La Zona de Cristal Follow einem Blog

milinvisibles Milagros Borro Hay historias que tocan una fibra sensible dentro de nosotros. Hay historias que particularmente a mi, me llegan al corazón. En este apartado, publicaré y reseñaré aquellas historias que crearon un sentimiento enorme en mi ser. "La Zona de Cristal" contará con recomendaciones, anuncios, sorpresas y sobre todo... pequeñas partes de mi que no conocían. Por semana, publicaré entre dos y tres recomendaciones más dos reseñas por separado. ¿Están preparados para ello?

#recomendaciones #reseñas
AA Teilen

Reseña/Recomendación #7: Siempre

 

Autor:  Katerina Az.  

Género: Romance - Histórico

Cantidad de Capítulos: 1 (En proceso)

Hashtag (#): novela-histórica, ficción-histórica, ladamayelgrial, medieval, amor-y-amistad, romance-histórico


Puntuación final (por ahora): ✮✮✮✮


Sinopsis:  Alix de Queribus era solo una niña cuando el Gran maestre de la orden de los caballeros del Grial la une a la organización. Su misión: Instalarse en París para apoyar a la dama Oriza de Labarthe en la vigilancia del heredero de Saissac y futuro Gran maestre de la orden, Guillaume. Amaury de Montfort es el hijo del tutor de Guillaume en París. Para Alix, acercarse a Guillaume incluía también a Amaury. Era solo amistad al inicio, una que iba más allá de bromas y risas. Una amistad que con el paso de los años se irá transformando en algo que ninguno de los dos jamás imaginó. Algo que los uniría para siempre. 


_____________________________________________________________________


Bien, cuando elegí esta historia para leer, nunca me esperé encontrar algo tan maravilloso.

 

"Alix cerró los ojos. Odiaba llorar, siempre había sido así. Cuando era niña siempre le dijeron que tenía que ser fuerte, que eso de llorar estaba mal."


La historia comienza con la descripción -casi completa- y llena de datos de nuestro protagonista. Los hechos que continúan en la historia son una constante de escenas que juntas son una bom-ba.
  Alix es divertida, tiene carácter y carece de un gran sentido por la aventura y las locuras. Se siente que no será la tópica protagonista de historia de época y es un soplo de aire fresco al leerla.

Ese primer encuentro fue explosivo y como lectora lo disfruté muchísimo. 


Pero debo añadir algo que no me enteré hasta que comencé la lectura. 

La historia es la segunda parte de una bilogía de romance histórico, aunque al leerla se entiende bien contexto y espacio. Como un bonus, dirían que leyeran primero la otra y luego esta. 

¿Qué más decirles? Uffffffffffffff. 

Debo decir que es la primera vez que leo algo suyo y estoy impresionada. Su escritura es fluida y clara, con ritmo y concisa. Este primer capítulo es una buena entrada para la historia, pero espero mucho más en lo que sigue. ¡Seguiré leyendo para saber como continua! 


Los invito a ustedes a que la sigan e investiguen más de ésta y sus otras obras.

_____________________________________________________________________


¡Siganme en Twitter e Instagram! ¡Me encontrarán como milinvisibles!

Próximamente muchas más reseñas, recomendaciones y más...

21. Februar 2019 23:30:11 0 Bericht Einbetten 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~