Te invito a un café Follow einem Blog

mrslevine92 R. Crespo En este blog hablaré sobre novedades que traeré a Inkspired, curiosidades de novelas y/o personajes y un poquito sobre mí (como escritora).

#anuncios #blog #novedades #curiosidades #novelas
17
5.1k ABRUFE
AA Teilen

El final de 'Él no soy yo' se acerca

Estoy triste, no lo voy a negar. Triste y entusiasmada. A todos los que escribimos nos pasa, ¿no es así? Pero con esta novela creo que se intensifican esas emociones porque es bastante especial e importante para mí. Él no soy yo me ha servido para canalizar muchas cosas y para despejarme un poco de una situación que estaba atravesando cuando la empecé a escribir. De hecho, tardé bastante en hacerlo porque esa misma circunstancia impidió que la motivación por escribir apareciera...

Pero dejemos el tema porque no es eso sobre lo que quiero hablar.

Han sido dos años de alegrías con ella porque los lectores que han llegado a siempre han decidido quedarse, aunque el comienzo sea lento y el romance no se de al instante. Siempre mantendré que las cosas son así por un motivo; y estoy bastante conforme con la evolución de la trama y de los personajes, por eso creo que encabezará mi top de historias favoritas (mías).

Por si alguien no lo sabe, quiero comentar que actualmente la novela acepta donaciones y, si os gusta, agradecería eternamente a todo aquel que desee apoyarme de esa forma. Si no es el caso porque no te lo puedes permitir, recuerdo que también agradezco a quienes dan me gusta, comentan los capítulos leídos y la recomiendan a otras personas a través de las redes sociales.

Si aún no la conoces, te animo a que le des una oportunidad porque quizá te sorprenda. Y si es así, me gustaría que me lo dijeras en algún comentario para saberlo.

Por cierto, el final de la novela llegará el día 7 de junio como muy tarde.


Muchas gracias por leer hasta aquí.

Nos leemos en una próxima entrada.

24. Mai 2020 16:24:58 0 Bericht Einbetten 0
~

Crónica de una cuarentena anunciada

No te voy a mentir: ha sido difícil, sobre todo los primeros días. La verdad es que no me sienta mal estar en casa, suelo pasar mucho tiempo aquí, pero acostumbrada a mi rutina diaria el bloqueo fue inminente y en todos los sentidos. Durante las dos primeras semanas solo asistí a las clases online que tuve y, aunque tuve ganas de escribir (muchas, además), no fui capaz siquiera de escribir Sucumbir a lo prohibido (SALP), que era la novela a la que más tiempo dedicaba en esos momentos. Inspiración no me faltaba, pero había algo ahí que no me dejaba ponerme a ello. Además, llevaba tiempo que no tocaba el documento de Él no soy yo (ENSY), por lo que ni siquiera esa novela me sacó del pozo.

Cuando ya me acostumbré a esta situación, y quizá tras saber que definitivamente las clases presenciales se habían cancelado en pos de las online, parece que la cosa mejoró. Volví a emocionarme con la historia de Valeria y Manuel (SALP) y fui capaz de mantener mi ritmo habitual de dos capítulos semanales. Son cortos, pero intensos, y por ese motivo también son dos a la semana (aunque a veces hay alguno más largo que otro).

Ya semana pasada, que fue Semana Santa, decidí publicar un especial relacionado con Raquel y Julián ambientado en esos días. Mi motivación en cuanto a escritura aumentó y, tras publicar el capítulo 29 (en dos partes), decidí que era buena idea dejar un poco de lado SALP para dedicar una semana a unos capítulos relajados y bonitos de los protagonistas de ENSY. No me equivoqué. Fueron tantas las emociones contenidas y transmitidas que el domingo no tuve suficiente y me dije que necesitaba continuar con el capítulo 30. Por eso esta semana ha habido nueva actualización y por eso habrá otra antes de que termine la semana. ¿Qué significa esto? Pues que se acerca el final de ENSY... Y tal vez el retorno de Davina y la puerta hacia Aventuria *guiño, guiño*.


¿Cómo has pasado tú la cuarentena? Cuéntame y así hablamos en los comentarios.


14. April 2020 23:56:04 0 Bericht Einbetten 1
~

Novedades que llegarán en 2020

Llega el nuevo año y, con él, novedades literarias. Estas llegarán cuando termine con la publicación de Él no soy yo, ya que es la novela en la que estoy más centrada actualmente. Si todo va bien y no me surge ningún imprevisto, la idea es que el final sea publicado en marzo-abril como muy tarde (todo depende de como me organice, de los exámenes que tenga que prepararme para enero-febrero y del tiempo libre que tenga, como siempre). Si sé con certeza que llegaré a cumplir ese objetivo, es posible que publique el comienzo de la novedad (hablo de ella en Twitter con el hashtag #ProyectoProhibidoR, por si te interesa saber un poco más) para que puedas agregarla a la biblioteca y saber si te gustará la temática. Esto sería a finales de febrero o principios de marzo, para que te vayas haciendo una idea. A medida que se vaya acercando la fecha, quizá publique por aquí una entrada hablando un poco más de ella (si tengo algo significativo que contar, en caso contrario no lo haré).


La otra novedad que traeré no es precisamente eso, pues esa novela ya está disponible aquí (aunque pausada por el momento). Sí, hablo de Davina y la puerta hacia Aventuria (DYLPHA). Llevo años con ella y quiero darle fin, como máximo, antes de que termine el 2021 (y no, no me he equivocado de año). Como no tengo problemas para escribir dos novelas a la vez (me ayuda el hecho de que sean completamente opuestas), estaría alternando la publicación de los capítulos de esta con los de la otra.


Antes de terminar con esta entrada quisiera avisar algo: en cuanto termine con la publicación de #ProyectoProhibidoR, dejaré de lado la contemporánea durante un tiempo para centrarme en la fantasía y la ciencia ficción. Seguirá habiendo romántica, pero dentro de otros géneros y otro tipo de tramas.


Sin más que añadir, espero que te gusten estas novedades del 2020 y que esperes con ansia por ellas (o por alguna en concreto). Yo estoy deseando que llegue el momento de volver con una y de empezar con la otra.


Nos leemos.

30. Dezember 2019 00:00:49 0 Bericht Einbetten 0
~

¿Qué ha pasado estos meses? (Noticias de 'Él no soy yo')

El último trimestre de este año ha sido un desastre en cuanto a escritura. Las ideas no han dejado de llegar, pero a la hora de sentarme a escribir las palabras no fluían. No sé si ha sido por todo lo que ha pasado en lo personal o porque, como siempre que empiezo nuevo curso en la universidad, me he intentado centrar más en los estudios. Y aunque aún me queda algo más de un mes para poder relajarme, y todavía me quedan exámenes, estoy empezando a planificar como mínimo los próximos capítulos de Él no soy yo. En principio, mi idea era terminarla este año, por eso intenté anotarme en el Nanowrimo en noviembre... Sin embargo, todo ha llegado de repente y debido a eso ha sido complicado cumplir ese objetivo. Durante estas vacaciones de Navidad (solo dos semanas) voy a escribir todo lo posible y a programar los capítulos para que salgan cuando tengo previsto, así no tendréis que esperar mucho más para saber cómo sigue la historia.

Esto es todo por el momento en cuanto a esta entrada. Próximamente anunciaré novedades que llegarán cuando Él no soy yo llegue a su final. Por cierto, ¡muchas gracias a las 91 personas que siguen la novela!


Nos leemos.

21. Dezember 2019 12:08:01 0 Bericht Einbetten 0
~
Weiterlesen Startseite 1