La Zona de Cristal Follow einem Blog

milinvisibles Milagros Borro Hay historias que tocan una fibra sensible dentro de nosotros. Hay historias que particularmente a mi, me llegan al corazón. "La Zona de Cristal" contará con recomendaciones, anuncios, sorpresas y sobre todo... pequeñas partes de mi que no conocían. ¿Están preparados para ello?

#detodo #reseñas #recomendaciones
15
4290 ABRUFE
AA Teilen

Reseña/Recomendación #4: Begin Again

Autor: Indhi Garcia

Género: Romance

Cantidad de Capítulos: 14 (En proceso)

Hashtag (#): newyork, SantaBarbara, engaño, accidente, HiloRojo, destino, reencuentros, Rupturas, SummerLove, AmorDeVerano, romancejoven.


Puntuación final (por ahora): ✮✮✮✮


Sinopsis: Es difícil descubrir si parte del pasado se convertirá en parte del futuro. El destino es implacable, misterioso e incierto. Jack y su vida son un desorden y por primera vez en su vida quiere hacer las cosas bien. Después de su ruptura con Lilly Mackenzie un gran peso cae sobre sus hombros fruto de su inmadurez y descuido : un hijo, producto del despecho y el desenfreno con una chica muchos años menor que él, pero su vida dará un giro inesperado con sucesos que lo obligaran a volver a empezar. ¿El destino le echará una mano a Jack después de todo?


_____________________________________________________________________


Esta historia me enganchó desde la sinopsis y se me fue imposible no leerla.


"Sintió que cada palabra que salía de la boca de aquel chico eran para ella..." 


Como punto de inicio, me costó un poco identificar quién es quién cuando se desarrolla el capítulo y ni hablemos del comienzo. Fue un poco confuso y debo reconocer que una vez que entendí de quién se trataba todo fluyó.

¡Al fin una autora que entiende que el amor y el dolor pueden ir de la mano! Fue la primera historia en mucho tiempo que realmente entiende esos dos conceptos  y los explota al máximo. 

Las descripciones son tan precisas que me deleité leyéndolas. Aunque noté algunos errores en el uso de los signos de puntuación que se pueden corregir. Entiendo que es un borrador, pero hay algunos que son tan básicos que quería corregirlos yo misma y me desesperaban.

Los diálogos son tan precisos y con esa impronta distintiva de cada personaje que -UFFF- me imaginaba la situación en mi cabeza y en algunos casos quise llorar de lo que transcurría en la escena.

La atención que debe tener el lector es absoluta y esfuerzo es recompensado a lo largo de la trama.

La historia entre los protagonistas principales es simplemente tan cruel algunos veces y real en tantas otras que me devoré el libro y se llevó con él mis sentimientos. 

Los personajes secundarios dan pauta a que la historia siga y no deja entrever nada que no se haya planteado con anterioridad.

Una historia donde el corazón aprende a sanar.

Espero que esta historia siga así -o mejor- de lo que ya está.


Los invito a ustedes a que la sigan e investiguen más de ésta y sus otras obras.

_____________________________________________________________________


¡Siganme en Twitter e Instagram! ¡Me encontrarán como milinvisibles!

Próximamente muchas más reseñas, recomendaciones y más...


9. Februar 2019 17:59:07 2 Bericht Einbetten 2
~

Reseña/Recomendación #3: No me odies, quiéreme.

Autor: Ale Pena 

Género: Romance

Cantidad de Capítulos: 1 (En proceso)

Hashtag (#):  romance, contemporáneo, new-adult


Puntuación final (por ahora): ✮✮✮ (3,5)


Sinopsis: Cuando Alonzo se enamoró, le rompieron el corazón y desde ese momento se cubrió con una armadura para que ninguna mujer pueda llegar a lo más profundo de su alma. Ahora solo trata de seguir adelante, sin embargo, la vida parece querer cobrarle algo que hizo en vidas pasadas, aunque no se trata de lo que hizo, sino de lo que tiene que hacer para que él y su hijo puedan ser felices. Pero las cosas no suelen ser como parecen y Alonzo nunca imaginó que la mujer que conoció en la biblioteca y le regaló una sonrisa pueda ser la misma que tenga solución a sus problemas, aun así, su reticencia no lo deja confiar al 100%. ¿Será posible que de alguna manera vuelva a confiar en el sexo opuesto y junto a su hijo encuentren una oportunidad de ser feliz?


_____________________________________________________________________

 "Alicia debes entender que no todos vemos los libros como seres, en realidad son libros, son cosas, no respiran. No les pasa nada si alguien los avienta."


 La historia en un resumen general está muy bien resulta. La trama está bien encaminada y los personajes principales tienen sus diferencias marcadas. 

Ahora, si hablamos de las descripciones, están bien narradas pero el uso de los signos de puntuación están muy mal usados. Soy sincera cuando digo que probé leerlo en voz alta y me quedaba sin aire o me sobraba aire de más por su mal ubicación o falta de ella. 

En cuanto a los diálogos, es sin dudas el fuerte de la autora. Sin directos, divertidos y con la justa cantidad de palabras. 

