella y quiero darle fin, como máximo, antes de que termine el 2021 (y no, no me he equivocado de año). Como no tengo problema en escribir dos novelas a la vez (me ayuda el hecho de que sean completamente opuestas), estaría alternando la publicación de los capítulos de esta con los de la otra.


Antes de terminar con esta entrada quisiera avisar algo: en cuanto termine con la publicación de #ProyectoProhibidoR, dejaré de lado la contemporánea durante un tiempo para centrarme en la fantasía y la ciencia ficción. Seguirá habiendo romántica, pero dentro de otros géneros y otro tipo de tramas.


Sin más que añadir, espero que te gusten estas novedades del 2020 y que esperes con ansia por ellas (o por alguna en concreto). Yo estoy deseando que llegue el momento de volver con una y de empezar con la otra.


Nos leemos.

30. Dezember 2019 00:00:49 0 Bericht Einbetten 0
~

¿Qué ha pasado estos meses? (Noticias de 'Él no soy yo')

El último trimestre de este año ha sido un desastre en cuanto a escritura. Las ideas no han dejado de llegar, pero a la hora de sentarme a escribir las palabras no fluían. No sé si ha sido por todo lo que ha pasado en lo personal o porque, como siempre que empiezo nuevo curso en la universidad, me he intentado centrar más en los estudios. Y aunque aún me queda algo más de un mes para poder relajarme, y todavía me quedan exámenes, estoy empezando a planificar como mínimo los próximos capítulos de Él no soy yo. En principio, mi idea era terminarla este año, por eso intenté anotarme en el Nanowrimo en noviembre... Sin embargo, todo ha llegado de repente y debido a eso ha sido complicado cumplir ese objetivo. Durante estas vacaciones de Navidad (solo dos semanas) voy a escribir todo lo posible y a programar los capítulos para que salgan cuando tengo previsto, así no tendréis que esperar mucho más para saber cómo sigue la historia.

Esto es todo por el momento en cuanto a esta entrada. Próximamente anunciaré novedades que llegarán cuando Él no soy yo llegue a su final. Por cierto, ¡muchas gracias a las 91 personas que siguen la novela!


Nos leemos.

21. Dezember 2019 12:08:01 0 Bericht Einbetten 0
~

#ENSYalNanowrimo

En marzo tomé la decisión de participar en el Camp Nanowrimo de abril con el objetivo principal de avanzar todo lo posible con Él no soy yo. De hecho, estaba tan animada que estaba segura de que conseguiría escribir dos o tres capítulos como mínimo (ya que dependía sobre todo del tiempo del que dispusiera). A finales de ese mes estaba deseando empezar con el Nanowrimo, tanto que habría sido capaz de crear algunas imágenes que me inspiraran a escribir. ¡Pero no hizo falta! Tuve fuente de inspiración para rato je, je.

No obstante, solo pude escribir gran parte del capítulo 14 durante la primera semana de abril. Y tanto fue así que conseguí batir mi récord en cuanto a número de palabras en un capítulo, cosa que he descubierto antes de escribir esto y después de terminar el capítulo catorce. Y por mucho que habría querido escribir mucho más, durante las siguientes semanas se me juntó todo: la cantidad de prácticas que tuve que hacer así como un examen que tuve que preparar. Y después solo hubo razones personales que impidieron que mis letras fluyeran, así que durante el resto de abril no escribí ni una palabra.

Mi balance no es muy positivo. Sin embargo, me alegra haber escrito bastante y no haber tenido que desechar tanto.


¿Has participado también en el Camp Nanowrimo de abril o lo harás en julio? Cuéntame en los comentarios.

6. Mai 2019 17:04:41 0 Bericht Einbetten 2
~

¿Quién soy y qué escribo?

Si has llegado a este blog y no sabes quién soy tendrás la oportunidad de saber solo un poco sobre mí. El resto lo podrás conocer a través de mis novelas y relatos, pues mi vida personal la considero irrelevante.

Soy de España. En 2014, si no recuerdo mal, decidí firmar mis escritos como R. Crespo usando la inicial de mi nombre. Actualmente estoy cercana a los treinta, aunque aún me quedan unos años para alcanzar esa cifra. Mis preferencias de lectura son: romántica, erótica, fantasía, ficción histórica, novela negra/thriller/policíaca y ciencia ficción. El terror, por lo general, no es un género que llame mucho mi atención (aunque en algún momento sí que me ha interesado intentar escribir algo).

Como habrás podido imaginar, sí, también escribo sobre mis preferencias de lectura. Sin embargo, suelo enfocarme en la romántica y la fantasía, aunque también tengo proyectos de ciencia ficción y policíaca.

Te preguntarás, tal vez, si he escrito algún fanfic en este tiempo. La respuesta es sí, no lo voy a negar. De hecho, desde que tuve internet y descubrí los foros, decidí compartir mis escritos con otras personas desconocidas y por ese entonces una de las sagas que estaba leyendo era Crepúsculo. Entré en su foro oficial en español e inventé algunas  originales (sin terminar), pero usando a los personajes de la saga en diversos escenarios. Una de ellas la estoy reescribiendo ahora mismo con la intención de publicarla en amazon en el futuro (o eso tengo pensado por el momento). También por ese entonces, tras leer los dos primeros libros (e intentarlo también con el tercero) de Memorias de Idhún, empecé a escribir un fanfic que me quedé para mí sobre uno de mis personajes favoritos de la trilogía. A día de hoy los únicos que escribo son el de Tauriel y Kili, aunque solo son relatos fuera de la trama oficial de las películas de El Hobbit, y Andrélie, unos relatos basados en varios personajes de un foro de rol de Harry Potter ambientado años después de los sucesos narrados por J. K. Rowling.


Si no me has leído aún, te animo a que lo hagas dependiendo de tus gustos:

  • Romántica: Él no soy yo.
  • Fantasía juvenil: Davina y la puerta hacia Aventuria.
  • Fanfics: Relatos Kiliel y Andrélie.

En futuras entradas hablaré un poco más de cada uno de ellos.

8. Februar 2019 22:42:09 0 Bericht Einbetten 4
~
Weiterlesen Startseite 1