ROSAS RAYADAS Follow einem Blog

pzugo Paula Asturiano UNA MALA DECISIÓN ME LLEVÓ A DESTROZARLE AÑOS DE FELICIDAD A UN HOMBRE DE LOS ANTIGUOS. 0 Reviews
Nicht überprüfte Geschichte

#rosas #amor #desamor #lesbian #MOZA
1
4.0k ABRUFE
AA Teilen

UN AMOR DE TRES... O QUIZÁ DE CUATRO

No sé exactamente por donde comenzar, si desde el inicio o por lo que acabo de encontrar. ¿Saben? lo dejó, como era de esperarse, lo dejó, dice que vivía un infierno con él, por Dios, no era así, ella buscaba una moza.

Fue un septiembre del 2012, ingresando a la universidad, la típica novatada en donde realizan concurso de chico y chica novat@. Y claro, yo tenía que participar, era ahora o nunca. En el camino de vender boletos para conseguir un premio, te encontré, sentado en el salón de alado, tímido (según yo), chiveado más bien, pues no pude evitar sonreír cuando me dijeron que me mandabas saludos y tu agachabas la mirada con una sonrisa hermosa que hasta hoy no puedo olvidar.

Eso fue suficiente para tener al día siguiente una rosa en mi mesa, con su respectiva notita. Y luego, mantener ocupados a tus amigos buscando mi número y preguntando sobre mi. Me gustaste, era obvio. Empezamos a salir, no había momento que no aprovecharas para regalarme esas rosas rayadas que según tú, eran mis favoritas, (y las volviste una de mis preferidas); Si no era eso, tu cocinabas para mi, nos escapabamos de la escuela solo para ir al parque a tomarnos un café , para abrazarme por la espalda o ya estabas cumpliendo cualquiera de mis antojos.

 Te amé de inmediato, no debí hacerlo si partiría tu corazón 8 meses después, y tu dejarías una fisura en el mió de por vida.

Me equivoqué, fallé de la peor manera, hice lo que no quería que me hicieran jamás. No me justificaré nunca, pero te alejé, terminé la historia de amor más bonita que me podía pasar hasta ese momento, cambié las rosas por pleitos, por celos tontos, por alguien que me quitaba mi libertad, me cegué a esa persona aún cuando sabía que no tendría futuro. Actué mal.

Sé que por mi culpa la conociste, yo te dije quien era esa chava colocha del antro. Te dije que andaba con chicas y chicos, hablaste de ella como si fuéramos tu y yo amigas. Quien iba a decir que terminarías pasando tu dolor de decepción en sus brazos, en sus bragas, con un fillo, carajo. No podías ver que ella no te quería, que tú no la querías. 

7 años después sigo sin entender lo que pasaba por tu cabeza. Si hablamos y estábamos por regresar, oh espera, pasaron 3 días para saber que tenías que alejarte definitivamente de mi. Eras responsable siempre y un fillo no podía estar sin su padre.

A partir de ahí, cada uno siguió su camino. 

Tú, cambiaste tus planes obviamente.

Yo, seguí adelante sin mirar atrás, aprendiendo de mis nuevos errores.

Hoy siete años después me entero de que no estas con ella, y como era de esperarse, ella tiene una moza. 

Lo sabía cariño, ella no te iba a hacer feliz, no eras feliz y yo lo permití. Que tonta fui. Lo lamento tanto.

¿Cómo estas?, ¿Queda algo del romántico Charly Brown?, ¿Encontraste un nuevo y bonito amor? Porque no sabes cuánto me alegraría que así fuese. Que encuentres a tu musa perfecta, esa que ame estar con los tuyos donde sea y cuando sea, que no le importe tener que guardar silencio para subir las escaleras y esconderse en tu cuarto de soltero para hacer travesuras, que ame fumarse un cigarro a medio día contigo o ir por un café a la una de la tarde. Esa que te ame con el alma, no como yo lo hice.

Hoy quiero dejar de pensar...te.

Hoy quiero desear...te lo mejor del universo.

Hoy quiero respirar tranquilidad, pues los dos asumimos las consecuencias de nuestros actos. Y que nos sirva de experiencia para luchar cada día por ser mejor que hace 7 años. Estas mejor, lo sé, pues no estas con ella esta vez.

P.

16. Januar 2019 00:21 0 Bericht Einbetten 1
~
Weiterlesen Startseite 1