La Zona de Cristal Follow einem Blog

milinvisibles Milagros Borro Hay historias que tocan una fibra sensible dentro de nosotros. Hay historias que particularmente a mi, me llegan al corazón. En este apartado, publicaré y reseñaré aquellas historias que crearon un sentimiento enorme en mi ser. "La Zona de Cristal" contará con recomendaciones, anuncios, sorpresas y sobre todo... pequeñas partes de mi que no conocían. Por semana, publicaré entre dos y tres recomendaciones más dos reseñas por separado. ¿Están preparados para ello?

#recomendaciones #reseñas
14
3982 ABRUFE
AA Teilen

Reseña/Recomendación #6: Una noche mágica

Autor:  Aijin Hache  

Género: Romance - Contemporáneo

Cantidad de Capítulos: 1 (Cuento corto)

Hashtag (#): lgbt, san-valentín, teen-wolfs, romance, romance-adolescente, fantasía-urbana

Puntuación final : ✮✮✮✮ (4,5)


Sinopsis:  Tavis y Adar han quedado para buscar una terma mágica en el bosque, ¿será una noche inolvidable? 

_____________________________________________________________________


"Se miraron a los ojos, perdiéndose en los colores negros y turquesas del otro, y se besaron lento sellando con sus labios una noche mágica." 


Es una historia divertida y que entretiene de principio a fin.


Travis es divertido y a la vez serio, pero no hay duda de que está absolutamente enamorado de Adar. Por supuesto, la trama que atraviesa la historia es San Valentín, pero con muchísimas mejoras y escenas sensiblemente dulces. 

Adan es sarcástico hasta el límite y extremadamente lindo cuando quiere. 

Hay una escena que sin dudas se llevó esa media estrella más y se quedó en mi corazón.


Se lee en poco tiempo, es una lectura ligera y llena de condimentos especiales.


Los invito a ustedes a que la sigan e investiguen más de ésta y sus otras obras.

____________________________________________________________________


¡Siganme en Twitter e Instagram! ¡Me encontrarán como milinvisibles!

Próximamente muchas más reseñas, recomendaciones y más...


21. Februar 2019 22:50:08 0 Bericht Einbetten 0
~

Reseña/Recomendación #5: Él no soy yo

Autor: R. Crespo

Género: Romance

Cantidad de Capítulos: 14 (En proceso)

Hashtag (#): diferencia-de-edad, vecinos, personajes-que-enamoran, drama, ENSY, pareja-secundaria-lesbiana, amor-propio, relaciones-sanas, amor-del-bueno, amor-a-fuego-lento, fotografía-y-dibujo, superación-personal


Puntuación final (por ahora): ✮✮✮✮✮


Sinopsis: Raquel siempre ha sido una chica alegre hasta que conoció a su exnovio y las cosas cambiaron. Al principio la relación era buena, como otra cualquiera, pero a medida que el tiempo iba pasando, las discusiones y peleas fueron en aumento. Ahora está sola y completamente destrozada, aunque de cara a sus conocidos intente disimularlo. Cuando conoce a Julián parece que el destino ha empezado la jugada, pero ella no sabe si a su favor o completamente en contra. ¿Puede un corazón frágil volver a enamorarse? Julián tendrá que hacer todo lo posible por convencerla de que su ex no es él.

____________________________________________________________________


 "La chica no apartó sus ojos de los de su acompañante, pero él tampoco lo hizo."


Primero que nada, no entiendo como no leí antes esta historia. En verdad. 

No entiendo tampoco por qué todo el mundo no la lee. 


Empezaré a mostrar punto por punto las razones por las cuales deben leerla:


1) Está tan bien redactada que la lectura fluía y no te das cuenta.

2) Las descripciones son cortas, sencillas y a la vez, directas.

3) Deberían haber más personas como Julián en el mundo. Es sensible, buen oyente y se preocupa por Raquel muchísimo más de lo que expresa.

4) Los diálogos en algunos casos me divirtieron tanto que llegas al punto de sentir que sos parte de la historia. 

5) Raquel está destruida por una ruptura con su expareja. ¿Quién alguna vez no paró de llorar por días y de sentir que el mundo se terminaba por la ruptura? En ella se expresan los sentimientos que todas alguna vez experimentamos al sentir que perdimos al amor de nuestra vida, pero muchas veces olvidamos que si no fue, puede llegar a estar a la vuelta de la esquina.

6) Los encuentros son únicos y están cargados de sentimientos. Quiero decir, ¿Esas miradas de reojo en la primera escena? Ilusionaron mi corazón. ¿Y el capítulo número 13? Definitivamente van a amarlo.

7) Simplemente agreguen esta historia a su biblioteca. Sin dudar, sin preguntarse nada y casi sin pensarlo.

9) Es un muy buen recurso que esté escrita en tercera persona. De verdad, se aprecia más la lectura.

10) Hay pasiones encontradas y un objeto en común que hará volar mi corazón.

11) Deben leer esta historia por todas las razones anteriores.


Felicitaciones señorita, lograste que en menos de tres líneas ya amara tu escritura. Definitivamente la seguiré leyendo en el futuro.


Los invito a ustedes a que la sigan e investiguen más de ésta y sus otras obras.


____________________________________________________________________


¡Siganme en Twitter e Instagram! ¡Me encontrarán como milinvisibles!

Próximamente muchas más reseñas, recomendaciones y más...