*Alerta Spoliler*

Alonzo y su situación destrozaron mi corazón. Quería entrar al libro y matar a la perra que le hizo eso. Su hijo es una cosita de lo más dulce que espero -realmente-, que encuentre alguien más que lo ame. 

Alicia podría ser tranquilamente la típica chica que estudia y vive su vida enfocada en sus metas y no disfruta de las demás cosas de la vida, pero ese primer encuentro entre ellos. 


BOOOOOOOOOOOM. 


Que fuerte fue leer eso desde dos perspectivas. 

Espero que esta historia siga su rumbo ya que lo esperaré con muchas ansias.


Los invito a ustedes a que la sigan e investiguen más de ésta y sus otras obras.


_____________________________________________________________________


¡Siganme en Twitter e Instagram! ¡Me encontrarán como milinvisibles!

Próximamente muchas más reseñas, recomendaciones y más...


8. Februar 2019 22:30:53 1 Bericht Einbetten 2
~

Tanda #1: CERRADA

⌜Este lugar es de ustedes y para ustedes.

Abierto a todos los géneros, autorxs y categorías.


Formulario

— Título.

— Autor/Usuario.

— Género.

— Estado de la novela.

— Número de capítulos actuales.

— Link de la historia.

— Breve resumen de la historia: No quiero la sinopsis real, quiero algo producido por ustedes y que les salga en el momento.

— Por qué debo leer/reseñar/recomendar tu historia.

— Seguirme y agregar el libro a lista pública. (Obligatorio)

— Escribir la contraseña: ❝DOS MÁS DOS IGUAL A PEZ.❞

[[[[[[[[Si no siguen todos los pasos, automáticamente su pedido quedará eliminado]]]]]]]]


NO OLVIDAR:

▸Tener respeto y paciencia, todos tenemos una vida detrás de la pantalla.

▸Todxs lxs que quieran pueden tener una reseña individual (la cual haré con mucho gusto) -sólo si- siguen las instrucciones.

¡Las contraseñas son únicas por lo que sus pedidos también deben serlos, mientras más originales mejor!

▸Si algo les molesta de alguna reseña/recomendación, pueden decírmelo pero -OJO-, siempre con respeto.

▸Seré lo más sincera, real y directa posible.

Hablaré de los aspectos que más me llamaron la atención y de los que menos, de los personajes en profundidad, descripciones, diálogos, escenas, capítulos y lo más importante; la calidad de la escritura, su ortografía y su coherencia a lo largo de la historia.

▸¡Más claro imposible!

¡Suerte y a participar!

3. Februar 2019 22:16:50 6 Bericht Einbetten 1
~

Reseña/Recomendación #2: Ascenso a ciegas

Autor: Desi Llin

Género: Romance

Cantidad de Capítulos: 15 (En proceso)

Hashtag (#): Míriam, Esther, Arnau, suspense, romance


Puntuación final (por ahora): ✮✮✮✮✮


Sinopsis: Arnau es un muchacho al que le gusta vivir al borde del riesgo. Más bien, al borde de los abismos. Amante de la escalada, es algo que practica con su grupo de amigos para que el límite de su adrenalina se encuentre en su punto más interesante. Aunque, para límites interesantes, o mejor dicho; un modo de poner su vida patas arriba, después de encontrar un trabajo para el verano cuidando de una anciana, aparece Esther, la nieta de esta, con fuerte carácter y unas ganas terribles de echarlo de la casa. Contradicciones y más contradicciones que se unirán al punto peligroso de una ex novia, y buena amiga de este, a la que no le agradará nada que ella deambule cerca de él...


_____________________________________________________________________



Puede ser considerada como cliché pero, ¡Qué decirles! Soy fan.


"El fulgor del verde de sus ojos reflejaba su emoción. ¡La emoción de vivir al límite, continuamente! ¡Cuanto a más a metros de altura del suelo se encontrara, mucho mejor! (...) Siempre en la cuerda floja..."


¡Wow! Primero que nada, amé tu escritura. Es fresca, fluida y con la cantidad junta de palabras. ¡Los diálogos me mataron de la risa! Sin duda, tus personajes van a dar de qué hablar.

Es una gran historia para pasar el rato, ligera y con un tono acorde a cualquier edad. ¡Si hasta hay un personaje que es la cabeza de la trama! La gran cantidad de condimentos que se agregan en las escenas son increíbles. ¡Hasta por un momento me pude imaginar ahí junto a ellos!

Se trata de una historia donde no hay límites en cuanto a la altura, ¡Aquellos que sufran vértigo, absténganse! Reirán, gritarán del enojo y..se engancharán con los personajes que les será imposible no querer saber lo que pasa después.


Seguiré leyendo y conociendo la historia. ¡Gran comienzo!

Los invito a ustedes a que la sigan e investiguen más de ésta y sus otras obras.


_____________________________________________________________________


¡Siganme en Twitter e Instagram! ¡Me encontrarán como milinvisibles!

Próximamente muchas más reseñas, recomendaciones y más...

1. Februar 2019 16:49:59 1 Bericht Einbetten 2
~
Weiterlesen Startseite 1 2 3