9. Februar 2019 19:59:31 1 Bericht Einbetten 3
~

Reseña/Recomendación #4: Begin Again

Autor: Indhi Garcia

Género: Romance

Cantidad de Capítulos: 14 (En proceso)

Hashtag (#): newyork, SantaBarbara, engaño, accidente, HiloRojo, destino, reencuentros, Rupturas, SummerLove, AmorDeVerano, romancejoven.


Puntuación final (por ahora): ✮✮✮✮


Sinopsis: Es difícil descubrir si parte del pasado se convertirá en parte del futuro. El destino es implacable, misterioso e incierto. Jack y su vida son un desorden y por primera vez en su vida quiere hacer las cosas bien. Después de su ruptura con Lilly Mackenzie un gran peso cae sobre sus hombros fruto de su inmadurez y descuido : un hijo, producto del despecho y el desenfreno con una chica muchos años menor que él, pero su vida dará un giro inesperado con sucesos que lo obligaran a volver a empezar. ¿El destino le echará una mano a Jack después de todo?


_____________________________________________________________________


Esta historia me enganchó desde la sinopsis y se me fue imposible no leerla.


"Sintió que cada palabra que salía de la boca de aquel chico eran para ella..." 


Como punto de inicio, me costó un poco identificar quién es quién cuando se desarrolla el capítulo y ni hablemos del comienzo. Fue un poco confuso y debo reconocer que una vez que entendí de quién se trataba todo fluyó.

¡Al fin una autora que entiende que el amor y el dolor pueden ir de la mano! Fue la primera historia en mucho tiempo que realmente entiende esos dos conceptos  y los explota al máximo. 

Las descripciones son tan precisas que me deleité leyéndolas. Aunque noté algunos errores en el uso de los signos de puntuación que se pueden corregir. Entiendo que es un borrador, pero hay algunos que son tan básicos que quería corregirlos yo misma y me desesperaban.

Los diálogos son tan precisos y con esa impronta distintiva de cada personaje que -UFFF- me imaginaba la situación en mi cabeza y en algunos casos quise llorar de lo que transcurría en la escena.

La atención que debe tener el lector es absoluta y esfuerzo es recompensado a lo largo de la trama.

La historia entre los protagonistas principales es simplemente tan cruel algunos veces y real en tantas otras que me devoré el libro y se llevó con él mis sentimientos. 

Los personajes secundarios dan pauta a que la historia siga y no deja entrever nada que no se haya planteado con anterioridad.

Una historia donde el corazón aprende a sanar.

Espero que esta historia siga así -o mejor- de lo que ya está.


Los invito a ustedes a que la sigan e investiguen más de ésta y sus otras obras.

_____________________________________________________________________


¡Siganme en Twitter e Instagram! ¡Me encontrarán como milinvisibles!

Próximamente muchas más reseñas, recomendaciones y más...


9. Februar 2019 17:59:07 2 Bericht Einbetten 2
~

Reseña/Recomendación #3: No me odies, quiéreme.

Autor: Ale Pena 

Género: Romance

Cantidad de Capítulos: 1 (En proceso)

Hashtag (#):  romance, contemporáneo, new-adult


Puntuación final (por ahora): ✮✮✮ (3,5)


Sinopsis: Cuando Alonzo se enamoró, le rompieron el corazón y desde ese momento se cubrió con una armadura para que ninguna mujer pueda llegar a lo más profundo de su alma. Ahora solo trata de seguir adelante, sin embargo, la vida parece querer cobrarle algo que hizo en vidas pasadas, aunque no se trata de lo que hizo, sino de lo que tiene que hacer para que él y su hijo puedan ser felices. Pero las cosas no suelen ser como parecen y Alonzo nunca imaginó que la mujer que conoció en la biblioteca y le regaló una sonrisa pueda ser la misma que tenga solución a sus problemas, aun así, su reticencia no lo deja confiar al 100%. ¿Será posible que de alguna manera vuelva a confiar en el sexo opuesto y junto a su hijo encuentren una oportunidad de ser feliz?


_____________________________________________________________________

 "Alicia debes entender que no todos vemos los libros como seres, en realidad son libros, son cosas, no respiran. No les pasa nada si alguien los avienta."


 La historia en un resumen general está muy bien resulta. La trama está bien encaminada y los personajes principales tienen sus diferencias marcadas. 

Ahora, si hablamos de las descripciones, están bien narradas pero el uso de los signos de puntuación están muy mal usados. Soy sincera cuando digo que probé leerlo en voz alta y me quedaba sin aire o me sobraba aire de más por su mal ubicación o falta de ella. 

En cuanto a los diálogos, es sin dudas el fuerte de la autora. Sin directos, divertidos y con la justa cantidad de palabras. 

*Alerta Spoliler*

Alonzo y su situación destrozaron mi corazón. Quería entrar al libro y matar a la perra que le hizo eso. Su hijo es una cosita de lo más dulce que espero -realmente-, que encuentre alguien más que lo ame. 

Alicia podría ser tranquilamente la típica chica que estudia y vive su vida enfocada en sus metas y no disfruta de las demás cosas de la vida, pero ese primer encuentro entre ellos. 


BOOOOOOOOOOOM. 


Que fuerte fue leer eso desde dos perspectivas. 

Espero que esta historia siga su rumbo ya que lo esperaré con muchas ansias.


Los invito a ustedes a que la sigan e investiguen más de ésta y sus otras obras.


_____________________________________________________________________


¡Siganme en Twitter e Instagram! ¡Me encontrarán como milinvisibles!

Próximamente muchas más reseñas, recomendaciones y más...


8. Februar 2019 22:30:53 1 Bericht Einbetten 2
~
Weiterlesen Startseite 1 2 3